Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

champa

A mi la propuesta de Charly me parece perfecta, que hemos quedado para montar en moto no para hacer el haragán.

Por lo que leo parece hay mucho motero de interness y poco de verdad, que si frío que si madrugar, que qué bien se está en la camita, que si la carretera está mal a esas horas vamos que cualquier excusa es buena.

Yo me adapto a la mayoría y si hay que hacer el dominguero se hace.

tochito

Cita de: champa en Diciembre 27, 2012, 10:15:24 AM
A mi la propuesta de Charly me parece perfecta, que hemos quedado para montar en moto no para hacer el haragán.

Por lo que leo parece hay mucho motero de interness y poco de verdad, que si frío que si madrugar, que qué bien se está en la camita, que si la carretera está mal a esas horas vamos que cualquier excusa es buena.

Yo me adapto a la mayoría y si hay que hacer el dominguero se hace.

El que faltaba¡¡¡ si la Iglesuela es Badajoz para ti¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

Y que propuesta de Charly?¡¡ por que ha puesto varias¡¡¡

No tengo intención de hacerme la kilometrada padre, pero si de despedir el año con vosotros degustando un delicioso cochifrito.... :drink5: :drink5: y con vuelta a comer a casa es lo que hay¡¡¡

champa

Pues esta que 183 Km tampoco creo que sea la kilometrada padre y yendo tempranito no se pilla mucho tráfico, almorzamos cochifrito y a casa a comer. Vamos que tampoco creo que sea un gran exceso.

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 26, 2012, 05:29:51 PM
Pues podría quedar así.

Si salimos de la Cruz Verde a las 8:30, calculo que podremos estar en La Iglesuela alrededor de las 11 (183km) y saliendo de La Iglesuela a las 12:30 estaríamos en casa para comer (153km a Madrid).

No conozco las carreteras, pero en el google tienen buena pinta.

http://goo.gl/maps/NyWK3

tochito

Cita de: champa en Diciembre 27, 2012, 10:35:27 AM
Pues esta que 183 Km tampoco creo que sea la kilometrada padre y yendo tempranito no se pilla mucho tráfico, almorzamos cochifrito y a casa a comer. Vamos que tampoco creo que sea un gran exceso.

Pues podría quedar así.

Si salimos de la Cruz Verde a las 8:30, calculo que podremos estar en La Iglesuela alrededor de las 11 (183km) y saliendo de La Iglesuela a las 12:30 estaríamos en casa para comer (153km a Madrid).

No se que google maps tendras pero son 346 kms  :icon_eek: :icon_eek:

champa

Cita de: tochito en Diciembre 27, 2012, 10:37:16 AM
Cita de: champa en Diciembre 27, 2012, 10:35:27 AM

Pues podría quedar así.

No se que google maps tendras pero son 346 kms  :icon_eek: :icon_eek:

183 Km hasta la Iglesuela, se entiende  :drink5:

De ahí a la casa cada uno que eche cuentas.

tochito

Yo con esa ruta hasta la Iglesuela tengo 260 kms.....; y para llegar al Escorial a esa hora me tengo que levantar a las 6.45 de la mañana, como comprenderás ni jarto de birra, mi intención repito es darme un rulito para arrancar la moto que lleva parada dos meses, almorzar cochifrito, desearos un feliz año y vuelta a casa a comer..........

Quien quiera pegarse madrugón y meterse una panzada de kms, me parece estupendo, yo, el sábado no lo voy hacer.....  :drink5:

Es más, me parece estupendo que lo hagais, yo me acoplaría algún punto¡¡¡  :ok:

Serguey

Cita de: tochito en Diciembre 27, 2012, 10:51:32 AM
Quien quiera pegarse madrugón y meterse una panzada de kms, me parece estupendo, yo, el sábado no lo voy hacer.....  :drink5:
Es más, me parece estupendo que lo hagais, yo me acoplaría algún punto¡¡¡  :ok:

Pues eso estaba pensando yo, hacéis una ruta mas o menos larga y los madiquitas como nosotros nos enganchamos en algún sitio.

Yo tampoco quiero hacer muchos Km, para eso prefiero un día con comida incluida en la ruta como el día de motauros o algo así, que espero poder ir.

Ademas el sábado en principio tengo comida familiar y no puedo llegar muy tarde.

champa

Tú para llegar al Escorial te tienes que levantar a las 6:45 y yo y Charly y Fern que viven en Toledo ni te cuento. Yo me levanto todos los días a las 6:00, y te aseguro que no pasa nada.

Si quieres lo más cómodo para todos es quedar en Madrid las 10:00 de la mañana a comer cochifrito y felicitarnos las pascuas así nadie tiene que madrugar ni hacerse la kilometrada padre.

Pero como bien dices lo decidimos entre todos.

tochito

Cita de: champa en Diciembre 27, 2012, 11:02:30 AM
Tú para llegar al Escorial te tienes que levantar a las 6:45 y yo y Charly y Fern que viven en Toledo ni te cuento. Yo me levanto todos los días a las 6:00, y te aseguro que no pasa nada.

Champa que me parece cojonodusisisisismo que te levantes a las seis de la mañana el sábado para hacer la ruta, que YO no lo voy hacer......no se que hay de malo en eso...., me acoplo algún punto y ya está.

FERNVFR

joer tiene que poderse mediar la cosa para no madrugar mucho los que no quieran, a mi el madrugar me da igual, aunque es cierto que a primera hora de la mañana no se puede disfrutar de las curvitas demasiado. por lo que a mi respecta lo que quiero es vernos un ratillo vestidos de romano, que siempre que os veo es en la barra de un bar disfrazados de ejecutivos.
tampoco pasa nada por hacer dos grupos, uno de los que quieran andar mas kilometros y otro con menos y quedar en la iglesuela o en algun punto intermedio.

[move]

Lopez

Cita de: tochito en Diciembre 27, 2012, 11:08:45 AM

Champa que me parece cojonodusisisisismo que te levantes a las seis de la mañana el sábado para hacer la ruta, que YO no lo voy hacer......no se que hay de malo en eso...., me acoplo algún punto y ya está.

Vagazodemierda.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Diciembre 27, 2012, 12:59:37 PM
Cita de: tochito en Diciembre 27, 2012, 11:08:45 AM

Vagazodemierda.

:jodete3: :jodete3: :jodete3:

Nebari

Es tan fácil como que los que no quieran madrugar quedar con ellos allí, por ejemplo a las 12:00, y yastá.

No hay problema  :eusa_dance:

tochito

entonces la cosa queda?¡¡  :risa7: :risa7:  :risa7: :risa7: MADREMIADELAMORHERMOSO¡¡¡¡¡ estamos desentrenados se nota¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Diciembre 27, 2012, 01:18:20 PM
Es tan fácil como que los que no quieran madrugar quedar con ellos allí, por ejemplo a las 12:00, y yastá.

Y los que queremos madrugar, hacer pocos kilometros y comer mucho cochifrito que, eh, esos que?

:icon_lol: :icon_lol:

[move]

Serguey

lamadrequeospario

1.- Salida larga a las 08:30 en la + green
2.- Salida corta a las 09:30 en la gasolinera Repsol de Xanadu (porque me pilla bien  :icon_lol:)
3.- A las 12:00 en La Iglesuela

Por ir perfilando algo el tema.

FERNVFR

Cita de: Sergei en Diciembre 27, 2012, 01:46:42 PM

lamadrequeospario

2.- Salida corta a las 09:30 en la gasolinera Repsol de Xanadu (porque me pilla bien  :icon_lol:)

ok. pero a las 12 en la iglesuela quiere decir que antes de las 15 no estamos en casa, no?

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Diciembre 27, 2012, 01:50:22 PM

lamadrequeospario

ok. pero a las 12 en la iglesuela quiere decir que antes de las 15 no estamos en casa, no?

Lo de las 12 es un ejemplo o un suponer  :icon_evil:

Para perfilar aún un poco más:

1 y un cuarto.- Salida mediana a las 9:30 ande, ande ande .... la marimorena digo ....  ande se decida

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 27, 2012, 01:54:44 PM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 27, 2012, 01:50:22 PM

lamadrequeospario

Lo de las 12 es un ejemplo o un suponer  :icon_evil:

Para perfilar aún un poco más:

1 y un cuarto.- Salida mediana a las 9:30 ande, ande ande .... la marimorena digo ....  ande se decida

Pues que quereis que os diga pero me estoy liando más¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7: