Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 01, 2013, 08:10:15 AM
Cita de: Charly-VFR en Marzo 26, 2013, 01:19:32 PM
Cita de: FERNVFR en Marzo 26, 2013, 12:48:55 PM
sin animo de desviaros de vuestro botillo.... alguno sale para los cerezos el viernes al medio dia?

Creo que Tochi estará de vacaciones y va a salir por la mañana. Yo ya le he dicho que le acompaño, pero no sé a qué hora saldríamos. No creo que madruguemos teniendo todo el día por delante, además yo tengo que pasar primero por un concesionario Harley en Madrid. Hace tiempo hablamos de comer en Arenas de San Pedro.

Como parece que el viernes por la zona de Cáceres no hará malo, incluso el sol os calentará la espalda, conozco un lugar antes de entrar a Villanueva de la Vera yendo desde Madrí http://goo.gl/maps/XYU4z que tienen comida casera. No es caro y podeis comer en laa terraza.

Es otra alternativa a comer en Arenas.

Gracias Nebari, se lo comentaré a Tochito  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: FERNVFR en Abril 01, 2013, 10:35:49 AM
............, ya si son 5 me lo pienso...

Tiroriro tiro hinco  :icon_lol:

mcjoney

Nebari el restaurante que citas de Villanueva de la Vera cerró hace un año por jubilación. Para que cuentes con ello.

Que envidia me dais cabrones

Nebari

Cita de: mcjoney en Abril 01, 2013, 11:46:30 AM
Nebari el restaurante que citas de Villanueva de la Vera cerró hace un año por jubilación. Para que cuentes con ello.

Que envidia me dais cabrones

No, no ... si yo no voy a Cerezos. Era una idea para los que salen el viernes por la mañana (Tochito y Charly ) pero si está cerrado .....

Una lástima porque se comía bien, baratito y con buenas vistas.

Rodrigo

Que tal chicos. Si al final curro el viernes, que todavía no lo tengo claro... salgo de currar a las 14:30. Entre que comemos y tal calculo que podemos quedar a partir de las 16:30  :victory: Tenemos muchas ganas pero la lluvia nos da respeto... jajajaja pondremos un par de velas a ver si mejora la cosa. Un saludo a tod@s

Nebari

No sé si será el mejor lugar para ir quedando los que vamos desde Madrí al botillo, porque nos vamos a liar con los fruteros pero bueno .....

Como tenemos que estar a las 14:00 a comer y las posibles rutas que no sean autovía alargar la tirada, no queda más remedio que sea pronto la hora de reunión y salida.

Estas son las alternativas a las rutas:

http://goo.gl/maps/XZZK2

462 km y 7 h 25 m. de tirada.

http://goo.gl/maps/SqhbH

488 km y 7h 50 m.

Ésta última, la de la LE-126, tiene un final apoteósico, orgásmico diría yo ... pero nos llevará más tiempo. Y aún quedando pronto .... pronto habrá que ir a por faena para estar allí a la hora convenida.

La otra, la que utilizo habitualmente para subir a Asturias, a partir de Astorga tiene peor piso, es menos atractiva que la otra (que no fea) pero llegamos 25 minutos antes.

Con cualquiera de las dos tenemos que madrugar, yo creo que lo suyo sería quedar a las 7:00, así que .... haga juego señores y decidamos el por dónde!!!!!!

De Madrí vamos Jimmy, Lopez (hay que avisarle que no se maneja muy bien con la informática), Bellota, Chilo y yo, pero Chilo dice lo que yo diga  :icon_lol: Así que hablen.

P.d.: Como podéis ver y haciendo un esfuerzo de autoestima ninguna ruta pasa por Alcocer.

Bellota

Este es mi voto.

Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 07:47:32 AM

488 km y 7h 50 m.

La hora de salida, pues creo que deberíamos salir con tiempo para ir tranquilos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Abril 02, 2013, 09:08:19 AM
Este es mi voto.

Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 07:47:32 AM

488 km y 7h 50 m.

La hora de salida, pues creo que deberíamos salir con tiempo para ir tranquilos.

Anda ... picarón!!!!!  :icon_lol: Ya somos tres!!!!!  :victory:

FERNVFR

Cita de: Rodrigo en Abril 01, 2013, 08:05:14 PM
Que tal chicos. Si al final curro el viernes, que todavía no lo tengo claro... salgo de currar a las 14:30. Entre que comemos y tal calculo que podemos quedar a partir de las 16:30  :victory: Tenemos muchas ganas pero la lluvia nos da respeto... jajajaja pondremos un par de velas a ver si mejora la cosa. Un saludo a tod@s

vale, vamos viendo a lo largo de la semana pero seguro que no llueve demasiado.

[move]

Lopez

A mí la ruta me es inverosímil
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Abril 02, 2013, 10:20:47 AM
A mí la ruta me es inverosímil

E Indescriptible se te quedará la cara cuando puedas encontrar la hora a la que hemos quedado o vamos a quedar.  :risa7:

Edito: Ya te has apuntado????? Lo digo para que te tenga preparado el entrecot.

FERNVFR

si no me equivoco, angel parrilla, rodrigo y yo salimos el viernes para los cerezos, la hora parece que nos viene bien a los 3 sobre las 16:30, vamos mirandolo por aqui a ver como quedamos, ok?

[move]

Rodrigo

Buenas señores. Mirando por encima yo salgo a la A5 a la altura del km45 un poco mas adelante hay una ITV y una Repsol en "Las Esparteras"
http://goo.gl/maps/SbUaX podemos quedar ahí o en donde queráis a las 16:30 o 17h  :victory:

tochito

Cita de: Rodrigo en Abril 04, 2013, 04:39:56 PM
Buenas señores. Mirando por encima yo salgo a la A5 a la altura del km45 un poco mas adelante hay una ITV y una Repsol en "Las Esparteras"
http://goo.gl/maps/SbUaX podemos quedar ahí o en donde queráis a las 16:30 o 17h  :victory:

Pues si vais por rutilla es un buen punto de encuentro,  por ahi pilláis mentrida y ruta!!!!

Nosotros salimos por la mañana con Charly y Beni .....pararemos a comer en Madrigal de la vera!!! Buena ruta a todos! !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

angel-parrilla

Cita de: Rodrigo en Abril 04, 2013, 04:39:56 PM

A mi en principio me viene bien esa hora, aunque como he comentado en el post de los Cerezos, yo voy a dormir a Cañamero asi que podré rutear con vosotros hasta Calera y Chozas que me desvio. Intentaré poner la ruta porque la verdad es que el recorrido hasta Cañamero es espectacular de carreteras.

FERNVFR

en principio el sitio bien, de hora justo andare. mañana desde el curro me conecto y estudio el tema...

[move]

angel-parrilla

En las birritas hemos quedado Rodrigo y yo que sobre las 16,30 / 17,00 horas nos veremos en esa gasolinera del km 46 aproximadamente para seguir ruta.
Fernvfr si al final vienes, dilo y te esperamos un poco. Si no puedes venir, cuando estemos los dos,  tiraremos hacia nuestro destino.

Charly-VFR

:icon_eek:

Yo creo que estáis mezclando rutas. Me parece que la idea de Fern es ir por Méntrida... La adrada... Candeleda... es decir al norte de la A5.

No tiene nada que ver con Calera y Chozas, que está al sur de la A5

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

Que ya sabemos eso Charly  :icon_lol:
Yo voy por Calera y Chozas porque voy directo al pueblo de Mónica (Cañamero). No se si Fer y Rodrigo querrán hacer ruta pero sí que tengo claro que Cadeleda "cae pa'rriba" y Calera y Chozas "caen pa'bajo".

Gracias Charly. Tened cuidadito que ha amanecido la mañana con algo de agua.

FERNVFR

mi idea es salir en talavera de la reina hacia arenas de san pedro e ir por la vera hasta jaraiz...

en cuanto a la hora creo que podre llegar a las 17, no obstante no me gusta hacer esperar asi que si podeis estar a las 16:30 si quereis ir tirando...

[move]