Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

gilito

la verdad es que la V me queda muy grande para el enduro, de todas formas si vais por guadalajara cuegame la ruta a ver si encontramos un punto intermedio en lo negro para las birritas, por cierto Angel no se si conoceis las pistas que hay por Uceda y el Atazar, yo he hecho algunas en lata y a pata y son bastante interesantes. de hecho se puede llegar a Paracuellos pisando poco lo negro
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Le he cambiado la rueda delantera a la Poderosilla, el aceite, el filtro y la bateria y va como la seda. Me gustaría salir a probarla este finde de semana, el sábado 11/05 o el domingo 12/05. Si alguien se anima vamos echando una miradilla para ver el por dónde.

Jimmyesp

Yo por acompañarte, porque no vayas solo...

Murdock

Si es el domingo cuenta conmigo...  :custom:

Nebari

Me da igual sábado que domingo. Y que rutilla sería la elegida??

Murdock

Hace tiempo que no voy por la Sierra Pobre, pero me adapto a lo que os apetezca.
Yo con disfrutar de vuestra compañía... :drink6: :eusa_boohoo:

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 07, 2013, 09:49:10 PM
Hace tiempo que no voy por la Sierra Pobre, pero me adapto a lo que os apetezca.

Eres un amor ....  :paraguas: A mi también me da igual.

Llamas Sierra Pobre a la zona de Montejo de la Sierra o a la zona de Galve de Sorbe ? ?

Porque si es por la zona de Montejo se está pensando, en el hilo de la triumphita de Rossa, una rutilla para final de mayo-principio de junio por ahí. Si es la zona de Galve se nos quedó en la recámara en la salidilla que hicimos hace quince días por el Puerto del Pico.

rossa91

Bien Nbeari, es verdad, la fecha entoavía no está decidía, personalmente quería ir a "La Sonrisa" pero creo que no va a poder ser, entonces estaría disponible el sábado 25 de mayo o si no el 1 de junio, la rutilla sería por la zona del Rincón, Champa es el GPS que se conoce la rutita..., había pensado en un día de moto completo, osea comer en ruta el quiera, y a la tarde irnos a Navafría y Los Cotos..., pasando por Los Molinos y pa Madrizzz, pero se admiten sugerencias,  of course!!! la fecha??? la que la mafia elija...

Mas o menos:

PD
Yo esté finde estaré en el Mare Nostrum, asindeque no puedo salir con la mafia, pero confío es que manejeís dabuten los negocios.  :drink5: :drink5: :drink5:

tochito

Pues me encantaría pero.......primero, una comunión me lo impide, y segundo mi esplada no está aun al 100% para curvitas......... :icon_evil:

Que disfruteis¡¡¡¡¡  :drink5:

rossa91

Que te recuoeres bien y prontito, no sabía de tus dolencias de espalda, ¿qué pasó?  :drink5:

Sierra Pobre o  del Rincón.

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/medioambiente/rutas/ruta9.phpde

Galve de Sorbe está en el extremo de la comarca de la Arquitectura Negra (Guadalajara), más allá de Valverde de los Arroyos.  :drink5: 

Liverpool

Me gustaría, pero este finde no es posible.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 08, 2013, 04:27:46 AM
Cita de: Murdock en Mayo 07, 2013, 09:49:10 PM

Eres un amor ....  :paraguas: A mi también me da igual.

Llamas Sierra Pobre a la zona de Montejo de la Sierra o a la zona de Galve de Sorbe ? ?

Porque si es por la zona de Montejo se está pensando, en el hilo de la triumphita de Rossa, una rutilla para final de mayo-principio de junio por ahí. Si es la zona de Galve se nos quedó en la recámara en la salidilla que hicimos hace quince días por el Puerto del Pico.

Pues si quedó en la recámara por mí no hay más que hablar. A Galve de Sorbe hemos de ir...

tochito

Cita de: rossa91 en Mayo 08, 2013, 09:58:20 AM
Que te recuoeres bien y prontito, no sabía de tus dolencias de espalda, ¿qué pasó?  :drink5:

Gracias Rossa¡¡¡  :drink5: ; la edad.....y un par de hernias ...  :risa7: :risa7:......, el jueves me pegó otro latigazo y me quede como las muñecas de famosa; hoy ya voy mejor¡¡¡  :ok:

Murdock

Cita de: tochito en Mayo 08, 2013, 11:33:43 AM
Cita de: rossa91 en Mayo 08, 2013, 09:58:20 AM

Gracias Rossa¡¡¡  :drink5: ; la edad.....y un par de hernias ...  :risa7: :risa7:......, el jueves me pegó otro latigazo y me quede como las muñecas de famosa; hoy ya voy mejor¡¡¡  :ok:

Si quieres te paso mi rutina de ejercicios, que me está yendo de fábula.
También podrías pedirle al médico que te recete una Triumph Explorer... :eusa_whistle:

Murdock

¿Qué tal una cosa así?
http://goo.gl/maps/NuUbE
¿Quién se lleva el GPS? :eusa_whistle:

juanmavfr

Como dije la semana pasada, si se alinean los astros, me encantaria ir a mi pueblo, Galve, las cervezas las pongo yo en mi casa y si estan mis padres hasta la comida.
En un principio puedo tanto el sabado como el domingo.
VFR 750 F= caña de España

black_rider

y porqué no esta?

http://goo.gl/maps/IHkAz

me gusta esa zona si vais por allí me apunto
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Yo en función de la ruta que decidáis me apunto o no, no propongo nada ya que no quiero condicionar la decisión.

Además debería obtener los permisos oportunos.

Nebari

Cohonudo ..... hemos entrado 6 al hilo y los seis con opiniones diferentes. Por lo menos vemos que somos ricos en criterios y en variedad de rutas  :risa3: :risa3:

A mi me da igual. Lo de comer en ruta es más complicado  :icon_confused: