Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

A mí no me parece mal la opción de Villacastín y Santa María del Cubillo. Ya sabéis que en las kdds soy partidario de rutas no excesivamente largas (sobre todo del restaurante al hotel después de comer) pero... no nos hemos pasado con la tijera? Ahora mismo del hotel al restaurante hay 60 km, o paramos mucho o nos presentamos a comer antes de las 12.

Claro que también podemos alargar la fiesta del viernes y retrasar la hora de la salida del sábado  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: holleros en Septiembre 12, 2012, 06:51:37 PM
Alguno vivís por leganes?

vaya un ex-moderator, en la ubicacion lo pone, ahora segun para lo que sea ya te dire si lo tengo actualizado o no :eusa_whistle:

[move]

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 12, 2012, 10:14:10 PM

Claro que también podemos alargar la fiesta del viernes y retrasar la hora de la salida del sábado  :icon_twisted:

+1 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

de todas formas la salida del sabado siempre se retrasa.

[move]

holleros

Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2012, 10:32:10 PM

vaya un ex-moderator, en la ubicacion lo pone, ahora segun para lo que sea ya te dire si lo tengo actualizado o no :eusa_whistle:

Valiente k... estás echo.  :icon_lol:  mp  :eusa_whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: Toxico en Septiembre 12, 2012, 06:31:01 PM
Cita de: Bellota en Septiembre 12, 2012, 02:36:54 PM
De todas formas, a mediados de agosto Valen, Lancelot y Toxico fueron a darse una vuelta por ella, pero no he visto que comentarán nada después a ver si ahora dicen algo al respecto.

Algo comentamos al respecto.... Menudo Moderador tenemos que no se lee el foro !!!!   :paraguas: 

Que cachondo... me he leido el hilo desde entonces y no contais nada de la ruta, sería tomando alguna birrita.  :paraguas:

Cita de: valenvfr en Septiembre 12, 2012, 05:33:26 PM
De todas maneras podeis hacerla como mejor acordeis, es bastante sencilla y no hay puntos conflictivos, el peor de todos es el desvío para dejar la A6 para entrar en El Espinar (en el sentido contrario al reloj).

v'ssssssssss

La idea sería ir por el puerto de los Leones ya que la carretera es recta hacia el hotel, así no hay despistes, que después de comer muchos salen escopetados. En el anterior aniversario ibamos a hacer una foto en la Cruz Verde y estabamos la mitad, a parte de que se estaba echando encima la noche.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

pues yo no soy de Leganés pero precisamente tengo que ir a Fuenlabrada que está al lado a hacer un recado, así que si te puedo ayudar en algo, será un placer .

Yo por el Sr. Holleros lo que haga falta.
Black Rider
VFR FoReVer

holleros

Cita de: Bellota en Septiembre 13, 2012, 08:39:04 AM
Cita de: valenvfr en Septiembre 12, 2012, 06:55:53 PM

Alguno hay...

v'sssssss

Hasta 3 somos los de Leganés!!

Por?
Cita de: black_rider en Septiembre 13, 2012, 10:16:48 AM

pues yo no soy de Leganés pero precisamente tengo que ir a Fuenlabrada que está al lado a hacer un recado, así que si te puedo ayudar en algo, será un placer .

Yo por el Sr. Holleros lo que haga falta.

Gracias mozos, pero ya tengo voluntario para el tema. saludos.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Yo el sabado no puedo salir  :icon_confused:

Me toca llevar al enano al futbol, ya empieza con los partidos.

Si se hace el domingo si puedo ir.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Septiembre 14, 2012, 08:20:18 AM
Yo el sabado no puedo salir  :icon_confused:

Me toca llevar al enano al futbol, ya empieza con los partidos.

Si se hace el domingo si puedo ir.

v'sssssssssss

Yo el domingo imposible, tengo juerga el sabado e iria haciendo curvas en las rectas. :icon_lol:

a ver si alguno se pronuncia para sabado o domingo, no obstante tampoco me importaria ir solo el sabado.

[move]

black_rider

pensaba acompañaros pero no puedo, estoy de hospitales.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: black_rider en Septiembre 14, 2012, 09:01:42 AM
pensaba acompañaros pero no puedo, estoy de hospitales.

espero que no sea nada grave.

[move]

black_rider

Gracias Fern, no es muy grave pero es un incordio; mi madre se ha roto la cadera
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

yo hago mañana la primera que pusiste y os comento que tal, aunque lo mismo si que es algo corta.

[move]

FERNVFR

por cierto, que le digo que llegaremos sobre las 13:30 a tomar una birra y para comer a las 14:30 mas o menos, no?

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 14, 2012, 11:55:29 AM
por cierto, que le digo que llegaremos sobre las 13:30 a tomar una birra y para comer a las 14:30 mas o menos, no?

Sí, puede ser una hora buena para llegar, charlar y luego comer.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

He llamado al restaurante, el jefe estara mañana a partir de las 11:30, asi que si en principio voy solo no madrugare mucho ya que sabeis que mi moto es la que mas corre de todas.

si nadie mas se apunta hasta esta tarde doy por hecho que voy a mi rollo :custom:

[move]

FERNVFR

bueno pues ruta reconocida con la compañia de Charly. hemos ido hasta villacastin, en santa maria del cubillo me he saltado el cruce, espero que no nos pase cuando seamos 50 motos :icon_lol:, desde ahi hasta navalmoral de pinares la carretera es un poco feota, estrecha sin arcen ni linea divisoria de carril, eso si curvas muchisimas y asfalto algo oldulado pero no bacheado. de ahi a hoyo de pinares una pasada de tramo. en ese pueblo en el bar de la piscina tienen sitio para aparcar las motos dentro y hay una esplanada enfrente para los pesados de las fotos. hemos hablado con el y he quedado en llamarle para decirle cuantos seriamos y que tenga cerveza fria y unos aperitivos. sitios entre medias para parar como que no hay, y creo que deberiamos parar si no queremos llegar a las 11 a el tiemblo. desde ahi a cebreros buena carretera, en cebreros hay un cruce que te indica a el tiemblo a la izquierda, en vez de recto como esta en la ruta que propuso Bellota, el caso que sales a la nacional y hay alguna curva interesante, tambien hacemos un poco mas de ruta, porque todo recto de hoyo de pinares a el tiemblo son 15 minutos, asi que segun nos veamos de tiempo o no podemos decidirlo in situ.

despues ya hemos vuelto por san martin de valdeiglesias porque yo andaba justo de tiempo y el tramo de robledo de chavela y el escorial creo que lo conocemos de sobra todos, unicamente el cruce en cebreros para ir a robledo que esta casi cuando se acaba el pueblo a la derecha.

asi que yo creo, esperando que opina Charly, que la ruta asi es perfectamente valida.

[move]

FERNVFR

joer se me olvida, en cuanto a casa mariano, algo parecido solo que nos incluye las cervezas y refrescos de la entrada con unos platos de jamon, queso y chorizo y lo deja en 24 euros.

el menu:

judiones

cordero

soufle

cafes y chupitos

vino, casera y agua

no habria problema en la gente que no quiera judiones preparar alguna ensalada al igual que en vez de cordero preparar una merluza o un escalope.

nota: tambien prepara cocidos, por si algun otro dia nos da :eusa_whistle:

[move]