Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Pues si no pasamos por Alcocer ... beberé agua con gas  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Enero 25, 2013, 11:28:16 AM

si hay que pasar por alcocer, la cruz verde y la gasolinera del chanadu no llegamos a la iglesuela :icon_lol:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Enero 25, 2013, 11:55:33 AM

si hay que pasar por alcocer, la cruz verde y la gasolinera del chanadu no llegamos a la iglesuela :icon_lol:

Ya estamos con peros  :icon_evil:

:risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: tochito en Enero 25, 2013, 11:58:18 AM
Cita de: FERNVFR en Enero 25, 2013, 11:55:33 AM

Ya estamos con peros  :icon_evil:

:risa7: :risa7:

los peros empezaran como digan que hay viento y yo vaya en coche :icon_lol:

[move]

Liverpool

Ya empiezan las gallinas a cacarear.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Enero 25, 2013, 12:03:08 PM
Ya empiezan las gallinas a cacarear.

El que faltaba¡¡¡ el chispas¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Enga que ya lo he puesto en la Agenda, y es un buen día para lo que vosotros sabeis  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

COCHIFRITO LA IGLESUELA 3 DE FEBRERO  Compartiré invitación con Fern ya que es mi Aniversario  :drink5:

1.- Tochito

Serguey

Yo no voy........
.
.
.
.
.
.
Es que cuando digo que voy, luego nunca puedo, a ver si al reves funciona. :icon_confused:

Lopez

1.- Tochito
2.- Ese que os pone
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Pues yo no sé como andaré de dispoibilidad. Pero a la más mínima oportunidad o si me puedo escaquear de Mis Labores ... allí que me tenéis moviendo el bigote a vuestra gorra  :jodete3:

mcjoney

Cita de: Serguey en Enero 25, 2013, 12:49:04 PM
Yo no voy........
.
.
.
.
.
.
Es que cuando digo que voy, luego nunca puedo, a ver si al reves funciona. :icon_confused:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

A mi me tienen que confirmar en el curro pero seguire atento al hilo. Felicidades coletas  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

FERNVFR

1.- Tochito
2.- Ese que os pone
3.- Disparando pan de higo.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Enero 25, 2013, 01:26:56 PM
1.- Tochito
2.- Ese que os pone

Sé que me voy a arrepentir por preguntar pero ... Quién es Disparando pan de higo ? ? ?

FERNVFR

Cita de: Nebari en Enero 25, 2013, 01:28:32 PM
Cita de: FERNVFR en Enero 25, 2013, 01:26:56 PM
1.- Tochito
2.- Ese que os pone

Sé que me voy a arrepentir por preguntar pero ... Quién es Disparando pan de higo ? ? ?

Rosendo-pan de higo

[move]

champa

Yo si no se queda en la cruz verde no voy.

Fuera coñas si puedo iré pero es pronto para pronunciarse.

FERNVFR

Cita de: champa en Enero 25, 2013, 01:47:04 PM
Yo si no se queda en la cruz verde no voy.

Fuera coñas si puedo iré pero es pronto para pronunciarse.

intentalo, que el otro dia el tiempo no acompaño nada.

[move]

Cocreta

Cita de: mcjoney en Enero 25, 2013, 01:25:54 PM
Cita de: Serguey en Enero 25, 2013, 12:49:04 PM
Yo no voy........
.
.
.
.
.
.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

A mi me tienen que confirmar en el curro pero seguire atento al hilo. Felicidades coletas  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Pues yo digo como Serguey (o Sir gay... o como se diga  :icon_lol: ), a ver si cae la breva y puedo sacar a ViFReda, que lleva la pobre parada más tiempo que el barco de Chanquete...

Jimmyesp

Ricar

Yo tampoco iré, salvo que en las noticias digan que va a haber  una ciclogénesis explosiva con rachas de 180km/h.... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

gilito

hola a todos !!!
estoy leyendo el hilo, me che enterao del dia 3 febrero pero la ruta ???? y por cierto alguno es paseante, es que no me van las prisas (vamos que la V me lleva a mi, no al reves)
a ver si puede ser que me apunte, si los deberes familiares me dejan ,que por otra parte ya es HORA !!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR