Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: Nebari en Agosto 01, 2012, 11:33:41 AM
Yo decía de quedar en la gasolinera de Arroyomolinos para dar envida a los cuñaos, que parece que les debamos algo  :icon_evil:

El cuñao bueno ta más liao que la pata de perico hasta que se pire el jefe de vacaciones  :icon_evil:¡¡¡¡ , pero mañana en las birritas te digo lo que me debes¡¡¡¡  :jodete3:

Bellota

Cita de: tochito en Agosto 01, 2012, 11:46:26 AM
Yo decía de quedar en la gasolinera de Arroyomolinos para dar envida a los cuñaos, que parece que les debamos algo  :icon_evil:

El cuñao bueno ta más liao que la pata de perico hasta que se pire el jefe de vacaciones  :icon_evil:¡¡¡¡ , pero mañana en las birritas te digo lo que me debes¡¡¡¡  :jodete3:

Curras el sábado??  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Agosto 01, 2012, 11:48:11 AM

:eusa_naughty: , pero salgo, no se si antes o depués de comer, hacía tierras castellano-manchegas.  Por lo que no puedo arriesgarme a ese rulito......y eso que apetece¡¡¡

Nebari

Cita de: tochito en Agosto 01, 2012, 11:55:11 AM

:eusa_naughty: , pero salgo, no se si antes o depués de comer, hacía tierras castellano-manchegas.  Por lo que no puedo arriesgarme a ese rulito......y eso que apetece¡¡¡

No sé cuando habrá otra oferta pero en cuanto salga ... no dejes de pillar en el Lidl un cargador de batería desos  :icon_lol: Para la moto digo  :icon_evil:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Agosto 01, 2012, 11:55:11 AM

Vienes por mi casa Tochito?  Lo digo por si pongo cerveza en la nevera... bueno y en la de mi madre, en la de mi suegra...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Yo tambien me apunto mañana le llamare al Nevari para concretar donde kedamos, bueno
hoy
agur
Iraultza
2015

Liverpool

Cita de: Kepa en Agosto 02, 2012, 12:22:48 AM
Yo tambien me apunto mañana le llamare al Nevari para concretar donde kedamos, bueno
hoy
agur

Ven con la cámara  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Bueno chicos aqui en el pueblo solo puedo leer el foro con el movil para escribir es lentisimo y se me bloquea, tengo un ladrillo antiguo, pero bueno hoy estoy en la biblioteca del pueblo con la chavaleria.

Decirme cuantos vais a venir para ir poniendo cerveza fria, cuento con Bellota,Kepa,Liverpool,Lopez,Neba,Vectragt.
Si hay alguna novedad avisarme por whatsapp los que tengais para hacer acopio.

A mi me gusta una ruta que es desde madrid hasta san martin de valdeiglesias y desde alli hasta el barraco, giro a la izquierda hasta san martin de pimpollar y luego giro a la izquierda y bajais el puerto del pico, arenas de san pedro y pa la vera, la vuelta por la 501.

Nebari

Mac .... que tenemos que volver en la mañana y la rutilla que propones es mucha tela  :icon_evil:

En principio hemos quedado Victor y yo en la gasolinera de Arroyomolinos a las 9:00. Cocreta dice que tiene que pedir permiso a la autoridá y dependiendo de si recibe autorizaciòn se viene, pero aún no sabe nada. He quedado Kepa en Arenas a las 10:30. López dijo que sí venía pero como tienee muchos compromisos falta que se ratifique. Liver aún no ha podido arreglar la moto y depende de ella. Angelillo me imagino que hará la guerra por su cuenta y lo veremos allí ... y hasta aquí puedo contar.

De todas formas ya sabes que Bellota tiene buenas tragaderas. No escatimes en rubias  :eusa_whistle:

raulin

bueno chicos, yo me acercare a tomar algo con vosotros a valverde, a que hora teneis pensado llegar?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: raulin en Agosto 02, 2012, 11:44:57 PM
bueno chicos, yo me acercare a tomar algo con vosotros a valverde, a que hora teneis pensado llegar?

Si llegamos a las 10:30 a Arenas y salimos enseguida creo que a las 11:30 le estamos cantando las mañanitas a Mac.

Será un placer poder saludarte a ti también  ;)

Nebari

Mac ... no te apresures mucho en meter las cerves en el frigo ... que por lo visto nadie más se anima, o no dicen nada.

Lopez

Yo el sábado he quedado. Bueno, y el domingo. Joer, qué vida, parezco un ministro...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

raulin

yo si que voy seguro, a las 11.30 estoy alli como un clavo.
hay algun sitio donde podamis quedar? alguna gasolinera o algo?

Kepa

Cita de: Lopez en Agosto 03, 2012, 02:11:17 PM
Yo el sábado he quedado. Bueno, y el domingo. Joer, qué vida, parezco un ministro...

k tienes algun guateke de esos girigais, pork los ministros de este pais solo roban o dan
por culo :risa7: :risa7: :risa7:

Venga haz un esfuerzo k tekeremos txikitin
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: raulin en Agosto 03, 2012, 02:15:35 PM

Raulin ... yo en Valverde no conozco nada. Lo mejor es que Mac te diga algo.

En el caso de que no busca un bar y cuando lleguemos nos llamamos por telef. Mi telf. 629 95 94 22. Si me dices el tuyo te llamo cuando estemos en Valverde.

Cocreta

Cita de: Nebari en Agosto 03, 2012, 03:27:08 PM
Cita de: raulin en Agosto 03, 2012, 02:15:35 PM

Raulin ... yo en Valverde no conozco nada. Lo mejor es que Mac te diga algo.

En el caso de que no busca un bar y cuando lleguemos nos llamamos por telef. Mi telf. 629 95 94 22. Si me dices el tuyo te llamo cuando estemos en Valverde.

Neba, me apunto tu teléfono y te confirmo luego por aquí o via SMS si me puedo escapar con vosotros.

Lo único es que en vez de bajar a Arroyomolinos, igual salía desde casa por la M501 y me reunía con vosotros en este punto:

https://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd404ed6e2d0b18d:0x130340f39f624051&q=40.310033,-4.517963&ved=0CA4Q-gswAA&sa=X&ei=Bt0bUIKzOcSV8QOe3YDYCw

¿A qué hora calculáis que pasaríais por ahí? ¿Sobre las 10?

angel-parrilla

Yo al final me quedo con mi chaval a jugar un poco al futbol y tener un finde de compañia padre-hijo.
Otra vez será compañeros.

raulin

635843632, cuando llegue te pego un toque neba, mañana nos vemos

mcjoney

raulin por donde vienes tu? Apunta mi movil es 686327000. Mi casa esta en la misma carretera en l 501. Dame un toque cuando llegues. Yo dejare mi a mto en la calle para que tengais una referencia. Al final cuento con Bellota, Cocreta,Kepa,Neba,Raulin y Vectragt. Buen viaje a todos