Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"Pues hacemos primero la ruta larga, volvemos por la ruta corta y decidimos cual nos mola mas y ya hacemos esa otra vez  :lol:

A mi me da igual, total llevo 8 meses sin montar y aunque hagamos todo autovia me va a doler y mucho el culo, casi tanto como cuando Angel perdio su virginidad  :lol:
tu preparate, pero si salimos antes y tochito no está en casa te tocará darme de comer y aviso que los potitos no me van demasiado (ademas con lo que está creciendo pablo es capaz de darme una ostia si me ve quitarle la comida)  :juass:  :juass: :juass:  :juass: :juass:  :juass:

no lo dudes :juass:  :juass: :juass:  :juass: :juass:  :juass:

biker57

Cita de: "tochito"Pues ná¡¡¡¡ habrá que levantarse a las 5.30  :?  :?  :?  la madre que sus parió¡¡¡¡¡

No sabes lo fresquito que se circula a esas horas....... :lol:  :lol:  :lol:

A qué horas quereis almorzar ??..... es por buscar un buen sitio en la provincia de Cuenca  :wink: ... o ya nos metemos en Teruel  ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"
Cita de: "tochito"Pues ná¡¡¡¡ habrá que levantarse a las 5.30  :?  :?  :?  la madre que sus parió¡¡¡¡¡

No sabes lo fresquito que se circula a esas horas....... :lol:  :lol:  :lol:

A qué horas quereis almorzar ??..... es por buscar un buen sitio en la provincia de Cuenca  :wink: ... o ya nos metemos en Teruel  ??

UV'ss

A que horaS?

yo con almorzar a las 7 y a las 9:30 tengo bastante pero puedo dejar un hueco para las 11, antes del aperitivo de las 13 :risa6:

[move]

Lopez

Yo a las 5:30 no conduzco. Me va a tener que llevar alguien.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Cita de: "FERNVFR"y si salimos el jueves, nos hacemos un trozo de ruta, nos vamos de juerga y dormimos en un hotelillo y para el viernes el resto :roll:

Por mi, de PM.

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "FERNVFR"y si salimos el jueves, nos hacemos un trozo de ruta, nos vamos de juerga y dormimos en un hotelillo y para el viernes el resto :roll:

Por mi, de PM.

Oye si es asi hasta me apunto yo lo unico que el sabado por la mañana me volveria pa madrid pa la boda que es por la tarde

NO HAY HUEVOS  :twisted:

DrNillo

Si salis el miercoles podeis hacer una noche en Teruel, otra en Sitges y llegar el viernes a Montmelo.

Vais a tardar mas en llegar que los de MotoGp.

No os va la fiesta...  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Y así amortizo mi tienda de campaña otra noche más...

Nebari

Teneis más peligro que Willy Fogg con el abono transporte  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Teneis más peligro que Willy Fogg con el abono transporte  :lol:

Le dijo la sartén al cazo  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Teneis más peligro que Willy Fogg con el abono transporte  :lol:

Le dijo la sartén al cazo  :twisted:  :twisted:

Cuenca por la noche tiene muy buen ambiente  :evil:

Jimmyesp

Y si no lo tiene lo montamos nosotros!

Busca un camping por ahí Neba!

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Y si no lo tiene lo montamos nosotros!

Busca un camping por ahí Neba!

http://www.campingcuenca.com/

Qué mamones .... la que se está liando  :evil:

biker57

Os observo estupefacto  8O  8O ..... o lo que es lo mismo...... flipao

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Pues habría que hacer dos listas entonces de los que nos vamos el Jueves y los gays que se van el viernes por la mañana.

Jueves
Mcjoney
Nebari
JimmyEsp

Viernes

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Pues habría que hacer dos listas entonces de los que nos vamos el Jueves y los gays que se van el viernes por la mañana.

Jueves
Mcjoney
Fer
JimmyEsp

Viernes

Le digo a mi chata que me voy el jueves y me dice que no hace falta que vuelva  :evil:

Jimmy, te cambio a Fer que él sí sale el jueves  :lol:

Jimmyesp

Bueno, pues ir apuntandoos:

Jueves
FernVFR
Mcjoney
JimmyEsp

Viernes (Gay Pride)
Nebari

tochito

Apuntarme en la lista gay....., curro jueves tarde y aun así ni de coña planteo yo la historia :twisted:  :twisted: , tendría que quedarme en Sant Boi a vivir.....a partir del domingo  :twisted:  :twisted:

tochito

Otra cosilla para los asistentes al ultimo refrigerio en Torre del Burgo El sábado os pongo los números que ha echado Yola para el euromillon de hoy ( si puedo luego escaneo el billete que no estoy en casa)

3-4-7-19-50 * 6-11
18-36-41-43-49 * 2-4

Suerte!!!!!!!' :wink:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"Otra cosilla para los asistentes al ultimo refrigerio en Torre del Burgo El sábado os pongo los números que ha echado Yola para el euromillon de hoy ( si puedo luego escaneo el billete que no estoy en casa)

3-4-7-19-50 * 6-11
18-36-41-43-49 * 2-4

Suerte!!!!!!!' :wink:

Pero Tochito, ¿Cómo echáis para hoy si va a tocar en la de las birritas???

¡¡Qué manera de tirar el dinero!!
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES