Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

joseglock

En primer lugar felicidades a las cumpleañeras!!!!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, y seguiremos el hilo con atención, a ver si me autoriza la jefa, que ya va siendo hora, y como ha dicho el compañero nebari, tambien os puedo acompañar, que eso de menear el bigote despues de unas millas, supongo interesantes, creo que ya ni recuerdo como se hace.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

juanmavfr

Yo, hare todo lo posible por ir tambien.
:victory:
VFR 750 F= caña de España

rodolfovfr

Felicidades chicos, con todo el dolor de mi corazón lo tengo que cambiarlo por otro plan magmifico que tengo ese día...................................................... el traslado y mudanza de la casa de mi hija ,

Disfrutarlo :drink5: :drink5: :drink5:

Jimmyesp

¿Dónde y a qué hora quedaremos?

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Ya podíamos ir realizando un listado........por aquello de llevar unas cosillas......  :eusa_whistle:

Nebari

tochito

Nebari

Cita de: tochito en Enero 29, 2013, 11:00:21 AM
Cita de: mcjoney en Enero 29, 2013, 10:58:49 AM
Cita de: Nebari en Enero 29, 2013, 10:19:37 AM
:bawling:

Que te pasa Sir Alcocer  :paraguas:

Me temo que no va a poder ir....

Exacto, me toca Mis Labores In y Out, así que mientras vosotros rodáis las motos yo le estaré haciendo kilómetros a la aspiradora  :icon_evil: Si el que no se consuela es por que no quieres  :bawling:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Enero 29, 2013, 11:12:25 AM
Cita de: tochito en Enero 29, 2013, 11:00:21 AM
Cita de: mcjoney en Enero 29, 2013, 10:58:49 AM
Cita de: Nebari en Enero 29, 2013, 10:19:37 AM
:bawling:

Que te pasa Sir Alcocer  :paraguas:

Me temo que no va a poder ir....

Exacto, me toca Mis Labores In y Out, así que mientras vosotros rodáis las motos yo le estaré haciendo kilómetros a la aspiradora  :icon_evil: Si el que no se consuela es por que no quieres  :bawling:

Joer neba fallas una salida de cada mil, yo voy una de cada mil... y encima no coincidimos :icon_evil:

[move]

tochito

pues empecemos con los que si¡¡¡

1. Fern
2. Tochito

:drink5:

Jimmyesp

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp

Lopez

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Yo lo mas seguro que me apunte tambien, voy a pedir permisos...

angel-parrilla

Yo tengo obligaciones paternales y tengo que dedicar tiempo a mis hijos. Para la próxima....
Felicidades a los cumpleañeros.

Liverpool

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot???
7. Liverpool
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Que os parece 9:30 Gasolinera Xanadu?¡¡

Podíamos hacer esta, y esta vez si que parar en el castillo de Almorox a tirar unas fotos¡¡¡¡

http://goo.gl/maps/Xh0hU

FERNVFR

Cita de: tochito en Enero 30, 2013, 11:10:26 AM
Que os parece 9:30 Gasolinera Xanadu?¡¡

Podíamos hacer esta, y esta vez si que parar en el castillo de Almorox a tirar unas fotos¡¡¡¡

http://goo.gl/maps/Xh0hU

perfecto por mi parte, lo mismo nos acompaña un amigo que lo mismo anda flojo de ritmo, me quedare atras con él asi que esperar en los cruces o me perdere y os quedareis sin cuchifrito :jodete3:

[move]