Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 27, 2012, 11:32:49 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 27, 2012, 11:14:48 AM
Cita de: Liverpool en Junio 27, 2012, 10:56:50 AM
Neba, la de vuelta por donde la hacéis.

creo que el año pasado hicimos la corta.

Montmeló-Reus-Calaceite-Alcañiz-Montalban-Monreal del Campo-Molina de Aragón-Alcolea del Pinar-Madrid.

Otia, yo creí que volvíamos por el mismo sitio. Pero vamos, que a mí me da igual, yo pillo rueda y cuando lleguemos a Montmeló me dais un toque para que monte la tienda.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Junio 27, 2012, 11:39:34 AM

Montmeló-Reus-Calaceite-Alcañiz-Montalban-Monreal del Campo-Molina de Aragón-Alcolea del Pinar-Madrid.

Otia, yo creí que volvíamos por el mismo sitio. Pero vamos, que a mí me da igual, yo pillo rueda y cuando lleguemos a Montmeló me dais un toque para que monte la tienda.

Pues el sábAdo por la noche con unos cuantos quiskises lo decidimos y lo mismo sale la ruta larga de vuelta ... Que estaremos envalentonaos  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Junio 27, 2012, 11:42:08 AM

Pues el sábAdo por la noche con unos cuantos quiskises lo decidimos y lo mismo sale la ruta larga de vuelta ... Que estaremos envalentonaos  :icon_lol:

el sabado por la noche sale fijo, pero el domingo por la mañana creo que deberiamos decidir no. :icon_lol:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Junio 27, 2012, 11:45:11 AM
Cita de: Nebari en Junio 27, 2012, 11:42:08 AM

el sabado por la noche sale fijo, pero el domingo por la mañana creo que deberiamos decidir no. :icon_lol:

El sábado por la noche sale esa que dice Fern que visita los siete mares  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Jueerrrr. que peligro tenéis. Entonces Fern también te haces la vuelta en dos días?  :icon_lol:

Si os decidís por la que pasa por Canarias decídmelo con tiempo para perdir días en el curro y llevarme un juego limpio de gallumbos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Junio 27, 2012, 01:36:07 PM
Jueerrrr. que peligro tenéis. Entonces Fern también te haces la vuelta en dos días?  :icon_lol:

Si os decidís por la que pasa por Canarias decídmelo con tiempo para perdir días en el curro y llevarme un juego limpio de gallumbos.

no a la vuelta ya tengo energias del reposo del finde que suele ser tranquilo, asi que ya me pueden echar lo que sea.

Pd: intentaba ser sarcastico.

[move]

rodolfovfr

SUPER LARGA PARA IR Y LARGA PARA EL REGRESOOOOOOOOOOOOOOO.
Por favor
:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
NO   :dgt:

vectragt

yo ya he reservado una doble el olocau del rey, por si alguien mas se anima a tirar el jueves
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Cita de: vectragt en Junio 27, 2012, 04:24:53 PM
yo ya he reservado una doble el olocau del rey, por si alguien mas se anima a tirar el jueves

No te digo yo que no
menos es más

Jimmyesp

Si lo he entendido bien, vectra ha reservado una doble para tirarse a alguien y rafita no le hace ascos. A ver como acaba el culebron...

mcjoney

Cita de: Jimmyesp en Junio 28, 2012, 09:53:39 PM
Si lo he entendido bien, vectra ha reservado una doble para tirarse a alguien y rafita no le hace ascos. A ver como acaba el culebron...

:icon_eek:

vectragt

sencillo, el culebron dentro de rafa, el delante, o detrás y tu mirando mientras te tocas  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cocreta

:icon_eek: Ay, ay, ay.... Que me da a mi que este hilo va a empezar a llamarse el de las "tocaditas" en vez de las kedaditas... :paraguas:

rafita

Cita de: vectragt en Junio 28, 2012, 11:56:54 PM
sencillo, el culebron dentro de rafa, el delante, o detrás y tu mirando mientras te tocas  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

¿Culebrón? ¿mirando mientras? ¡que horror!  :icon_eek: :icon_eek:

Si eso ya duermo en el pueblo en otro pueblo  :eusa_whistle:
menos es más

Nebari

Habría que ir concretando hora para salir el viernes rumbo a La Risastencia. He quedado con Willian en Valderrobres sobre las 13:30, y así ruteamos luego un ratillo todos juntos hacia Montmeló.

Son 500 km hasta allí, por lo tanto creo que habría que quedar a las 7:00 para luego no ir a matacaballo, que somos muchos y seguro que habrá que hacer paradas imprevistas para composturas de la ropa, ponernos los tapones en mitad de un tramo, atar bultos .... o lo que sea.

Para comer había pensado parar en Falset (aunque no tengo muy claro el sitio), pero si alguien sabe algún otro sitio o se acuerda de dónde comimos hace un par de años estaría bien que lo comentara para hacer la reserva y tal y tal.

Se manifiesten, por favor.

rodolfovfr

ok buena hora, quedaremos en la gasolinera de cepsa de la carretera Barcelona?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tochito

Cita de: Nebari en Julio 02, 2012, 08:17:14 AM
Habría que ir concretando hora para salir el viernes rumbo a La Risastencia. He quedado con Willian en Valderrobres sobre las 13:30, y así ruteamos luego un ratillo todos juntos hacia Montmeló.

Son 500 km hasta allí, por lo tanto creo que habría que quedar a las 7:00 para luego no ir a matacaballo, que somos muchos y seguro que habrá que hacer paradas imprevistas para composturas de la ropa, ponernos los tapones en mitad de un tramo, atar bultos .... o lo que sea.

Para comer había pensado parar en Falset (aunque no tengo muy claro el sitio), pero si alguien sabe algún otro sitio o se acuerda de dónde comimos hace un par de años estaría bien que lo comentara para hacer la reserva y tal y tal.

Joder¡¡¡ cada año madrugamos más¡¡¡¡  :icon_evil:

Creo recordar que el sitio de Falset, se llamaba "La Piscina"....ó algo así...

Nebari

Cita de: tochito en Julio 02, 2012, 08:29:06 AM

La sarna con gusto no pica .....  :icon_lol:

Efectiviguander ..... http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Bar-Restaurant-Piscina-2492-0.html   :OK2: Que cabezón tienes, tron!!!!

Bellota

Cita de: tochito en Julio 02, 2012, 08:29:06 AM
Cita de: Nebari en Julio 02, 2012, 08:17:14 AM

Sí, más que nada, por la que estaba al lado.. jeje

http://maps.google.es/maps?q=Restaurant+la+Piscina,+Avenida+Generalitat,+Falset&hl=es&ll=41.143154,0.818803&spn=0.001689,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.979698,19.753418&oq=falset+la+piscina&t=h&hq=Restaurant+la+Piscina,&hnear=Avinguda+Generalitat,+43730+Falset,+Tarragona,+Catalunya&z=19
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.