Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

jfazer

El domingo dónde y a qué hora? A ver si puedo, que me apetece sacar la motillo a dar una vueltecita...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valen

Perdonad que no haya puesto nada en todo el dia, pero he estado liado.

Salida dominguera el 17 de junio de 2012, hora 9:00 (por el calor) con vuelta a comer cada uno a su olivo aunque jimmy seguro que quiere ir a Toledo.

Punto de reunion aqui http://goo.gl/maps/97mB

La ruta puede ser esta

http://goo.gl/maps/J1ke

Desde aqui dependiendo de las ganas de moto y curvas podemos variar la ruta, volver hacia Las Navas del Marques o tirar hacia Avila, Navaluenga...

Tochito, Jorge no viene y hay curvas suficientes para que puedas ir con el puchero, no tienes excusa  :icon_twisted:

:custom: :custom: :custom: :custom:

v'ssssssssss

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

No lo veo bien en el móvil. ¿Es la gasolinera de Repsol de la salida dela M40 a la A6?

Por mi perfesto

Lopez

Hey, monstruossss... Para la kedaduca, nosotros imposible salir antes de las 15:00/15:30. Yo no puedo cogerme el día y salgo a las 14:00. Monchito, tú sales a esa hora, ¿verdad?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

Cita de: Jimmyesp en Junio 16, 2012, 12:36:49 AM
No lo veo bien en el móvil. ¿Es la gasolinera de Repsol de la salida dela M40 a la A6?

Por mi perfesto

Ahi, mismamente  :ok:

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Fernan

jfazer

Buff... a las 9... Zzzz... Zzzz...

Pero bueno, si hay que madrugar para ir, pues se madruga un domingo...  :bawling:
La ruta no termina de convencerme (me gusta mucho más la zona de Guadalix de la Sierra, Navalafuente, Cabrera, Berrueco, etc....), pero tampoco está mal cambiar un poco, así que allí estaré...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Lancelot

Una pena que tenga que currar tol finde, si nó, no os librabais de mi....

jfazer

Bueno... pues uno que acaba de llegar a casita... Buenas curvas, buenos torreznos y buena compañia, así que con ganas de repetir!!

Vss...
GRACIAS!

Fernan

yo tambien en casita, muy agradable todo, encanatado de poder repetir.

jimmyesp, gracias por hacer de coche escoba

Jimmyesp

Un placer compartir curvas con vosotros, los torreznos de cine, el día estupendo.

Valen a ver si no lo dejas tanto, que te hemos tenido que explicar dónde se arrancaba...

Valen

Un placer volver a rodar por esas carreteras de la sierra y con buena compañia.

La verdad es que he terminado reventado del tiempo que hacia que no sacaba la moto para hacer curvas, me ha costado un poquillo volver a coger referencias y sentirme a gusto con la moto.

jimmy  :jodete3:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: Lopez en Junio 16, 2012, 09:42:23 AM
Hey, monstruossss... Para la kedaduca, nosotros imposible salir antes de las 15:00/15:30. Yo no puedo cogerme el día y salgo a las 14:00. Monchito, tú sales a esa hora, ¿verdad?

Salimos de currar a las 15.00, lo que tardemos en llegar a casa ponernos el mono, enganchar las maletas...y fiuuuuuuuuuu ......; si no recuerdo mal el año pasado quedamos a las 16.30-16.45 en la gasolinera de la A1 pasado la Fábrica del Aguila....ya me dirás¡¡¡¡  :drink5:

Charly-VFR

En las últimas birritas estuvimos hablando de quedar en Hontanares el viernes para ir a la kdduca. He estado pensando que entrar en Madrid un viernes por la mañana puede significar atasco seguro (al menos en la entrada desde Toledo), por lo que es posible que fuera más conveniente quedar en la gasolinera de El Encín. Es una idea, vosotros diréis.

Debaríamos ir fijando quienes seremos (para saber si hay que esperar a algún rezagado), hora (10:30?) y sitio... sé que quedan cuatro días, pero ya me estoy empezando a poner nervioso.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Puede ser esta la que hicimos el año pasado???

http://goo.gl/maps/FcRe

Que tal está la N627??

champa

La 627 está perfecta si vas hacia Cervera la carretera es rápida y bastante recta, sin enbargo si vas a Santander por el Páramo de Masa y el Escudo es una delicia de curvas.

Jimmyesp

Cita de: Charly-VFR en Junio 18, 2012, 12:30:05 PM
En las últimas birritas estuvimos hablando de quedar en Hontanares el viernes para ir a la kdduca. He estado pensando que entrar en Madrid un viernes por la mañana puede significar atasco seguro (al menos en la entrada desde Toledo), por lo que es posible que fuera más conveniente quedar en la gasolinera de El Encín. Es una idea, vosotros diréis.

Debaríamos ir fijando quienes seremos (para saber si hay que esperar a algún rezagado), hora (10:30?) y sitio... sé que quedan cuatro días, pero ya me estoy empezando a poner nervioso.

El Encin?

Vais a ir a Santander por la carretera de Barcelona?

Como si lo viera, el recorrido lo ha diseñado Mr. Nebari y pasa por Alcocer...

tochito

Cita de: champa en Junio 18, 2012, 12:48:25 PM
La 627 está perfecta si vas hacia Cervera la carretera es rápida y bastante recta, sin enbargo si vas a Santander por el Páramo de Masa y el Escudo es una delicia de curvas.

:ok:

tochito

Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2012, 01:00:03 PM
Cita de: Charly-VFR en Junio 18, 2012, 12:30:05 PM

El Encin?

Vais a ir a Santander por la carretera de Barcelona?

Como si lo viera, el recorrido lo ha diseñado Mr. Nebari y pasa por Alcocer...

Pareces nuevo....  :risa7: :risa7: :risa7:

:drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 01:02:05 PM
Cita de: champa en Junio 18, 2012, 12:48:25 PM

:ok:

Si salis después de comer interesa más ir a Aguilar de Campoo y luego por la Autovía hasta Reinosa. Es lo más rápido.