Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Cita de: Nebari en Septiembre 12, 2012, 10:54:45 AM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2012, 10:52:36 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 12, 2012, 10:51:00 AM
Es el Área de Servicio de La Atalaya ?

exactamente, pero vamos que si gustais otro sitio...

Ramon te animas y hacemos una ruta de baños y servicios. :icon_lol:

No puedo tronquete  :icon_evil: Ya me gustaría .....

En tu mensaje anterior has puesto la gasolinera de Arevalo ????

Para mi, que se ha ido un poco hacia el norte ...  :eusa_whistle:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

No, es que he copiado el mapa que puso victor cuando quedamos en arevalo pensando que puso el que quedamos de la atalaya.

pero vamos que me referia a la atalaya, a ver si victor se pronuncia y le parece bien. las 8 para mi seria buena hora que ya digo que tengo que llegar prontito a casa...

neba, paciencia tio :icon_wink:

[move]

BLOWDLES

+1.
Podemos después, o antes, de parar en El Tiemblo llegar hasta Navaluenga, unos 20km más, a tomar una cervecita con tapa de huevo frito con patatas en el bar que hay a la entrada del pueblo, el Pit Lane.

MICHEL

AMUNT!!

Valen

Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2012, 11:57:21 AM
No, es que he copiado el mapa que puso victor cuando quedamos en arevalo pensando que puso el que quedamos de la atalaya.

pero vamos que me referia a la atalaya, a ver si victor se pronuncia y le parece bien. las 8 para mi seria buena hora que ya digo que tengo que llegar prontito a casa...

Si quedais en La Atalaya yo me engancho a vosotros en la A6 donde mejor os venga  :icon_wink:

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Septiembre 12, 2012, 01:34:02 PM

Si quedais en La Atalaya yo me engancho a vosotros en la A6 donde mejor os venga  :icon_wink:

v'sssssssss

no, mejor di tu un sitio en la A-6 y nos vemos todos alli y asi paramos solo una vez, qye se va mucho tiempo en los besos y abrazos. :icon_lol:

[move]

Bellota

Pués no he dicho nada, porque parece que se me está complicando el fin de semana, con un evento de fiesta sorpresa para un amigo de Raquel el sábado en Tejeda del Tietar, a ver si la organizadora decide el día de la fiesta, pero seguramente será el sábado, así que no podré ir.

Asi que os dejo encomendada la tarea de hablar con el restaurante a vosotros. Cuando hable con él comente que seríamos este año unos 60-70 personas (se los concretariamos más según nos vayamos acercando a la fecha), y faltaba confirmar el precio, aunque se ajustaría a la ultima vez todo lo posible, que fueron 21 euros repitiendo lo que queramos e incluye vino, casera y agua. Tampoco había problema en dejarnos el patio interior para dejar las motos y los trastos, lo que consumamos fuera se pagaría a parte.

El último menú fue:

- Ibéricos al centro
- Cordero
- Soufle de postre
- Café
- Licor de hierbas
- Vino, gaseosa y agua

La idea es algo parecido, pero eso ya lo podeis concretar con él y a vuestro parecer.

Ya digo no tengo nada confirmado, pero casi que ya os adelanto que no voy a poder ir a la ruta, sintiendolo mucho tengo que delegar en vosotros.  :icon_evil: :icon_evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2012, 01:55:41 PM
Cita de: valenvfr en Septiembre 12, 2012, 01:34:02 PM

v'sssssssss

no, mejor di tu un sitio en la A-6 y nos vemos todos alli y asi paramos solo una vez, qye se va mucho tiempo en los besos y abrazos. :icon_lol:

Siempre que hemos ido por la A6 hemos quedado en la gasolinera de la via de servicio, según se conecta la M40.

http://maps.google.es/maps?q=40.465956,-3.801012&num=1&t=h&z=18

https://maps.google.es/maps?q=40.465956,-3.801012&num=1&t=h&z=18

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Comentar la opción de elegir comer otra cosa en el caso de que no apetezca el cordero. Lo digo por mi chata aunque seguro que habrá alguien más.

FERNVFR

vale, tomo nota de todo, con el yo ya hable personalmente, para la del barco de avila creo que fue, con el tema de los menus. :victory:

lo unico poner la ruta que teniamos pensado hacer para que hagamos la uqe es. en esto me ayudara mas valen que es mejor conocedor de la zona. :ok:

[move]

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 12, 2012, 02:02:38 PM
Comentar la opción de elegir comer otra cosa en el caso de que no apetezca el cordero. Lo digo por mi chata aunque seguro que habrá alguien más.

creo que siempre dejaba otra opcion por si no se queria cordero...

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2012, 02:14:01 PM
vale, tomo nota de todo, con el yo ya hable personalmente, para la del barco de avila creo que fue, con el tema de los menus. :victory:

lo unico poner la ruta que teniamos pensado hacer para que hagamos la uqe es. en esto me ayudara mas valen que es mejor conocedor de la zona. :ok:

Pués en principio yo puse esta, a expensas de saber algún sitio donde parar, para organizar si vamos en el sentido de las agujas del reloj o al reves, porque ir y volver por el mismo sitio como que no... verdad?

http://goo.gl/maps/yIaXX

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida+to:40.62863,-4.10964+to:40.70905,-4.16045+to:Carretera+desconocida&hl=es&ll=40.613952,-4.31488&spn=1.743013,2.469177&sll=40.439108,-4.31694&sspn=0.436896,0.617294&geocode=FcJ4bQIdMl-__w%3BFbmlaAIdbFy7_w%3BFZbxawIduErB_ykHIg_2dQtBDTEBjWg_4PoAEw%3BFborbQIdPoTA_ylVl2lFDg5BDTHgczNTB4cFEw%3BFaJ2bQId-GG__w&mra=mrv&via=2,3&t=m&z=9

De todas formas, a mediados de agosto Valen, Lancelot y Toxico fueron a darse una vuelta por ella, pero no he visto que comentarán nada después a ver si ahora dicen algo al respecto.

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2012, 02:15:53 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 12, 2012, 02:02:38 PM

creo que siempre dejaba otra opcion por si no se queria cordero...

Como tienen carta para el otro salón, no habría problema de coger cualquier otra cosa, aunque posiblemente no respete el mismo precio. Pueden preguntar para confirmar.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: Bellota en Septiembre 12, 2012, 02:36:54 PM

Pués en principio yo puse esta, a expensas de saber algún sitio donde parar, para organizar si vamos en el sentido de las agujas del reloj o al reves, porque ir y volver por el mismo sitio como que no... verdad?

como comente en su dia, creo que si queremos hacer una parada a la ida para la foto de rigor podiamos hacer la ruta en el sentido de las agujas del reloj y parar en la cruz verde, y a la vuelta volver directos al hotel, pero es una opinion. por otro lado tampoco veo ninguna locura ir y volver por el mismo sitio, total vamos a pasar dos veces y en sentidos distintos, no lo veo muy repetitivo, a ver si alguno mas aporta opinion :eusa_whistle:

[move]

Valen

Como dice Bellota la ruta la hicimos en agosto. En caso de hacerla en el sentido de las agujas del reloj y parar en la Cruz Verde puede ser que si hace buen día haya mucho follón de motos por la zona y en especial en el bar. Además es bastante más rápido en ese sentido hasta el restaurante con lo que se llegaría demasiado pronto a la comida. También la zona de más curvas que es el tramo de Cebreros se haría después de la comida con lo que ello supondría si la gente se pasa con las bebidas espirituosas. Por la tarde sería más fácil hacer la foto en la Cruz Verde porque la gente se va antes a casa y está más tranquilo.

En el otro sentido hay algún sitio donde poder hacer la foto, en el puerto al lado de los molinos hay un apartado (creo que alli se hizo en la anterior de Los Angeles), o en un puente de piedra a la salida de Hoyo de Pinares (lo tendría que ver alguno de los fotógrafos oficiales  :eusa_whistle:).

De todas maneras podeis hacerla como mejor acordeis, es bastante sencilla y no hay puntos conflictivos, el peor de todos es el desvío para dejar la A6 para entrar en El Espinar (en el sentido contrario al reloj).

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Septiembre 12, 2012, 05:33:26 PM

De todas maneras podeis hacerla como mejor acordeis, es bastante sencilla y no hay puntos conflictivos, el peor de todos es el desvío para dejar la A6 para entrar en El Espinar (en el sentido contrario al reloj).

v'ssssssssss

A6!!! no vamos por el puerto de los leones, no?
si crees mejor en sentido contrario a las agujas del reloj no se hable mas. el sabado lo hacemos desde el hotel para ver la entrada y la salida y listo.

[move]

Toxico

Cita de: Bellota en Septiembre 12, 2012, 02:36:54 PM
De todas formas, a mediados de agosto Valen, Lancelot y Toxico fueron a darse una vuelta por ella, pero no he visto que comentarán nada después a ver si ahora dicen algo al respecto.

Algo comentamos al respecto.... Menudo Moderador tenemos que no se lee el foro !!!!   :paraguas:  Resumiendo, todo bien aunque cogimos una larguísima recta por detrás de los molinos de viento que deberíamos evitar por lo coñazo de la misma. Aunque pensándolo bien, a alguno le puede servir para practicar los jakillos...  :eusa_whistle:  :jodete3:

Como consejo y si quedáis pronto, es mejor ir por El Escorial, Cruz Verde, Robledo, Cebreros... primero para evitar la concentración de "pilotos" a media mañana.

Yo no puedo porque tengo visita familiar de fin de semana además de terminar la Suzuki.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2012, 05:43:15 PM
Cita de: valenvfr en Septiembre 12, 2012, 05:33:26 PM

v'ssssssssss

A6!!! no vamos por el puerto de los leones, no?
si crees mejor en sentido contrario a las agujas del reloj no se hable mas. el sabado lo hacemos desde el hotel para ver la entrada y la salida y listo.

Perdón donde puse A6 debería ser N-VI y a no ser que quieras pagar peaje hay que subir por Los Leones  :eusa_whistle:

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Si se trata de hacer la ruta igual que en el Aniversario es mejor hacerla en el sentido contrario a las agujas del reloj. Así se llegaría a la Cruz Verde por la tarde y se evita los "agobios" de la mañana.

Tóxico, la recta no hay forma de evitarla a no ser que se de un rodeo hasta Villacastín y Santa María de Cubillo. Que también pudiera ser, y se pasa por el puertecillo de la Cruz del Hierro.