Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Que no me entere yo que no lo pasáis de 00. Aunque conociendo la zona y la compañía lo tenéis fácil.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Chicos, al final he podido cambiar lo de la bici, así que me apunto con vosotros!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Agosto 03, 2012, 08:20:56 PM
Chicos, al final he podido cambiar lo de la bici, así que me apunto con vosotros!

Satisfactorio ... quedamos a la hora Q en el punto H. Me copias, Halcón3. Aquí Halcón 2 a Halcón 3 ? Me copias ? grfsssgrfsssgrfssss Me grfssss opias grfsss ?

tochito

Pasarlo en grande guapetones!!! ;-)

Lopez

Cita de: Nebari en Agosto 03, 2012, 09:15:33 PM

Satisfactorio ... quedamos a la hora Q en el punto H. Me copias, Halcón3. Aquí Halcón 2 a Halcón 3 ? Me copias ? grfsssgrfsssgrfssss Me grfssss opias grfsss ?

Recibido. 11 horas para el día D.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Estimadas señoritas a las 9 estoy en la gasolinera para daros escolta! :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Lopez en Agosto 03, 2012, 09:50:47 PM
Cita de: Nebari en Agosto 03, 2012, 09:15:33 PM

Recibido. 11 horas para el día D.

Espero que te hayas cortado las uñas, Halcón 3, que luego me dejas la esparda marcá y sanguinolenta  :icon_evil:

P.d.: No gano yo pa batadine  :icon_evil:

Nebari

Cita de: Liverpool en Agosto 03, 2012, 09:59:26 PM
Estimadas señoritas a las 9 estoy en la gasolinera con el móvil recargao y el nº teléfono de la asistencia a mano para daros escolta! :paraguas:

Malegro!!!!!  ;)

angel-parrilla

Me alegro Liverpool.Ya veo que has conseguido arreglar la moto ¿no?

Pasarlo bien chicos.

Cocreta

Cita de: Cocreta en Agosto 03, 2012, 04:19:11 PM

Neba, me apunto tu teléfono y te confirmo luego por aquí o via SMS si me puedo escapar con vosotros.

Lo único es que en vez de bajar a Arroyomolinos, igual salía desde casa por la M501 y me reunía con vosotros en este punto:

https://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd404ed6e2d0b18d:0x130340f39f624051&q=40.310033,-4.517963&ved=0CA4Q-gswAA&sa=X&ei=Bt0bUIKzOcSV8QOe3YDYCw

¿A qué hora calculáis que pasaríais por ahí? ¿Sobre las 10?

Permisos concedidos. ¿A qué hora pensais que pasareis por el punto que digo arriba (el cruce de la carretera por donde venis vosotros, ¿M507 creo que es?, con la M501)

Nebari

Cita de: Cocreta en Agosto 03, 2012, 10:35:03 PM
Cita de: Cocreta en Agosto 03, 2012, 04:19:11 PM

Neba, me apunto tu teléfono y te confirmo luego por aquí o via SMS si me puedo escapar con vosotros.

Lo único es que en vez de bajar a Arroyomolinos, igual salía desde casa por la M501 y me reunía con vosotros en este punto:

https://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd404ed6e2d0b18d:0x130340f39f624051&q=40.310033,-4.517963&ved=0CA4Q-gswAA&sa=X&ei=Bt0bUIKzOcSV8QOe3YDYCw

¿A qué hora calculáis que pasaríais por ahí? ¿Sobre las 10?

Permisos concedidos. ¿A qué hora pensais que pasareis por el punto que digo arriba (el cruce de la carretera por donde venis vosotros, ¿M507 creo que es?, con la M501)

Sobre las 9:45???? Te esperamos o nos esperas. De todas  formas las rotondas para quedar ...  :icon_confused: Suele ser un punto de cita de la  :dgt:

Cocreta

9:45, ok... Y si quereis quedamos 100 metros más adelante, por aquello de los meretéricos :icon_lol:

Nebari

raulin

Cita de: mcjoney en Agosto 03, 2012, 06:25:43 PM
raulin por donde vienes tu? Apunta mi movil es 686327000. Mi casa esta en la misma carretera en l 501. Dame un toque cuando llegues. Yo dejare mi a mto en la calle para que tengais una referencia. Al final cuento con Bellota, Cocreta,Kepa,Neba,Raulin y Vectragt. Buen viaje a todos

me lo apunto mac.
pues como vengo plasencia ire por el valle, pero no padezcas que llegare:))

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Ricar

Que Vds lo disfruten!!.

V,ssss :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Charly-VFR

Cambios de última hora me obligan a estar mañana a las 9:00 en la gasolinera del Xanadú.  :fiesta5:

Ahora mismo voy a lavar la moto para que no me linchéis mañana. Todavía tiene un mezcla de barrillo de Cantabria, hojas de pino de Montmeló, barro grasiento de las calles de Madrid salpicado por el chaparrón de las birritas y polvo de los olivares de Jaén.  :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

La pobrecita da pena verla, así que lo voy a solucionar ahora mismo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Charly no importa k este sucia la mia tambien esta y no la voy a limpiar
me alegro k porfin vengan liverpool, el txikitin, crocreta y tu
agur
Iraultza
2015

Bellota

Alá... si al final vamos a ser un huevo.... Maaaaaccc.... llena la nevera de birras!!  :paraguas:

Nos vemos a las 9 en la gasolinera del Xanadú.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Todo listo, me voy a por la moto, nos vemos en un rato.

Estaba pensando:  "Hoy toca ir a Mirabel a ver a la family, en la moto y estos colgaos del club en cuanto insinuas algo de salir y cervezas, se apuntan siete, literalmente."

Es lo que me gusta de este club de amigos, jejejejeje  :eusa_clap: :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.