Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 09:30:12 AM
una cosa, despues de falset, el tramo final es coger la AP-7 en reus-tarragona, no?

Sí, luego ya por autopista de peaje hasta Montmelo. El motivo de usar la autovía es para evitarnos los atascos de Barcelona.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 04, 2012, 09:43:56 AM
una cosa, despues de falset, el tramo final es coger la AP-7 en reus-tarragona, no?

Sí, luego ya por autopista de peaje hasta Montmelo. El motivo de usar la autovía es para evitarnos los atascos de Barcelona.

si, si que el año pasado fue un toston.

para ultimar pensando en las posibles paradas de lo que hacemos ruta corta, croe que estaria bien parar en molina de aragon, y otra intermadia por alcañiz. lo que veo es que no hay gasolinera en valderrobles ni en falset, no?

[move]

rafita

Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 09:13:45 AM
Cita de: Nebari en Julio 04, 2012, 08:56:18 AM
Otra opciòn es que os desvieis en Valdealgorfa por la A-231 a Valderrobres y nos juntamos todos allí.

esa opcion me mola, asi vamos un rato mas acompañados. a ver que opina Rafita.

No problem, mientras mi pierna aguante...
menos es más

rafita

Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 09:51:16 AM

para ultimar pensando en las posibles paradas de lo que hacemos ruta corta, croe que estaria bien parar en molina de aragon, y otra intermadia por alcañiz. lo que veo es que no hay gasolinera en valderrobles ni en falset, no?

Normalmente a la ida hemos parado en Molina y Montalbán, pero a mi me da igual un sitio que otro. De todas formas lo de Molina creo que ya es tradición y tendremos que parar si o si.
menos es más

Nebari

Hay gasolinera tanto en Valderrobres como en Falset.

P.d.: En Molina de Aragón ya no mora la Molinera   :bawling:

FERNVFR

Cita de: rafita en Julio 04, 2012, 10:03:51 AM

Normalmente a la ida hemos parado en Molina y Montalbán, pero a mi me da igual un sitio que otro. De todas formas lo de Molina creo que ya es tradición y tendremos que parar si o si.

pues si, como no iremos con prisa paramos las veces que haga falta y reposas tu pierna, eso si no me pidas que te de un masaje, eh! :icon_lol:

gracias neba, soy muy malo buscando gasolineras. donde repostares vosotros en falset para ya llegar del tiron al circuit.

[move]

Toxico

Debido a un problema de salud de un familiar me veo en la obligación de cancelar el viaje  :icon_sad:

A ver si a la novena va la vencida y puedo acudir a la Resitencia el próximo año. Por lo menos ya tengo todo el kit....  :icon_evil:

Pasadlo muy bien y nos vemos a la vuelta.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: Toxico en Julio 04, 2012, 10:38:31 AM
Debido a un problema de salud de un familiar me veo en la obligación de cancelar el viaje  :icon_sad:

A ver si a la novena va la vencida y puedo acudir a la Resitencia el próximo año. Por lo menos ya tengo todo el kit....  :icon_evil:

joer, que se mejore por lo menos. :icon_confused:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 10:34:30 AM

gracias neba, soy muy malo buscando gasolineras. donde repostares vosotros en falset para ya llegar del tiron al circuit.

Antes, por Cantavieja o Fortanete. Hay que tener en cuenta la moto de menor autonomía, la de Charly.

tochito

Joer, putada¡¡¡  :cabezazo:, bueno espero que no sea nada gave y todo vaya bien¡¡¡¡

rafita

Que todo vaya bien, seguro que la novena es la buena pero lo primero es lo primero
menos es más

Liverpool

Cita de: Lopez en Julio 03, 2012, 09:32:18 PM
Chicos, confirmado al 100% que no voy. El padre de Rocío se ha puesto pachucho y viene hacia Madrid para ser operado  :icon_confused:

Joder, vaya racha...

Ya sabes López, tras una racha regular siempre va otra mejor. Que se mejore.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Juer, que lío con que si ruta larga vs ruta corta  :eusa_think: :eusa_think: :o :o :peta7: :peta5: :peta4: :peta4: :peta4: :peta4:

Venga, va, pues la larga.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Así está la cosa.

01- FERNVFR (Ruta corta)
02- Rodolfo (Ruta larga, creo)
03- Bellota (Depende de la muñeca)
04- Tochito (Ruta larga)
05- Nebari (Ruta larga)
06 - Mcjoney, Mcpollo,Mcfly (Le da igual carne que pescao)
07- CharlyVFR (Ruta larga)
08 - Rafita (Ruta corta)
09- Togopu
10- Ricar
11- Liverpool (ruta larga)
12- JimmyEsp (Ruta larga)
12+1 - BMP (Quedamos en Carboneras de Guadazaon a la 9:30)
13- Willian (Quedamos en Valderrobres a las 13:30)
14- Thunder. (Quedamos en Valderrobres a las 13:30)

Entonces quedamos todos en la gasolinera del Encín?

Los de la ruta larga a las 7:00 de la mañana, no?... y los de la corta a que hora van a quedar?

Como todavía no sé que voy a hacer, por esperarles allí sentado tomando un colacao, si veo que no aguantaría la larga.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Julio 04, 2012, 12:59:52 PM

Los de la ruta larga a las 7:00 de la mañana, no?... y los de la corta a que hora van a quedar?

Como todavía no sé que voy a hacer, por esperarles allí sentado tomando un colacao, si veo que no aguantaría la larga.

yo ire a las 7 alli, si rafita dice de ir algo mas tarde le espero alli, total los de la larga no creo que salgan antes de las 7:30-8

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 01:13:05 PM
yo ire a las 7 alli, si rafita dice de ir algo mas tarde le espero alli, total los de la larga no creo que salgan antes de las 7:30-8

Siempre se da unos minutillos de cortesía, pero lo cortés no quita lo valiente. Yo a las 8:00 ya estoy como poco en Alcocer.

rodolfovfr

Toxico y  López, espero que todo se solucione pronto  y bien , siento que no nos podais acompañar. 

Definitivamente quedamos en la gasolinera del Encin a las 07 AM.

Ya queda menos

Cita de: Bellota en Julio 04, 2012, 12:59:52 PM
Así está la cosa.

01- FERNVFR (Ruta corta)
02- Rodolfo (Ruta larga,)
03- Bellota (Depende de la muñeca)
04- Tochito (Ruta larga)
05- Nebari (Ruta larga)
06 - Mcjoney, Mcpollo,Mcfly (Le da igual carne que pescao)
07- CharlyVFR (Ruta larga)
08 - Rafita (Ruta corta)
09- Togopu
10- Ricar
11- Liverpool (ruta larga)
12- JimmyEsp (Ruta larga)
12+1 - BMP (Quedamos en Carboneras de Guadazaon a la 9:30)
13- Willian (Quedamos en Valderrobres a las 13:30)
14- Thunder. (Quedamos en Valderrobres a las 13:30)

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 04, 2012, 01:24:35 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 01:13:05 PM

Siempre se da unos minutillos de cortesía, pero lo cortés no quita lo valiente. Yo a las 8:00 ya estoy como poco en Alcocer.

:icon_lol: :icon_lol: tu si, el resto no se si te seguiran.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 01:49:33 PM

No es cuestión de seguir o no seguir, que tenemos por delante muchos kilómetros y hemos quedado en Carboneras, Valderrobres, a parte de las paradas para llenar. Si fuese una salida sabadera daba igual esperar más o menos pero cuando hay que hacer tantos kilómetros ..... una hora de retraso es mucho retraso.

Ya digo ... unos minutillos de cortesía y mi menda lerenda tira para Cuenca.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 04, 2012, 02:06:57 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2012, 01:49:33 PM

No es cuestión de seguir o no seguir, que tenemos por delante muchos kilómetros y hemos quedado en Carboneras, Valderrobres, a parte de las paradas para llenar. Si fuese una salida sabadera daba igual esperar más o menos pero cuando hay que hacer tantos kilómetros ..... una hora de retraso es mucho retraso.

Ya digo ... unos minutillos de cortesía y mi menda lerenda tira para Cuenca.

logicamente, si no andareis luego con extreses y quedando tarde con todos, incluido conmigo.

vamos que si alguno se retrasa le tocara hacerse la corta con nosotros. aunque creo qeu mas tarde de las 8 tampoco deberiamos salir nosotros...

[move]