Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: Niko en Abril 23, 2012, 12:09:29 AM
Espero que puedas finalmente, Charly.

¿Ningún madrileño más se anima? Mirad que tengo "asuntos pendientes" por Madrid y no quisiera echarle una "visita" a alguno para convencerlo.  :risa7:

Menos mal que de momento cuento con la inestimable presencia de Nebari y Raquel. Animaros los demás. :victory:

Pues es una pena que no se puedan ir a todas.......asquito de crisis  :icon_evil:, por que esta es una que me encantaría repetir....., pero dadas las circustancias tienes que elegir unas y descartar otras......, si este año no es....para el año que viene  :victory:

Niko

Ya, si lo sé y tenéis razón. Con esta crisis hay que ir seleccionando y repartiendo.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

El pasado jueves nosliamos unos a otros y decidimos dar un rulito con comida incluida. De mo mento somos:

Joseglock
Rodolfo
Jimmy y
Mi menda.

La idea sería quedar prontito y dar una vuelta por la zona de Cuenca, con esta ruta

http://g.co/maps/fvpg2

La comida sería pues por ahí. Si alguna estais interesados .... ya sabeis.

A los que vamos, ya habría que ir quedando, no? ?

joseglock

Como lo hacemos, llevamos bocatas y tal, buscamos un sitio bueno para comer (seguro que conoceis alguno que nos acepten sin reservar), pero no hace falta llevar bebidas, que agua ya nos caerá  :risa7: :risa7:; Bueno ya en serio, que me ha advertido Vicent que a veces no se entiende mi humor, decidiros por la fecha y hora (no muy temprano, por favor, que ya está bien con los madrugones entre semana), y por mi parte solo necesito que el asfalto esté en buenas condiciones  :drink5:

Por cierto si mirais el tiempo que se avecina, vereis que el mejor dia es el miercoles 2, por la zona no creo que tengamos mucho trafico de retorno ( procerderá principalmente de Andalucia y de Levante/Sierra), no creo que haya mucha gente que se vaya a Guadalajara/Cuenca, con un puente de cinco dias.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Pues sí ... parece que hace bastante mejor tiempo el 2 de mayo. Por mi ... OK.

joseglock

Joseglock y Vicent.
Rodolfo
Jimmy y
Mi menda.

La idea sería quedar prontito ( me repito, a ver como de prontito, que para madrugones ya estan los de diario) y dar una vuelta por la zona de Cuenca, con esta ruta

http://g.co/maps/fvpg2

La comida sería pues por ahí. Si alguna estais interesados .... ya sabeis.

A los que vamos, ya habría que ir quedando, no? ?

Jimmyesp

A mi me da igual un dia que otro...

Nebari

Bueno ... pues entonces el día 2 de mayo.

En Hontanares????  a las 9:30????  Es un suponer mismamente, sabe usté.

Me pienso poner las deslizaderas del mono, que lo sepáis  :icon_evil:

joseglock

Cita de: Nebari en Abril 29, 2012, 08:00:22 PM

Para los que somos un poco torpes y aun no controlamos bien los terminos, Hontanares que es ?, un Sr. de Albacete que vive cerca ?, una marca de bebidas ?, un aperitibo local ? , ya me diran Vdes., gracias.

Una cosita mas, recordarles a Usias, que todos tienen esposa, y ú/ó compañera sentimental, alguna vez han pensado en que les acompañen en estas salidas ??.

Nebari

Hontanares es la cafetería que está en la esquina de Avda. de América con c/ Francisco Silvela. Ya hemos quedado otras veces ahí.

Le digo a mi parienta que si se viene a dar una vueltecilla porque sí, de 450 km., y me mira de arriba abajo con una sonrisilla ... como queriendo decir: Pero tú estás tonto? ?  :icon_eek:

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Abril 29, 2012, 11:09:57 PM
Cita de: Nebari en Abril 29, 2012, 08:00:22 PM

Para los que somos un poco torpes y aun no controlamos bien los terminos, Hontanares que es ?, un Sr. de Albacete que vive cerca ?, una marca de bebidas ?, un aperitibo local ? , ya me diran Vdes., gracias.

Una cosita mas, recordarles a Usias, que todos tienen esposa, y ú/ó compañera sentimental, alguna vez han pensado en que les acompañen en estas salidas ??.

Si la salida no se le hace excesivamente dura, mi mujer si se apuntaría a alguna... siempre que no fuera la única.

Por cierto, que lo disfrutéis el miércoles y buena ruta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Es una pena que no seas de la partida, Charly. Seguro que te gustaría  :icon_confused:

Güeno .... a ver el poker ese .... No dice nada ? ? Está todo ok ? ? Quedamos el 2 ? ? Tomaré en Hontanares Café o Té ? ?

:eusa_think:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 30, 2012, 06:30:44 PM
Es una pena que no seas de la partida, Charly. Seguro que te gustaría  :icon_confused:

De eso estoy seguro Neba.  :icon_confused:. Pero aquí el miércoles no es día feriado y por suerte y por desgracia tengo que trabajar. Incluso a Beni le gustaba la idea (después del viaje a La Coruña parece que no le asustan tanto los kilómetros  :icon_smile:)

Que lo disfrutéis  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

El miércoles no estoy ,  sí Lo posponeis sábado o domingo sin problema,
Pasarlo bien

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Mayo 01, 2012, 08:53:27 AM
El miércoles no estoy ,  sí Lo posponeis sábado o domingo sin problema,
Pasarlo bien

Vaya por Dios, Rodolfo .... Por qué no lo has dicho antes ?? Se podía haber mirado, hombre ....

Jimmyesp

El finde va a volver a llover... Parece que mañana tendremos un respiro. hay que aprovechar!!

Por otro lado, yo de jueves a domingo estaré en Alemania por motivos de trabajo...

Nebari

Entonces mañana a las 9:30 en Hontanares????

rodolfovfr

De todas formas Nebari apuntala bien que hay que repetirla.
Yo sigo sufriendo en Córdoba,  solecito, pata negra, rabo ., de toro., :...:......

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Mayo 01, 2012, 05:50:46 PM
De todas formas Nebari apuntala bien que hay que repetirla.
Yo sigo sufriendo en Córdoba,  solecito, pata negra, rabo ., de toro., :...:......

Cuando me digas ole la repetimos. Que la ruta es de nota.

Y no sufras tanto  :icon_lol:

joseglock

Pues parece ser que sí, que el tiempo nos da su beneplacito, así que cafe con leche con porras y algunas millas de curvas.  :drink5: