Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Estamos quedando el domingo 28/04/2013, que va a hacer mejor tiempo, para dar una vueltecilla y estrenar la Kawa de Tóxico. La rutilla es esta: http://goo.gl/maps/p5czP

En principio vamos Tóxico y yo. Seguramente también venga su primo.

El punto de reunión y salida será la cafetería Hontanares y la hora las 9:30. Si alguien quiere ..... ya sabe.

P.d.: Tóxico, me he dejado el teléfono en el curro y estoy sin cobertura.

Toxico

Cita de: Nebari en Abril 26, 2013, 07:15:09 PM
P.d.: Tóxico, me he dejado el teléfono en el curro y estoy sin cobertura.

Pídele otro a Jimmy  :risa7: :risa7:

Lo tendrás antes del domingo? Si no, no problem nos vemos en Hontanares a las 09:30. Si hay algún cambio te leo en el foro o te dejo el teléfono de casa/movil por privado.

APUNTENSE !!!

Es probable que nos acompañen mi cuñado (no primo) y mi sobrino (BMW F800) y a lo mejor tb un par de amiguetes del cole con Ducati Monster y Vstrom/Triumph Explorer. Así que faltan VFRs.........

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Le llamo primo porque pagará las cerves  :icon_lol: Y no .... todavía no trabajo los sábados, así que sin teléfono hasta el lunes  :icon_lol:.

Cuanta escolta vamos a llevar .... habrá que lavar la Doctora para que luzca en todo su esplendor   8)

Toxico

Lancelot dijo por wassup que igual se venía...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

También dijo Liverpool que mañana lo diría ....

Si se da bien la ruta podríamos alargarla un poquitito

http://goo.gl/maps/ShS2i

Cocreta

Estoooo... ¿una ruta que no pasa por Alcocer y en la que la vuelta es por autovía?.... ¿¿¿¿¿pero esto qué es? ??? :jodete3:

Nebari

Cita de: Cocreta en Abril 26, 2013, 09:18:24 PM
Estoooo... ¿una ruta que no pasa por Alcocer y en la que la vuelta es por autovía?.... ¿¿¿¿¿pero esto qué es? ??? :jodete3:

:icon_lol: :icon_lol:

Cita de: Nebari en Abril 26, 2013, 09:17:19 PM

Cocreta

Cita de: Nebari en Abril 26, 2013, 09:19:23 PM
Cita de: Cocreta en Abril 26, 2013, 09:18:24 PM

:icon_lol: :icon_lol:

Cita de: Nebari en Abril 26, 2013, 09:17:19 PM

La segunda tiene mucha mejor pinta (aún a pesar de no pasar por Alcocer  :icon_lol: )... os voy leyendo y os aviso aunque sea por whatsapp o "esmés" si puedo apuntarme.

Nebari

Elegí la primera opción por ir y volver del tirón, sin necesidad de repostar y porque el tramo de Hita a Espinosa de Henares tiene buena pinta pero bueno .... como digais. A mi me da igual.

Pelat .... al final vienes????

rossa91

Ya me gustaría poder salir con vuestras mecánicas..., pero la mía está ocupada con el calendario del laburo.

Además la rutilla es muy de mi agrado, os lo pasaréis pipa, bonitos parajes, carreteras no concurridas, casi no hay guardarraíles y la distancia es asumible para una linda mañana dominguera de primavera y válvulas, sol y pinares...,  ruta del Cid, ruta de la épica, atalayas y sierras.

Siento perderme la presentación de la Super Kawa del Toxi. Divertíos!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

juanmavfr

Si se alinean los astros, intentare ir,... pero solo si llegamos hasta Galve de Sorbe!!!
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Bueno mañana entonces a las 09:30 en Hontanares, no?

Lancelot

Bueno estoy mirando y dan lluvia.... :icon_eek:

rossa91

Cita de: Lancelot en Abril 27, 2013, 02:30:52 AM
Oxtiax dos buenas rutas, la primera con exceso de autovia...para mi gusto...he hecho una variacion sobre la primera, a ver que os parece ya que yo he ido a Galve de Sorbe siempre desde torrelaguna...

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=M-625+to:CM-1001+to:Galve+de+Sorbe+to:Riaza+to:Madrid&hl=es&ll=41.446844,-3.949585&spn=2.989239,4.350586&sll=40.84732,-3.485413&sspn=0.188548,0.271912&geocode=FQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA%3BFYTVbAIdKHrG_w%3BFfHsbwIduurO_w%3BFZ4BdQIdAmzP_ynLRJGkTodDDTEGKiVl2u5Ebw%3BFc3hdQIdueDK_ykJXsjSywtEDTE3me8R6MbKvQ%3BFQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA&mra=pr&t=m&z=8

Esta opción tiene el inconveniente de que el asfalto está mu machacao desde (+-) Somolinos hasta Riaza...,  cuando hago esta ruta voy desde Cogolludo hasta Atienza, y luego a Galve de Sorbe, este recorrido hasta Cogolludo, en bajada, es la reostia..., desde mi punto de vista, claro!!!

.... a lo mejor me queda algo de criptonita en el cuerpo y me paso por Hoantanares a saludar y ver la super Kawa del Toxi..., no puede ser más.  :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

Cita de: Lancelot en Abril 27, 2013, 07:19:22 PM
Bueno estoy mirando y dan lluvia.... :icon_eek:

Eso mismo he visto yo. Y hasta dan nieve por la zona norte de Guadalajara.

Podemos variar la ruta y tirar hacia Ávila, que parece que aunque nublado haga mejor tiempo.

P.d.: Y Yo he lavado la moto hoy  :icon_evil:

Nebari

Cita de: rossa91 en Abril 27, 2013, 07:25:58 PM
Cita de: Lancelot en Abril 27, 2013, 02:30:52 AM
Oxtiax dos buenas rutas, la primera con exceso de autovia...para mi gusto...he hecho una variacion sobre la primera, a ver que os parece ya que yo he ido a Galve de Sorbe siempre desde torrelaguna...

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=M-625+to:CM-1001+to:Galve+de+Sorbe+to:Riaza+to:Madrid&hl=es&ll=41.446844,-3.949585&spn=2.989239,4.350586&sll=40.84732,-3.485413&sspn=0.188548,0.271912&geocode=FQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA%3BFYTVbAIdKHrG_w%3BFfHsbwIduurO_w%3BFZ4BdQIdAmzP_ynLRJGkTodDDTEGKiVl2u5Ebw%3BFc3hdQIdueDK_ykJXsjSywtEDTE3me8R6MbKvQ%3BFQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA&mra=pr&t=m&z=8

Esta opción tiene el inconveniente de que el asfalto está mu machacao desde (+-) Somolinos hasta Riaza...,  cuando hago esta ruta voy desde Cogolludo hasta Atienza, y luego a Galve de Sorbe, este recorrido hasta Cogolludo, en bajada, es la reostia..., desde mi punto de vista, claro!!!

.... a lo mejor me queda algo de criptonita en el cuerpo y me paso por Hoantanares a saludar y ver la super Kawa del Toxi..., no puede ser más.  :drink5: :drink5: :drink5:

Tengo buenos recuerdos de esa rutilla Rossa. Será un placer poder saludarte mañana.  :drink5: