Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Kepa

Cita de: mcjoney en Diciembre 27, 2012, 11:11:49 PM
Bueno chicos para variar a la hora de la comida de hoy me han dicho que curro el sabado y como tengo cambios por los cabezas pensantes no podré ir.

hoy vi a Neba y se lo comente. con la ganas que tenia. :icon_confused:

Pasarlo bien y en mi opinion me iria directamente por la autovia a la Iglesuela  :jodete3:

P.D. La operacion LECHAZO esta en marcha gracias al amigo Cesmae.

K es eso de operacion  LECHAZO de Cesmae :icon_eek:
Iraultza
2015

mcjoney

Cita de: Kepa en Diciembre 27, 2012, 11:29:32 PM
Cita de: mcjoney en Diciembre 27, 2012, 11:11:49 PM
Bueno chicos para variar a la hora de la comida de hoy me han dicho que curro el sabado y como tengo cambios por los cabezas pensantes no podré ir.

hoy vi a Neba y se lo comente. con la ganas que tenia. :icon_confused:

Pasarlo bien y en mi opinion me iria directamente por la autovia a la Iglesuela  :jodete3:

P.D. La operacion LECHAZO esta en marcha gracias al amigo Cesmae.

K es eso de operacion  LECHAZO de Cesmae :icon_eek:

Pues queremos subir a Motauros y de paso comer por tierras Castellano-leonesas y el amigo Cesmae tiene el encargo de buscar un restaurante con las tres B, bueno bonito y barato. Si te animas  :drink5:

rodolfovfr

Bueno chicos yo me subo un día antes de Huelva para dar una vuelta con vosotros, charlar un rato y deseanos feliz año, decidme como quedamos , dejaros de mariconadas, parecemos niños de colegio, ya no te ajunto, me chivo no me chivo.......................
:aporreo: :aporreo: :aporreo:

Neba pon orden,   fija lugar y hora  :ok: :ok:

juanmavfr

Bueno nenas, como ya os dije, no puedfo despefir el año con vosotros de camino a La Iglesuela, ya que trabajo, pero la croqueta de Motauros no me la quita nadie.
Esperemos que el camino sea mas facil que el del año pasado.

Croqueta Motauros 2013

- juanmavfr (esta vez quiero ser el primero). :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Juanma, eres un prisillas. Ya habrá  tiempo de empezar con el tema de Motauros. Pero sí, descuidas que tú vas el primero de la lista  :icon_lol:

Volviendo a lo que nos tiene tan entretenidos ... Siendo sincero, creo que la mejor opción para ir a La Iglesuela es la ruta que puso en primer lugar Charly, la ruta corta.

http://goo.gl/maps/20Lel

Si quereis y si no os levantais muy prejudicados podemos hacer una ligerísima variación de apenas 15 kilómetros, yendo hacia Cenicientos y luego volver hacia Almorox, creo que puede ser más interesante que tirar directamente hasta Escalona.

Y el tema de quedar ... Pues para que los señoritos de Arroyomolinos no se peguen ese madrugón inhumano, podría ser el punto de reunión a las 9:30 en la gasolinera del Xanadú de la A-5. Si eso, que ellos den las explicaciones oportunas y necesarias para aquellos que no sepan llegar hasta allí.

FERNVFR

parece que va a hacer frio, vais a llevar cuero o cordura?

[move]

Lopez

Feliz paternidad, McJoney!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Yo me atengo a lo que la mayoría opine.

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 28, 2012, 08:00:01 AM
Juanma, eres un prisillas. Ya habrá  tiempo de empezar con el tema de Motauros. Pero sí, descuidas que tú vas el primero de la lista  :icon_lol:

Volviendo a lo que nos tiene tan entretenidos ... Siendo sincero, creo que la mejor opción para ir a La Iglesuela es la ruta que puso en primer lugar Charly, la ruta corta.

http://goo.gl/maps/20Lel

Si quereis y si no os levantais muy prejudicados podemos hacer una ligerísima variación de apenas 15 kilómetros, yendo hacia Cenicientos y luego volver hacia Almorox, creo que puede ser más interesante que tirar directamente hasta Escalona.

Y el tema de quedar ... Pues para que los señoritos de Arroyomolinos no se peguen ese madrugón inhumano, podría ser el punto de reunión a las 9:30 en la gasolinera del Xanadú de la A-5. Si eso, que ellos den las explicaciones oportunas y necesarias para aquellos que no sepan llegar hasta allí.

Dios¡¡ menos mal que te tenemos Ramón....  :icon_lol:, y de señoritos nada, que la ruta pasa por ahí  :icon_lol: :icon_lol:

Creo que todo el mundo conoce la gasolinera, hemos quedado ya muchos allí¡¡¡¡ Mañana nos vemos¡¡¡¡ Enga poneros guapos que llevaré la cámara¡¡¡¡   :drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 28, 2012, 09:08:19 AM

Creo que todo el mundo conoce la gasolinera, hemos quedado ya muchos allí¡¡¡¡ Mañana nos vemos¡¡¡¡ Enga poneros guapos que llevaré la cámara¡¡¡¡   :drink5:

No sé si Rudolph sabe dónde es.

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 28, 2012, 09:11:08 AM
Cita de: tochito en Diciembre 28, 2012, 09:08:19 AM

No sé si Rudolph sabe dónde es.

Si se acuerda si, quedó con nosotros para ir a Cerezos¡¡¡

Serguey

Gasolinera en cuestion:

http://goo.gl/maps/LmYoM

Lo mismo nos llueve un poco ¿no?

FERNVFR

Cita de: Sergei en Diciembre 28, 2012, 09:18:16 AM
Gasolinera en cuestion:

http://goo.gl/maps/LmYoM

Lo mismo nos llueve un poco ¿no?

parece que si volvemos a la hora pensada no...

[move]

Lopez

No sé cómo os quedan ganas de quedar después de leer lo que decís los unos de los otros...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Diciembre 28, 2012, 09:22:34 AM
No sé cómo os quedan ganas de quedar después de leer lo que decís los unos de los otros...

tu no vienes no?¡¡

champa

En que PK está la salida de la gasolinera de Xanadú.

Nebari

Cita de: champa en Diciembre 28, 2012, 10:01:35 AM

PK 22.

Seguro que te pierdes  :paraguas:

tochito

En el 22, pillas la via de servicio y todo recto y luego desvío "parque de nieve", pasas por encima de la carretra y te la encuentras de frente¡¡

champa

Cita de: Nebari en Diciembre 28, 2012, 10:08:38 AM

PK 22.

Seguro que te pierdes  :paraguas:

Es posible que la provincia de Badajoz es una gran desconocida para mi  :paraguas:

tochito

Rodolfo ya me ha dado su OK¡¡¡ que no puede entrar¡¡¡  :drink5: