Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

cyblo

Que exito... Pos nada, nos vemos en las Birritas... :drink5:

angel-parrilla

Pues eso, que parece que nos veremos en las birritas.
Ahorro gasolina para otro dia.

jfazer

Uy, que paradito anda esto, no? Con lo bueno que está haciendo estos dias!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Toxico

Hola jfazer, tareas domésticas pendientes me impiden salir con la moto pero tengo unas ganas ahora que ha bajado un poco la temperatura......  :icon_evil:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

Hola a todos;

Hace mucho que no ruedo con la gente del club, a excepción de un tramo de la transpirenaica este verano, y he pensado que este fide parece que va a hacer buen tiempo y podría ser una buena ocasión. Me gustaría ir por la zona de Guadalaja norte por Galve de Sorbe, aunque cualquier ruta que me valdría. Prefiero el sábado aunque también podría ser el domingo.

¿alguien se apuntaría?
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Macho, estamos gafados... Cada vez que propones algo, no puedo!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Ójala pudiera salir este finde .... pero no puedo  :icon_evil:

Ahora, en cuanto pueda ..... se va cagar la perra del peazo ruta que tengo pensado  :icon_evil:

Bellota

Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2012, 11:34:53 AM

Ahora, en cuanto pueda ..... se va cagar la perra del peazo ruta que tengo pensado  :icon_evil:

Das miedo...  :cold:

Si ya las "normales" son cojonudas... no me quiero ni imaginar como será la que tienes pensada... también te digo otra cosa... si puedo me apunto.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Septiembre 05, 2012, 11:46:35 AM

Si ya las "normales" son cojonudas... no me quiero ni imaginar como será la que tienes pensada... también te digo otra cosa... si puedo me apunto.  :eusa_whistle:

Sería por territorio de Charly, pero que no será ni para este finde ni para el que viene. Eso está muy claro  :bawling:

Bellota

Cita de: Nebari en Septiembre 05, 2012, 11:48:57 AM
Cita de: Bellota en Septiembre 05, 2012, 11:46:35 AM

Sería por territorio de Charly, pero que no será ni para este finde ni para el que viene. Eso está muy claro  :bawling:

Ya lo sé, ya me han llegado noticias de que todo termino bien... y me alegro, pero temo tu recuperación.  :icon_lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Me alegro Neba de que todo haya ido bien. Menos mal que todavía fumas para tener que hacer paraditas, que si no ahora que te han afinado...

Cuenta conmigo para esa megaruta de desquite.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Toxico

Me alegro que todo haya salido bien Neba !!!

:5:

El 22 de Septiembre estaremos en Alcañiz rodando, por si puedes en esa fecha...  :eusa_whistle:  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

cyblo

Neba: Yo tb me alegro de lo que quiera que sea que me tengo que alegrar por lo que te hayan hecho... ufff  :risa7:

Yo me temo q con la llegada del rebaño tengo los findes ya pillaos hasta digamos... 2022?

Bueno siempre me queda esa semanita del verano que estoy solo y nadie quiere salir conmigo  :paraguas:

Esta tarde dejo la blanquita pa q me pongan los juguetitos pa rutear (tendré que escaparme... :icon_evil:)

mcjoney

Buenas noticias sir. Me alegro de que todo haya ido bien y cuando sea esa salida, pues nos uniremos a vos. un abrazote tronquete

Kepa

Me alegra k el Neva ya este casi al 100x100 y dando guerra :ok:
Iraultza
2015

Jimmyesp

Me alegro mucho de que todo haya ido bien Nebari!!

A ver cuando podemos dar una güeltecilla por ahí para celebrarlo!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

angel-parrilla

Me alegro Neba que todo haya ido bien.
Espero que nos veamos pronto en algunas birritas.

Y por otra parte.....Lo de Torrrejón de la Calzasa, no pinta mal ¿no?

rasa

Me alegro neba, si vas el 22 a lo mejor nos vemos
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

joseglock

Cita de: holleros en Septiembre 06, 2012, 03:09:39 AM

Pues tiene muy buena pinta el tema, lo hablare con la  :dgt: , a ver como está el cupo de autorizaciones  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.