Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 06:37:12 PM
Cita de: Ricar en Mayo 10, 2013, 05:33:40 PM
Intentare ir meao,cagao y recién duchao....

Lo último es optativo... y poco frecuente en el club...

Eh, eh, eh .... que yo me ducho cada quince días aunque no me haga falta.  :icon_evil:

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Mayo 10, 2013, 07:27:58 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 06:37:12 PM
Cita de: Ricar en Mayo 10, 2013, 05:33:40 PM
Intentare ir meao,cagao y recién duchao....

Lo último es optativo... y poco frecuente en el club...

Eh, eh, eh .... que yo me ducho cada quince días aunque no me haga falta.  :icon_evil:

Ya lo sé, si no lo decía por ti...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nebari

Si vamos bien de tiempo podemos hacer este atajo para llegar a El Berrueco-Torrelaguna.

http://goo.gl/maps/enmxp

Si alguien va a llevar navegador que lo planifique.

Jimmyesp

¡Pero si es el que puse yo el otro día!

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 07:48:53 PM
¡Pero si es el que puse yo el otro día!

Para que veas que tenemos el mismo gusto rutero  :icon_lol:

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 10, 2013, 07:46:25 PM
Si vamos bien de tiempo podemos hacer este atajo para llegar a El Berrueco-Torrelaguna.

http://goo.gl/maps/enmxp

Si alguien va a llevar navegador que lo planifique.

Yo si no vamos por la R-2 paso, pobretones... :eusa_naughty:

Jimmyesp

Yo opino lo mismo, si la curva del km 37 la tomas a más de 320 puedes rozar con la rodilla.

Charly-VFR

Bueno, chavales. Mañana a las 9:00 en Hontanares habrá una 1200 blanca  :fiesta5: :fiesta5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Cita de: Charly-VFR en Mayo 11, 2013, 10:37:55 PM
Bueno, chavales. Mañana a las 9:00 en Hontanares habrá una 1200 blanca  :fiesta5: :fiesta5:

Ese es mi Charly!!!!!!!!!!!!!! :eusa_clap: :ok: :fiesta1: :fiesta2: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5:

Nebari

Al final has pasado de hoz y has recurrido a la cerilla. ... Me alegro  :drink5:

juanmavfr

Pues parece que nos vamos a juntar una buena banda.
VFR 750 F= caña de España

black_rider

Lo siento mucho, os presento mis disculpas, no he podido acudir a Hontanares a la hora fijada. Algo me lo ha impedido. La moto no ha tenido la culpa, ni mi cuerpo tampoco....ha sido mi cerebro. Me pasa igual que con las birritas, yo quiero ir, pero, cuando llega el momento de salir, existe algo que me inmoviliza por completo.
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Black, espero que no sea nada lo de tu cerebro. De todas formas ahora hay tratamientos para todo.

Lo que estaría bien es que si tu cerebro no inmoviliza tus dedos, escribas antes de la ahora acordada y así no estamos 9 tíos esperando 40 minutos esperando a alguien que al final no viene y que nos va a impedir tomar el aperitivo en Riaza por tiempo.

Un abrazo.

Murdock

Dejando a un lado el surrealismo que aporta Blackrider, un placer de quedada.
No conocía la zona y me ha gustado pese a lo discutible de varios tramos de asfalto.
Muchas gracias a la hermana de Juanma por su hospitalidad y su cerveza.
López eres un tolai  :jodete3:
Vs.

black_rider

40 minutos?.... valla, muchas gracias por la espera.  Lo siento de veras.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

En fin ....

Me ha gustado mucho la zona y sus posibilidades. Seguro que habrá que inspeccionarla mejor y más a menudo. Además las cervecitas muy ricas y a la temperatura ambiente adecuada.

No sé que pegas le pones al asfalto, Murdock!!!!!

juanmavfr

Un dia impresionante, como siempre ha sido un verdadero placer con vosotros.
Hoy me he dado cuenta de varias cosas:
- liverpool esta arrebatadora con su nueva equipacion.
-la V de champa... funciona!
-vais como un tiro.
- que bien va mi V

Por lo demas me ha encantado prdsentaros mi casa del pueblo, quizas el proximo dia cua do este mi padre, prepararemos una barbacoa y asi iremos con menos prisas.

PD: a exepcion de Ricard... donde carajo os habeis metido a la vuelta?
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Paradita para pipí. (parece el toque de un claxon floreado  :icon_lol:) pasado Somosierra y luego ya no os hemos cogido.

Ricar

La ruta me ha encantado, aunque en algunos tramos la tierra que habia en el asfalto me ha incomodado bastante y el ritmo que habéis llevado  algunos me ha dejado impactado...

Muchas gracias, a tu hermana, Juanma por tan buen recibimiento.:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Charly-VFR

Pues sí. Lo hemos pasado de coña. Ha sido una gran ruta.

Un placer compartir la mañana con vosotros.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES