Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cuidadín de por dónde os meteis que esta zona está chunga ....

http://goo.gl/maps/Y4oOJ

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 05, 2013, 11:38:34 AM
Cuidadín de por dónde os meteis que esta zona está chunga ....

http://goo.gl/maps/Y4oOJ

gracias, pero yo tomo autovia hasta talavera... o incluso hasta oropesa, que de curvas mañana ya nos vamos a jartar.

[move]

angel-parrilla

¡¡¡Rajaoooooo!!!!

Pues eso, que si llegas a tiempo salimos juntos ¡¡¡Animate!!!

FERNVFR

Cita de: angel-parrilla en Abril 05, 2013, 11:52:55 AM
¡¡¡Rajaoooooo!!!!

Pues eso, que si llegas a tiempo salimos juntos ¡¡¡Animate!!!

:icon_lol: :icon_lol: yo soy un famoso rajao

yo pasare por la gasolinera del km 46, si estais vemos por donde vamos, si habeis salido tiro con la misma.
lo que tengo claro es que hasta talavera hago autovia que quiero llegar lo antes posible.

[move]

Rodrigo

Te esperaremos un rato Fer, así podemos hacer mas tramo acompañados. Eso si, el ultimo que llegue paga las birras  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5:

FERNVFR

Cita de: Rodrigo en Abril 05, 2013, 12:29:27 PM
Te esperaremos un rato Fer, así podemos hacer mas tramo acompañados. Eso si, el ultimo que llegue paga las birras  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5:

ya me has picao :icon_lol: :icon_lol:

faltaria determinar la ruta, angel tu donde pensabas derviarte de la A-V para ir al pueblo donde vas? antes o despues de talavera?

[move]

angel-parrilla

Yo me desvío aproximadamente en el kilómetro 135 es decir unos 20 km más adelante de Talavera. Y lo que pasa es que me desvío a la izquierda (vamos, pa'bajo) y Jaraiz queda según se va "pa'lla" a la derecha.

Te paso el enlace de como sería la ruta si os acompañara a jaraiz y luego fuera a Cañamero

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+Juan+Jos%C3%A9+Bautista,+7,+Madrid&daddr=Talavera+de+la+Reina+to:Arenas+de+San+Pedro+to:madrigal+de+la+vera+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera+to:Ca%C3%B1amero,+C%C3%A1ceres&hl=es&ie=UTF8&ll=39.890773,-4.740601&spn=1.746959,2.469177&sll=40.179903,-4.741339&sspn=1.739595,2.469177&geocode=FWdnaAIdsgrH_ylfdGH97SdCDTHRtbRPQF0aDg%3BFQTJYQIdCku2_ykNAf7QjhxADTGdiSCcnfkkGg%3BFZaJZQIdHmKy_ynlejHoxYo_DTFdT8R59l4MXg%3BFa2aZAId-xKu_ymlY2l7M5U_DTFwM6CM_WMEBA%3BFR6PYgIdHmio_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA%3BFXnfWAIdbcut_ylXQ0KgXj0VDTGx6fZIFYFTYg&oq=ca%C3%B1amero&mra=ls&t=m&z=9

Haría 120 km más asi que yo iré directamente. Si queréis, lo que podemos hacer es ir juntos hasta Oropesa y ahí vosotros vais dirección Madrigal de la Vera y yo al lado contrario hacia Puente del Arzobispo.

FERNVFR

Cita de: angel-parrilla en Abril 05, 2013, 01:25:40 PM
Yo me desvío aproximadamente en el kilómetro 135 es decir unos 20 km más adelante de Talavera. Y lo que pasa es que me desvío a la izquierda (vamos, pa'bajo) y Jaraiz queda según se va "pa'lla" a la derecha.

Te paso el enlace de como sería la ruta si os acompañara a jaraiz y luego fuera a Cañamero

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+Juan+Jos%C3%A9+Bautista,+7,+Madrid&daddr=Talavera+de+la+Reina+to:Arenas+de+San+Pedro+to:madrigal+de+la+vera+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera+to:Ca%C3%B1amero,+C%C3%A1ceres&hl=es&ie=UTF8&ll=39.890773,-4.740601&spn=1.746959,2.469177&sll=40.179903,-4.741339&sspn=1.739595,2.469177&geocode=FWdnaAIdsgrH_ylfdGH97SdCDTHRtbRPQF0aDg%3BFQTJYQIdCku2_ykNAf7QjhxADTGdiSCcnfkkGg%3BFZaJZQIdHmKy_ynlejHoxYo_DTFdT8R59l4MXg%3BFa2aZAId-xKu_ymlY2l7M5U_DTFwM6CM_WMEBA%3BFR6PYgIdHmio_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA%3BFXnfWAIdbcut_ylXQ0KgXj0VDTGx6fZIFYFTYg&oq=ca%C3%B1amero&mra=ls&t=m&z=9

Haría 120 km más asi que yo iré directamente. Si queréis, lo que podemos hacer es ir juntos hasta Oropesa y ahí vosotros vais dirección Madrigal de la Vera y yo al lado contrario hacia Puente del Arzobispo.

exactamente, que para acompañarnos un poco tenemos que ir por la autovia, ya que si te subes tu por arriba te pegas un vuelton y si nos bajamos nosotros lo mismo.

si te parece, y rodrigo no dice lo contrario, vamos hasta oropesa los tres y ahi nos separamos cada uno por nuestro lado...

el sabado vienes a jaraiz para salir desde alli con todos nosotros, no?

[move]

angel-parrilla

Exactamente. Mañana madrugo y me meto 120 km de curvitas para empezar la ruta con vosotros.
Luego me quedo a comer e incluso a cenar. Y después de la cena, pues para el pueblo otra vez. Como ves unos cuantos kilómetros para que luego los de Harley paguen 5 centimos/km  al Banco de Alimentos.

joseglock

Tengo intencion de salir este domingo a dar un paseo en moto por la sierra de Madrid/Avila, total unos kms un refresquito algunos torreznos y a comer a casa. Si alguien se anima que me de un toque.

Saludos.    :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Cita de: joseglock en Abril 12, 2013, 07:04:41 PM
Tengo intencion de salir este domingo a dar un paseo en moto por la sierra de Madrid/Avila, total unos kms un refresquito algunos torreznos y a comer a casa. Si alguien se anima que me de un toque.

Hazte la rutita por Torrelaguna, torreznitos por allí y nos visitas en el Jarama...

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Abril 12, 2013, 07:16:43 PM

Hazte la rutita por Torrelaguna, torreznitos por allí y nos visitas en el Jarama...

Pues ya está decidido. Nos vemos en el circuito.   :victory:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Yo este fin de semana no voy a poder  :icon_confused:

Así que disfrutarlo por mi  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Fernan

Cita de: joseglock en Abril 12, 2013, 07:26:04 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 12, 2013, 07:16:43 PM

yo muy probablemente me apunte, joseglock te confirmo esta tarde y quedamos para dar una vueltecilla

Pues ya está decidido. Nos vemos en el circuito.   :victory:

MIMIVFR

Buenas señores... bueno parece que por fin para mi las cosas van cambiando para bien, ya vuelvo a tener montura, no es una V... pero espero que me sigáis aceptando y a ver si por fin puedo ir conociendo a mucha gente en persona, a mi también me apetecería dar una vueltecita este domingo... sin madrugar mucho y para comer en casa que tengo a la "parienta sensible",  :eusa_shifty:
Bueno estaré pendiente a ver si me puedo arrimar a algún grupo.
V´sss
P.D: ah, no sé como soléis ir vosotros yo soy bastante tranquilito... no voy a 30km/h tampoco pero no me gusta hacer muchas locuras.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Fernan

como quedamos? hora sitio rutilla??   :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: Fernan en Abril 13, 2013, 10:02:10 PM
como quedamos? hora sitio rutilla??   :eusa_whistle:

Pues ni hora ni sitio ni rutilla. No sé si al final habrás salido Fernan, pero desde casa se veía un día espléndido de moto. Perfecto diría yo.

Jimmyesp

Me parece que Joseglock tiene, con enorme diferencia sobre el segundo, la medalla de oro "oyequealfinalnovoy" del club...