Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: Lopez en Junio 22, 2012, 12:41:07 PM
Cita de: tochito en Junio 22, 2012, 11:02:44 AM
Pues nada, a los buen@s, a los guap@s, a los mejores.....a ese grupito de tarde....que nos vemos luego¡¡¡¡  :icon_lol: :drink5:

A no más tardar mi amol estaremos 16.30-16.45  :victory:

¿Cómo nos conocemos? Dadme algún dato...

Me reconocerás seguro wapo¡¡¡  :drink6:

FERNVFR

Cita de: Lopez en Junio 22, 2012, 12:41:07 PM
Cita de: tochito en Junio 22, 2012, 11:02:44 AM
Pues nada, a los buen@s, a los guap@s, a los mejores.....a ese grupito de tarde....que nos vemos luego¡¡¡¡  :icon_lol: :drink5:

A no más tardar mi amol estaremos 16.30-16.45  :victory:

¿Cómo nos conocemos? Dadme algún dato...

tu busca un tio que lleva una moto como la tuya pero que parece mas pequeña.

tu tochi busca un tio en una moto como la tuya pero que parece mas grande.

no teneis perdida.

[move]

Lancelot

Bueno pues desearos que lo paseis bien y tengais cuidadin con la carretera, sus quiero a tos de vuelta....

Que envidia macho..... :victory:

FERNVFR

por ir mirando un poco lo de las 24h...

el año pasado propuse salir el jueves y hacer noche por ahi a medio camino pero se me chafo porque estaba susana chunga y me espere a salr el viernes asegurandome que mejoraba, asi que este año voy a intentarlo. como vectra lo hara casi fijo le he mandado un privi por si no se pasa por aqui. alguno mas quereis hacerlo.

recordar que si el jueves nos tomamos un par de copas luego las del viernes ya no dan resaca :eusa_whistle:

el plan me da igual la ruta habria que bajarse un poco hacia cuenca para enganchar al mangurrino que no se nos pierda. luego donde parar a pernoctar me da igual hotel, camping o lo que sea. la hora de salida tampoco la he pensado pero yo antes de las 14 no podria.

enga animaros alguno mas, jimmy y mcjoney creo que lo pensasteis el año pasado :ok:

[move]

Jimmyesp

Si la cosa va como hasta ahora, es más que probable que acuda a las 24 horas en avión el sábado por la mañana, así que...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 26, 2012, 06:09:56 PM
Si la cosa va como hasta ahora, es más que probable que acuda a las 24 horas en avión el sábado por la mañana, así que...

Joer si que te has vuelto vago macho :icon_lol: :icon_lol:

ya imagino que seran otras razones, a ver si mejoran y no te pierdes el viernes. :icon_confused:

[move]

Serguey

Si me dejas la "Panini" te voy a buscar al aeropuerto................a no que es monoposto... :icon_rolleyes:

De todas formas intnta no perderte la noche del viernes, que es noche grande y en la que algo se puede dormir.

rafita

Este fin de semana podríamos hacer la ruta larga y la corta para asistir a las 24 horas, y así tenemos un criterio claro para ver por cual nos decidimos para la semana que viene,  :icon_lol: :icon_lol:

Yo lo dejo ahí
menos es más

Nebari

Cita de: rafita en Junio 26, 2012, 08:20:14 PM
Este fin de semana podríamos hacer la ruta larga y la corta para asistir a las 24 horas, y así tenemos un criterio claro para ver por cual nos decidimos para la semana que viene,  :icon_lol: :icon_lol:

Yo lo dejo ahí

No está mal pensado .... y de paso nos llevamos las tiendas, las dejamos ya montadas cogiendo sitio y Fer a cargo de ellas. Así no tiene que hacer noche el jueves por esas carreteras de dios. Pero que mente más preclara tienes !!!!  :icon_lol:

Toxico

Yo imposible salir el jueves... cuantos somos para salir el viernes?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: Nebari en Junio 26, 2012, 08:34:47 PM
Cita de: rafita en Junio 26, 2012, 08:20:14 PM

Yo lo dejo ahí

No está mal pensado .... y de paso nos llevamos las tiendas, las dejamos ya montadas cogiendo sitio y Fer a cargo de ellas. Así no tiene que hacer noche el jueves por esas carreteras de dios. Pero que mente más preclara tienes !!!!  :icon_lol:

no, os dejo la tienda y la dejais montada, yo convenzo a jimmy para salir el viernes en el avion y os hacemos fotos aereas con el movil de la ruta larga, luego cuando llegueis al pinar os las enseñamos.

[move]

Lopez

Pues me da a mí que iremos juntos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Toxico

Por cierto, Sr. Nebari, ¿cuál es la ruta propuesta para el viernes?

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Cita de: Toxico en Junio 27, 2012, 09:50:37 AM

Este año me parece que es la ruta corta...

http://g.co/maps/cwm5k
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Junio 27, 2012, 10:00:34 AM
Cita de: Toxico en Junio 27, 2012, 09:50:37 AM

Este año me parece que es la ruta corta...

http://g.co/maps/cwm5k

Eso tengo intencion hacer yo, pero en dos etapas.

mirar como vais de ruedas y no lo digo de coña, que son unos cuantos kilometros el finde entero.

[move]

Liverpool

Neba, la de vuelta por donde la hacéis.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Junio 27, 2012, 10:56:50 AM

creo que el año pasado hicimos la corta.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Junio 27, 2012, 11:14:48 AM
Cita de: Liverpool en Junio 27, 2012, 10:56:50 AM

creo que el año pasado hicimos la corta.

Montmeló-Reus-Calaceite-Alcañiz-Montalban-Monreal del Campo-Molina de Aragón-Alcolea del Pinar-Madrid.