Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

EL_JAU

Alcocer? Eso donde está? Va a ser la primera vez que pasais por allí, no?  :burla2: :burla2: :burla2:

Que tal, maestro  :bienn: :bienn:. Veo que te estas recuperando satisfactoriamente. Me alegro un monton.

Por cierto, en tú perfil pone:   Edad:36.... Creo que es al reves... :burla2: :burla2: :burla2:

Un abrazo.

P.D. ¿Cuando vais a utilizar el finde que os toco en la kedada de Niko?

Jimmyesp

Ricar

Que lo paséis de pitemen!

Ya me gustaría pasar por ALcocer, no sé por qué me resuena tanto ese nombre  :eusa_whistle: pero el sábado 22, tengo una concentración familiar única.

El domingo trataré de quitarme las telarañas, y hacerme unos kms en ruta mañanera. Si alguno se anima, el sábado concretaré en un post..

Neba, me alegro que ya estés rodando de nuevo.

:victory:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

joseglock

Pues esta vez no va a ser, tenemos pensado dar un paseo algo mas corto y tranquilo, para que Vicent se valla acostumbrando, que el ultimo por esa zona le resulto algo pesadito, ademas Alcocer......., tres veces en seis meses, pues se me hace un poco vista.

Pasadlo bien y nos vemos en las birritas.        :drink1: :drink1:

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

joseglock

Toc.  .  ., toc.  .  ., hay alguien ??, ó se quedaron por Alcocer ??  :icon_eek: :icon_eek:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

[move]

Bellota

He actualizado el hilo principal de la IX Kdd Aniversario con la gente que va a comer el sábado, confirmar que todos estais apuntados para ver el número final de comensales.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27172.msg493584#msg493584
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2012, 04:03:33 PM
Totalmente de acuerdo con Fern, sólo un par de detalles.

Desde el hotel hasta Hoyo de Pinares (refrigerio) calculo que tardaremos 50...60 minutos. Y entre Hoyo de Pinares y el restaurante unos 20 minutos.

Creo que habría que recordarle a la gente que reposte el viernes antes de llegar al hotel (cuando tenga un rato buscaré las gasolineras cercanas) porque en la primera parte de la ruta no recuerdo haber visto gasolineras, y desde Santa María del Cubillo a Navalperal de Pinares es un desierto.

Con lo que ha dicho Fern la ruta quedaría así:

http://goo.gl/maps/Ktlmq

estoy mirando que en el plano que pone Charly a la vuelta en cebreros callejea un poco, imagino que te saldria la ruta asi por defecto, pero creo que seria mejor seguir la carretera del tiemblo hacer esto otro que pongo para evitar callejear y liarnos.

es una tonteria de cambio pero es que estoy aburrido. :icon_lol:

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=40.7593179,-4.4377956+to:40.433228,-4.4410161+to:Carretera+desconocida+to:40.4376495,-4.4794601+to:40.4535409,-4.4610859+to:40.4625473,-4.4617441+to:40.62863,-4.10964+to:40.70905,-4.16045+to:Carretera+desconocida&hl=es&sll=40.460695,-4.459763&sspn=0.011787,0.018668&geocode=FcJ4bQIdMl-__w%3BFRXwbQId3Ui8_ylrNDqtreNADTFQe-RTB4cFEw%3BFUz2aAIdSDy8_ykXAF8Pq1NADTEg6xdUB4cFEw%3BFbmlaAIdbFy7_w%3BFZEHaQIdHKa7_yntLSKbYlFADTHR70xUB4cFEw%3BFaRFaQId4-27_ylb9pKN7FNADTGBzbBMB4cFEw%3BFdNoaQIdUOu7_ylDLnKA81NADTFh67BMB4cFEw%3BFZbxawIduErB_ykHIg_2dQtBDTEBjWg_4PoAEw%3BFborbQIdPoTA_ylVl2lFDg5BDTHgczNTB4cFEw%3BFaJ2bQId-GG__w&mra=dpe&mrsp=6&sz=15&via=1,2,4,5,6,7,8&t=m&z=15

[move]

Bellota

Yo al final voy en coche... así que necesitamos voluntarios para ir en cabeza, en medio y en la cola del grupo.

Yo puedo ir de coche escoba, pero necesitamos efectivos, que se sepan la ruta, para coordinarnos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Cita de: Bellota en Septiembre 24, 2012, 11:29:52 AM
Yo al final voy en coche... así que necesitamos voluntarios para ir en cabeza, en medio y en la cola del grupo.

Yo puedo ir de coche escoba, pero necesitamos efectivos, que se sepan la ruta, para coordinarnos.

Si no queda más remedio yo puedo colaborar, pero apuntarme el último de la lista.

Liverpool

Yo puedo ir cerrando el grupo, el problema es que ahora mismo se ha vuelto a averiar la V y ni siquiera sé si la tendré a tiempo para el Aniversario. De nuevo no arranca, no me queda más remedio que grúa y taller.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cita de: Liverpool en Septiembre 24, 2012, 12:55:28 PM

Yo puedo ir cerrando el grupo, el problema es que ahora mismo se ha vuelto a averiar la V y ni siquiera sé si la tendré a tiempo para el Aniversario. De nuevo no arranca, no me queda más remedio que grúa y taller.

Oñooooo... Joer, macho, qué guerra te está dando...

Por cierto, yo es la primera kdd que voy con Rociíto en su moto, así que vamos a cerrar el grupo fijo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Cita de: Lopez en Septiembre 24, 2012, 01:17:30 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 24, 2012, 12:55:28 PM

Oñooooo... Joer, macho, qué guerra te está dando...

Por cierto, yo es la primera kdd que voy con Rociíto en su moto, así que vamos a cerrar el grupo fijo...

La verdad es que sí me está dando guerra. Pero la acepto con sus defectillos. Al final Rocío hace la ruta su moto?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

a mi no me importa ir delante, en medio o detras, hago a todo :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Septiembre 24, 2012, 02:49:42 PM

a mi no me importa ir delante, en medio o detras, hago a todo :icon_lol: :icon_lol:

Piensate lo de ir delante, que teniendo una BMW como te equivoques la moto acaba en la hoguera seguro. Menudo son estos de las Jondas  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 24, 2012, 02:55:00 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 24, 2012, 02:49:42 PM

Piensate lo de ir delante, que teniendo una BMW como te equivoques la moto acaba en la hoguera seguro. Menudo son estos de las Jondas  :icon_lol:

eso si que es verdad, la quedada aniversario del clubvfr y la va a abrir una muebleuve, ande vamos a llegar, bueno por lo menos tengo la pegatina del club en el guardabarros. :icon_confused:

[move]

Lopez

Cita de: Liverpool en Septiembre 24, 2012, 01:46:01 PM

La verdad es que sí me está dando guerra. Pero la acepto con sus defectillos. Al final Rocío hace la ruta su moto?

Salvo cagalinas de última hora, eso parece...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Contad conmigo tambien para ir pastoreando al grupo. Muy posiblemente al final ire yo solo, porque a parte de que Gema esta pachuchilla y con nauseas y vomitos, tampoco quiero que en el restaurante lo pase mal con los olores.

Recordad llevaros el peto de alta visibilidad.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: juanmavfr en Septiembre 25, 2012, 11:03:31 AM
Contad conmigo tambien para ir pastoreando al grupo. Muy posiblemente al final ire yo solo, porque a parte de que Gema esta pachuchilla y con nauseas y vomitos, tampoco quiero que en el restaurante lo pase mal con los olores.

Que se mejore niño¡¡¡  :drink5:

Yo tengo aún el que nos dió Bellota....., pero no me arriesgo a conducir al grupo, no tengo aún ni idea de cual es la ruta, si pa un lao, si pa otro....ainssssssss que malas son las vacaciones¡¡¡¡  :risa7:

Liverpool

Cita de: juanmavfr en Septiembre 25, 2012, 11:03:31 AM

Que se mejore Juanma!

¿Peto de alta visibilidad? ¿Eso que es? ¿Te lo pones y ves mejor?

-Sir Ernest Shackleton