Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

En la gasolinera con el tanque ya lleno y acaba de llegar Charly.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: Bellota en Agosto 04, 2012, 07:34:51 AM
Todo listo, me voy a por la moto, nos vemos en un rato.

Estaba pensando:  "Hoy toca ir a Mirabel a ver a la family, en la moto y estos colgaos del club en cuanto insinuas algo de salir y cervezas, se apuntan siete, literalmente."

Es lo que me gusta de este club de amigos, jejejejeje  :eusa_clap: :eusa_clap:

Y alguno mas que se queda con las ganas  :icon_evil:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

raulin

yo ya estoy en casita chicos, un placer conoceros al fin...la verdad es que esta bien eso de poneros caras.
a ver cuando puedo repetir!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cocreta

Pues nada, otro que también está en casa y comidito :icon_lol:

La vuelta se me ha hecho eterna... y encima, cuando he llegado, al apagar la moto me he dado cuenta de que la rueda delantera me pierde aire por la válvula. Supongo que habrá sido por una piedrecilla o algo, porque desde que me he dado cuenta hasta que he metido la moto en el garaje (dos minutos de reloj) se ha quedado la rueda totalmente vacía  :icon_eek:

Asi que me tocará llamar a la grua o desmontar la rueda y llevarla a que le cambien la válvula  :icon_evil:

En fin, dentro de lo malo, al menos ha sido ya en casa y no me he llevado ningún susto.

Abrazos castos para todos y un placer rodar con vosotros  :drink5:

mcjoney

bueno me alegro de que el personal haya llegado bien. Flz verano a todos

Nebari

Qué dia más bueno. Me lo he pasado genial. Encantado de conocerte Raulín, un auténtico placer.

Mac, tienes unos padres encantadores, y tu madre muy marchosa  ;) Dales de nuevo las gracias por las atenciones, las cervecillas y el jamón, y el chorizo blanco y el crestojo y ..... gracias!!!

Reyes un beso, guapa. A los demás que os den ..... muchos abrazos!!!!  :bienn:

P.d.: Ah .... el cuchifrito en su punto  :pollo:

Lopez

En casa, duchado y en traje de rejilla... Como siempre, un día EXCELENTE, genial la compañía y los señores de Mcjoney merecen un monumento.
Encantado de conocer a Empanadilla y Rabulín, o algo así...
Por cierto, a la vuelta, en las Navas... ¿Habéis visto al gilipollas de la Kawa?
Yendo detrás de Neb, miro por el retrovisor y le tenía a 5 cm, en esas que oigo dos reducciones bestiales al entrar en una curva y el tío me adelanta marcándose un recto por la izquierda, metiendo la moto en el último minuto. Le he dejado pasar porque veía que me tiraba fuera y, al pasarme, ha bloqueado el freno trasero, la moto le ha pegado un latigazo y no se ha vuelto a piñar de milagro... Yo ahí he cortado y le he dejado irse detrás de Neba, aunque me lo esperaba encontrar estampado en cualquier curva...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Que bien lo he pasado! Un placer rular con vosotros  :victory:

Muchas gracias Mc y a tu familia, como nos cuidáis, así da gusto, un placer conocerles. :ok:

Encantado de conocerte raulín y a ti Cocreta de verte rulando con la moto, no va a ser siempre en las birras!

Cuídate ese cuello Kepa  :icon_lol:

El cuchifrito me da a mí que crea adicción, que bueno estaba!

Neba....a por ellos que son pocos y cobardes!!

A los que ya no vea...que lo paséis cojonudo en vuestras vacaciones  :drink5:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Lopez en Agosto 04, 2012, 07:59:36 PM
En casa, duchado y en traje de rejilla... Como siempre, un día EXCELENTE, genial la compañía y los señores de Mcjoney merecen un monumento.
Por cierto, a la vuelta, en las Navas... ¿Habéis visto al gilipollas de la Kawa?
Yendo detrás de Neb, miro por el retrovisor y le tenía a 5 cm, en esas que oigo dos reducciones bestiales al entrar en una curva y el tío me adelanta marcándose un recto por la izquierda, metiendo la moto en el último minuto. Le he dejado pasar porque veía que me tiraba fuera y, al pasarme, ha bloqueado el freno trasero, la moto le ha pegado un latigazo y no se ha vuelto a piñar de milagro... Yo ahí he cortado y le he dejado irse detrás de Neba, aunque me lo esperaba encontrar estampado en cualquier curva...

Ya cuando me ha adelantado el tío iba pasado de rosca, así que para pasaros a vosotros....y creo que iba en bermudas o algo así.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Ya estamos duchados y refrescados.

Joer, c'agustito questao  :icon_lol: :icon_lol:

Gracias a los padres de Mac por todo. ENCANTADORES.

Un placer conocer a Raulin.

A los demás... lo de siempre, hacéis que estas salidas sean adictivas. Un lujazo compartir el día con vosotros. El cuchifrito casi ni lo pruebo, se lo ha comido todo Tochito  :icon_twisted: :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Lopez en Agosto 04, 2012, 07:59:36 PM

Power VFR  :icon_lol: :icon_lol: Hacen falta muchos egg´s. Le he visto venir y le he puesto en su sitio. El trazado antiguo del Puerto del San Juan está bien, cortito pero majo; tecnico y con curvas de doble radio. Ahí antes hacía carreras de subidas en cuesta.

mcjoney

gracias a todos los que os habeis animado a acompañar a bellota.
Gracias por poner una sonrisa a la familia mcjoney.
Que buen tipo es el kepa.
Un placer ponerte kara y conocerte raulin
A la mafia q grande sois :drink5:

Nebari

Cita de: mcjoney en Agosto 04, 2012, 09:17:55 PM
....

La familia madrileña ha valorado la situación y vamos a hacer una oferta a la Mac family que, evidentemente, no podrá recharzar  :eusa_snooty:   

Somos generosos con los amigos, hemos tenido en cuenta y valorado al alza todas las circunstacias.

El Padrino - Love Theme en español

La oferta incluirá el canario, el mantenimiento de la piscina, mano de obra del jardinero y la producción frutal.

P.d.: Siempre es un placer hacer negocios con amigos.

Kepa

Bueno como ya lo habeis contado todo, pues nada k ha sido un placer veros y rutear
agradecimientos a la famili de Mac k nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida :eusa_clap:

Lopez lo k no ne pase a ti, haberte parado y darle dos hostias

eh k no solo tenia yo tortikulis, k alguno del calenton se ha bañado :risa7:

ya sabeis donde estoy no digo mas un saludo agur 

Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Agosto 04, 2012, 10:45:39 PM
Cita de: mcjoney en Agosto 04, 2012, 09:17:55 PM
....

La familia madrileña ha valorado la situación y vamos a hacer una oferta a la Mac family que, evidentemente, no podrá recharzar  :eusa_snooty:   

Somos generosos con los amigos, hemos tenido en cuenta y valorado al alza todas las circunstacias.

El Padrino - Love Theme en español

La oferta incluirá el canario, el mantenimiento de la piscina, mano de obra del jardinero y la producción frutal.

P.d.: Siempre es un placer hacer negocios con amigos.

:risa7: :risa7: :risa7:

Y la cancioncilla: "Estoy sintiendo tu perfume embriagador..." y no será que no hemos insistido para que Lopez no se quitara el mono.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Me alegro que lo pasarais así de bien, que buena gente los padres de Mac, lo que no se a quien a salido el.... :jodete3:

Nebari

Cita de: SERGUEY en Agosto 06, 2012, 09:00:02 AM
Me alegro que lo pasarais así de bien, que buena gente los padres de Mac, lo que no se a quien a salido el.... :jodete3:

Yo creo que es adoptado  :eusa_whistle:

Bellota

Bueno... uno que ya está de nuevo en el trabajo, la última semana, que ganas de tomar vacaciones.

Sólo indicar la amabilidad y buena acogida que nos hizo la familia de McJoney, de lo bueno que estaban los aperitivos y fresquitas las cervezas.  :eusa_clap:

Muchas gracias por acompañarme en mi camino, encantado de poner cara a Raulin y encantado de poder rodar con Cocreta por primera vez y esperando que haya muchas más.

Lo dicho... me encanta la gente que "pululáis" por aquí.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: Nebari en Agosto 06, 2012, 09:34:06 AM

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: entonces de donde dirias que es oriundo?

Valen

Cita de: SERGUEY en Agosto 06, 2012, 09:41:49 AM
Cita de: Nebari en Agosto 06, 2012, 09:34:06 AM

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: entonces de donde dirias que es oriundo?

Teniendo en cuenta el pijama de peluche que gasta yo diría que desciende de "el clan del oso cavernario" jijiji
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS