Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 11:08:23 AM
Cita de: juanmavfr en Septiembre 25, 2012, 11:03:31 AM
Contad conmigo tambien para ir pastoreando al grupo. Muy posiblemente al final ire yo solo, porque a parte de que Gema esta pachuchilla y con nauseas y vomitos, tampoco quiero que en el restaurante lo pase mal con los olores.

Recordad llevaros el peto de alta visibilidad.

Que se mejore niño¡¡¡  :drink5:

Yo tengo aún el que nos dió Bellota....., pero no me arriesgo a conducir al grupo, no tengo aún ni idea de cual es la ruta, si pa un lao, si pa otro....ainssssssss que malas son las vacaciones¡¡¡¡  :risa7:

Todavía tienes este fin de semana para mover la moto y aprenderte la ruta....  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Contad conmigo tambien para ir pastoreando al grupo. Muy posiblemente al final ire yo solo, porque a parte de que Gema esta pachuchilla y con nauseas y vomitos, tampoco quiero que en el restaurante lo pase mal con los olores.

Que se mejore, nosotros iremos en el coche y Raquel ha dicho que no se pierde otra fiesta más... por muy mala que este.

Así que el peque se va con los abuelos y tendremos el fin de semana libre, aunque enlatados.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Septiembre 25, 2012, 01:42:14 PM
Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 11:08:23 AM

Que se mejore niño¡¡¡  :drink5:

Yo tengo aún el que nos dió Bellota....., pero no me arriesgo a conducir al grupo, no tengo aún ni idea de cual es la ruta, si pa un lao, si pa otro....ainssssssss que malas son las vacaciones¡¡¡¡  :risa7:

Todavía tienes este fin de semana para mover la moto y aprenderte la ruta....  :paraguas:

Desgraciadamente la moto la estoy moviendo más de lo que yo quiero ( por Madrid para más Inri) ya que Valen me está cambiando las capsulas de la cafetera........amos, que la tengo jodia  :icon_evil:

Nebari

Cómo va a ir Tochito en cabeza ... si se pierde en el pasillo de su casa  :icon_evil:

tochito

Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2012, 01:49:39 PM
Cómo va a ir Tochito en cabeza ... si se pierde en el pasillo de su casa  :icon_evil:

:burla2: :burla2: :burla2:

Nebari

Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 01:51:48 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2012, 01:49:39 PM

:burla2: :burla2: :burla2:

Tú ríete ... pero si Yola hasta echa miguitas de pan para que sepas el camino de ida a la nevera. Menudo Boy Scout estás hecho.

black_rider

Me gustaría ayudar pero no me conozco la ruta ni la zona, aunque si puedo hacer alguna cosa decírmelo.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2012, 02:02:10 PM

Tú ríete ... pero si Yola hasta echa miguitas de pan para que sepas el camino de ida a la nevera. Menudo Boy Scout estás hecho.

:eusa_naughty: , te equivocas el de la nevera es el único camino que conozco¡¡  :risa7:

Nebari

Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 02:18:39 PM

:eusa_naughty: , te equivocas el de la nevera es el único camino que conozco¡¡  :risa7:

Ya ..... con el road book en la mano  :icon_lol: :icon_lol:

Que digo yo que habría que quedar un jueves para dar las últimas instrucciones y explicar y aclarar los giros de la rutilla. Bueno, eso sería la disculpa.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2012, 03:32:52 PM
Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 02:18:39 PM

Ya ..... con el road book en la mano  :icon_lol: :icon_lol:

Que digo yo que habría que quedar un jueves para dar las últimas instrucciones y explicar y aclarar los giros de la rutilla. Bueno, eso sería la disculpa.

pues si, pero por mi casi mejor el jueves que viene, aunque ademas quedeis este tambien :icon_lol:

[move]

juanmavfr

Me parece una buena idea quedar este jueves, para preparar la ruta. Y si se tercia tambien quedamos el que viene.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Cita de: juanmavfr en Septiembre 26, 2012, 12:34:26 AM
Me parece una buena idea quedar este jueves, para preparar la ruta. Y si se tercia tambien quedamos el que viene.

+1
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Como andais de horarios para salir el viernes a El Espinar?

yo tengo comer, encasquetar las niñas... pero creo que no tardaria mucho, a partir de las 17 o 17:30 podria estar listo.

[move]

Lopez

So Rociíto va en su moto, conmigo no contéis, porque iremos muy, muy lentos... Salvo que os mole ir a 80-90
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Nosotros llegaremos a eso de las 19:30 u 20:00

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2012, 03:40:40 PM

tan tarde tardisimo? :icon_eek:

por cierto dije al del restaurante que llamariamos esta semana para confirmar el numero de comensales. llamas o llamo? no vayamos a llamar los dos y le liemos.

tambien dije que llamaria al restaurante de la piscina de hoyo de pinares donde haremos la paradilla. a esos les llamo el miercoles y le recuerdo que tendra jaleo. la estimacion de la llegada a hoyo de pinares puede ser perfectamente las 12:30.

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2012, 04:06:24 PM

por cierto dije al del restaurante que llamariamos esta semana para confirmar el numero de comensales. llamas o llamo? no vayamos a llamar los dos y le liemos.

tambien dije que llamaria al restaurante de la piscina de hoyo de pinares donde haremos la paradilla. a esos les llamo el miercoles y le recuerdo que tendra jaleo. la estimacion de la llegada a hoyo de pinares puede ser perfectamente las 12:30.

Ya sabes, dejar al peque cuando los "niñeros" pueden y luego ir para allá tranquilamente, guardame unas cervecillas frescas.  :eusa_whistle:

Del restaurante si quieres me encargo yo que voy actualizando el hilo de la kdd.

He puesto la ruta y que la salida del hotel será entorno a las 11:30, aunque supongo que al final saldremos más cerca de las 12:00, pero vamos con tiempo de sobra.... no?

Por cierto... ¿al final quien sabe la ruta para ir capitaneando el grupo y alguno más para los 2 cruces que vamos a tener?.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2012, 04:10:53 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2012, 04:06:24 PM

Ya sabes, dejar al peque cuando los "niñeros" pueden y luego ir para allá tranquilamente, guardame unas cervecillas frescas.  :eusa_whistle:

Del restaurante si quieres me encargo yo que voy actualizando el hilo de la kdd.

He puesto la ruta y que la salida del hotel será entorno a las 11:30, aunque supongo que al final saldremos más cerca de las 12:00, pero vamos con tiempo de sobra.... no?

Por cierto... ¿al final quien sabe la ruta para ir capitaneando el grupo y alguno más para los 2 cruces que vamos a tener?.

hay tiempo de sobre si, creo que tardamos unos 40 minutos hasta hoyo de pinares. si vemos que se nos hace tarde de ahi a el tiemblo se puede ir por el camino corto en vez de hacer la vueltecilla esa que hicimos por ampliar.

la ruta la hicimos Charly y yo, no se si alguien mas hizo alguna parte. yo hasta el tiemblo lo tengo muy claro, la vuelta a pesar de que es mas conocida por todos no la complete en su dia, pero creo que no tendria problemas para ir delante o por la mitad. como veais...

[move]

black_rider

Iré a la KDD el sábado por la mañana al hotel, ¿alguien tiene el mismo plan para ir juntos? podríamos hacerlo ruteando
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2012, 01:29:15 PM
Como andais de horarios para salir el viernes a El Espinar?

yo tengo comer, encasquetar las niñas... pero creo que no tardaria mucho, a partir de las 17 o 17:30 podria estar listo.

Yola tiene unas ganas tremendas de llegar (aprovechando que tenemos ná y menos).....saludar....pegarse una ducha.....y ponerse guapa (ya le he dicho que más es imposible  :icon_lol:) a si que , me da que saldremos sobre las 16.30 directos al Hotel. No he puesto ningun tipo de pegas, por aquello de ir tomando birritas y por que no me atrevo a llevarla la contraria ...... :drink5: