Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Ya tenéis la presentación de las camisetas en general¡¡¡¡

Me lo he pasado como un enano, y se confirma que mi próxima moto es una trail SI ó SI ¡¡¡¡¡

Gracias a vosotros por todo¡¡¡  :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Muchas gracias a Tochito y a Fern por la invitación  :victory:

Lo siento por la espalda de Javi en el tramo de motocross que hemos hecho, pero por lo demás, he pasado un día I M P R E S I O N A N T E.

470km de diversión, curvas y amigos en un día espléndido. No se puede pedir más.

Ah, y gracias por el cure de las camisetas Tochi   :ok:

Deseando que llegue la próxima y lo siento por los que al final no han podido venir.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Pedazo de dia, ideal para compartir con la Mafia.... :drink5:
Gracias Tochito y Fern por la invitacion no a faltado de nada, buen dia, buena compañia, buena carretera, buen cuchifrito y todos en casita de una pieza.... :bienn:
Ahora a ver cuando es la siguiente....

Tochito... Manillar ancho power.... :victory:

cyblo

Que requetebien me lo he pasado en esta mi primera ruta con vosotros  :drink5:

Ademas bebercio y comercio gratis gracias a Fer y Tochito  :bienn: la ruta impresionante y la compañia mejor, es un verdadero placer salir vosotros, a ver cuando me puedo escapar y unirme otra vez, sois grandes,  mafiosos  :ok:

mcjoney

Dar las gracias a Fer y Tochi por el cuchifrito.

Un placer rodar con la mafia  madrileña. Me lo he pasado genial.

:drink5:

Jimmyesp

La verdad es que lo hemos pasado realmente bien.

¿Qué más se puede pedir?

Gracias chicos, sois totales!

Lancelot

Mira tochito...

2013 KTM 1190 Adventure

Y estas son primicia, rodando por canarias, antes de ponerse a la venta....

KTM 1190 Adventure *1

KTM 1190 Adventure *2

KTM 1190 Adventure *3

Nebari

Liverpool

Un día completo, perfecto en todos los sentidos...que bien me lo pasé ayer!! Todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja.

Chavales, que grandes sois :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Pues me gusta un güevo esa ktm Lance!! La han dejado muy guapa.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Pues yo sigo con mis números...........no salen  :icon_evil:, pero sigo con ellos..... :icon_lol:

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en moto¡¡¡¡  :drink5:

angel-parrilla

Joder tios, a ver si podéis contratar un dia como el de ayer, convencer a los cumpleañeros para que vuelvan a invitarse y se repite la ruta con otro personaje (yo) ¿no?

¡¡¡Y la culpa la tengo yo por seguir leyendo este post....y por haberme rajado ayer!!

Charly-VFR

Cita de: angel-parrilla en Febrero 04, 2013, 10:45:43 AM
Joder tios, a ver si podéis contratar un dia como el de ayer, convencer a los cumpleañeros para que vuelvan a invitarse y se repite la ruta con otro personaje (yo) ¿no?

¡¡¡Y la culpa la tengo yo por seguir leyendo este post....y por haberme rajado ayer!!

Si te sirve de consuelo Angel, con el horario que tenías no te habría dado tiempo. A las 12 llegábamos a La Iglesuela.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

No fotos,......... no día cojonudo, bla, bla, bla.....bla, bla, bla..

joseglock

Cita de: Charly-VFR en Febrero 03, 2013, 08:32:58 PM

Lo siento por la espalda de Javi en el tramo de motocross que hemos hecho, pero por lo demás, he pasado un día I M P R E S I O N A N T E.

470km de diversión, curvas y amigos en un día espléndido. No se puede pedir más.

Deseando que llegue la próxima y lo siento por los que al final no han podido venir.

Pues muchas gracias por acordaros de los que no pudimos asistir en esta ocasión (a los que tenemos peques por casa, a veces se nos tuercen las cosas, nada grave, pero la noche en blanco y limpiando moquetes). Ya veo que lo pasasteis bien, pero esto se mereceria unas fotos.

Tochi, en las proximas birritas te doy un toque para que te traigas algo de abrigo.

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

B0Y1

Y yo!  :aporreo:
Mira que ando detrás de salir con vosotros y soy un mendrugo!  :bawling:

Nebari

Cita de: b0y1 en Febrero 04, 2013, 11:36:14 AM
Y yo!  :aporreo:
Mira que ando detrás de salir con vosotros y soy un mendrugo!  :bawling:

Tienes una gran oportunidad de conocer a casi todo el comando Madrid y a bastante del resto de amigos del club en el Cocido que hacemos los de Madrid el 23 de febrero. Mira a ver si te cuadra y puedes .... Además daremos una vueltecilla previa al cocido para ir a buscar a los Chés, por supuesto a Alcocer  :icon_lol:

Un saludo.

vkarolo

Cita de: Charly-VFR en Febrero 03, 2013, 08:32:58 PM

Charly, menos mal que te hicieron caso y no hicisteis muchos Kms. Eso sí, pasasteis por Alcocer, porque según tus cuentas salían unos doscientos y pocos, pero "pasito a pasito,la burra castaña...."
Lástima que me echase atrás (con un pie fuera de la cama y ya en el suelo) y que me tenga que quedar otra vez con el mal sabor del quiero y no debo.
Pero quizá algún día me llegue la hora, la una o la otra. Entretanto disfrutad, los que podéis, que esto va por rachas y épocas, cuando toca, toca y cuando no, mala leche.
:victory: a los asistentes y los ausentes.
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Lopez

joder... Me lo he perdido por una resaca :(
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vkarolo

:risa7:
Cita de: Lopez en Febrero 04, 2013, 07:58:50 PM
joder... Me lo he perdido por una resaca :(
Con olas de seis metros, no? :risa7:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.