Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: Nebari en Marzo 01, 2013, 09:08:21 AM
Cita de: FERNVFR en Marzo 01, 2013, 09:05:26 AM
yo tengo que encerrarme en la cocina que tengo visita en casa. :icon_confused:

No me extraña que Susana te encierre para que no te vean las visitas ....  :icon_lol:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

uy lo que me ha dicho :icon_evil:

[move]

Charly-VFR

No me extraña que Susana te encierre para que no te vean las visitas ....  :icon_lol:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

:risa7: :risa7: :risa7:

champa

Me toca hacer de mecánico.

joseglock

Acabo de terminar con el Jodontologo hace un ratito (siiiiií, he terminado yo con él, antes de que terminara conmigo !!!), alguien conoce un sitio bueno para ocultar el cadaver, no sea que dentro de X años me aparezca un muerto y la liemos; aparte de eso, si me sigo encontrando bien, mas ó menos, el clan Glock, estará por allí sobre las 11.00 h, tal como me ha comentado Naba, y sí, ya puedo beber!!

Vssssssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Buenas noticias, ya has terminado con los antibióticos! Pero delante de los peques quieres que hagamos botellón?.Mejor llevate  el cadáver y se lo damos a los peques para que jueguen a los médicos. Total, no se va a enterar. Y mientras nosotros, regamos nuestro interior, con el néctar de la cebada .Ah!! Y vemos las motos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Cita de: tochito en Marzo 01, 2013, 09:03:56 AM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 28, 2013, 06:55:05 PM
Y encima te iban a dejar colocarte en las curvas!

Y eso como es?¡¡  :icon_eek:

Pues que ya tenía hablado que te dejasen colocarte en los puestos de los comisarios para tirar fotos, en plan pofessional...

tochito

Y eso es seguro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Charly-VFR

Cita de: tochito en Marzo 01, 2013, 09:14:24 PM
Y eso es seguro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:descojono: :descojono: :descojono:

Venga Jimmy, dile que sí y mañana está allí como un clavo

majenjo

Al final estuvimos en el Jarama, y el único que probó la moto de Jimmy, fue Hugo, mi peque. que bien que le queda y que concentrado se le veía.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Nebari

Bueno ... Jimmy, que te parece quedar el domingo 24 de marzo, para salir con destino al arros, en la ya famosa gasolinera de El Encín ? ? A las 8:00, con la fresca.

Jimmyesp

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Marzo 21, 2013, 09:49:26 AM
Capitán, sí, capitán.

No esperaba menos de ti .... grumetillo!!!!  :icon_lol:

Charly-VFR

Disfrutarlo bandarras. Tenía muchas ganas de acompañaros  :icon_evil:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Marzo 21, 2013, 10:27:27 AM
Disfrutarlo bandarras. Tenía muchas ganas de acompañaros  :icon_evil:

Hombre ..... 15 eurillos del arroz y la gasofa del viaje. Barato, barato ... paisa!!!!

Hata el domingo tienes tiempo de portarte bien  :icon_lol:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Marzo 25, 2013, 12:02:17 PM
Cita de: Bellota en Marzo 25, 2013, 11:51:26 AM
Bueno, vamos a ir dando forma a mis ganas de coger moto.

Supongo que tanto los que salen de Madrid y los que salen de Los Cerezos habréis hablado para subir juntos hacia el Botillo, a partir de un punto... no?

Que hora de salida, desde los respectivos puntos, tenéis prevista ambos grupos?

Creo que la ruta que me indico Neba, para subir desde Madrid, sería algo así:

http://maps.google.es/maps?saddr=madrid&daddr=avila+to:Fuentesa%C3%BAco+to:zamora+to:T%C3%A1bara+to:astorga+to:Foncebad%C3%B3n+to:Ponferrada,+Le%C3%B3n&hl=es&ie=UTF8&ll=41.389173,-5.163574&spn=3.445182,4.938354&sll=40.424997,-4.183044&sspn=0.873973,1.234589&geocode=FQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA%3BFUJ2bAId91i4_ylrS_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA%3BFcsldQIdDSqs_ymXqImPoM44DTEoXKxkCzD1Wg%3BFf5ZeQIdX1Wo_ykX-JTAOx45DTElazCCaqWzPw%3BFRI0fgIdaRml_ymjV9VblaY5DTFmXf6ivAjVQw%3BFb7bhwIdtpij_ynXFM5pu2A3DTF9zITMxCgcjg%3BFSZfiAIdHzef_yk3D1eaylM3DTEyxAcDRRkd_g%3BFexCiQIdjVGb_ykztvdOjLowDTFgkCOr4Wxj3A&t=h&dirflg=ht&mra=ls&z=8
http://goo.gl/maps/g5O4J

Sólo de ir pensándolo se me está haciendo la boca agua!!  :paraguas:

quiere eso decir que por los cerezos no pasas...

Estoy valorando opciones, dependiendo de horarios, depende de la hora de salida que tenga esa gente, si voy, me gustaría saludaros antes de salir corriendo.

http://goo.gl/maps/zUUah
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

En mi ansia viva de querer disfrutar de la moto, antes que mi experiencia en la vida se convierta en una muy amplia experiencia, he valorado otra opción a la que te dije. No obstante, la ruta que has marcado no es tal cual como te explique, pero muy aproximada. Desde la N-626 sería directo hasta Astorga.

Ésta es la que se me ha metido entre ojo y ojo. Tiene muy, pero que muy buena pinta. Ojo al dato de la LE-126  :babeo:

http://goo.gl/maps/zH0Rf

Obviamente ..... habrá que madrugar.

Charly-VFR

Nuestra idea era ir por aquí hasta encontrarnos con los que van desde Madrid:

http://goo.gl/maps/Jn2fc

... pero lo tengo que consensuar con vfrlopez, y me imagino que también dependerá de los cuerpos que tengamos.