Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

majenjo

Que envidia, como siempre que os hacéis esas rutitas y yo sigo sin poder unirme a esa mafia. Una cosa Charly, lo del besito del Jimmy???, que cariñoso se pone con un par ese cervecitas. Lo dicho me alegro de ver lo bien que lo habéis pasado. :'(:'(:'(

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Charly-VFR

Cita de: majenjo en Mayo 12, 2013, 11:01:09 PM
Que envidia, como siempre que os hacéis esas rutitas y yo sigo sin poder unirme a esa mafia. Una cosa Charly, lo del besito del Jimmy???, que cariñoso se pone con un par ese cervecitas. Lo dicho me alegro de ver lo bien que lo habéis pasado. :'(:'(:'(

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Majenjo, por el bien del foro y de la humanidad, no hay fotos de lo que hicimos después  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Lopez

Cita de: black_rider en Mayo 12, 2013, 09:58:24 AM
Lo siento mucho, os presento mis disculpas, no he podido acudir a Hontanares a la hora fijada. Algo me lo ha impedido. La moto no ha tenido la culpa, ni mi cuerpo tampoco....ha sido mi cerebro. Me pasa igual que con las birritas, yo quiero ir, pero, cuando llega el momento de salir, existe algo que me inmoviliza por completo.

Muy típico. Confundes el lubricante con el pegamento.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Un día magnifico, una compañía magnífica y una ruta maravillosa.

Las sensaciones tanto con la moto como con el piloto muy buenas, no estoy tan oxidado como creía, aunque aquí hay mucho nivel de pilotaje.

Liverpool

Me gustó mucho la ruta y se me hizo corta. Un placer la compañía de la banda de rock!!  :icon_lol: :icon_lol:

:drink5: :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Cita de: champa en Mayo 13, 2013, 10:35:31 AM

Las sensaciones tanto con la moto como con el piloto muy buenas, no estoy tan oxidado como creía, aunque aquí hay mucho nivel de pilotaje.

Champa, no hay nivel de pilotaje, es que si coges la moto 1 vez al año, cuesta...

Murdock

Si queréis podemos ir haciendo lista para la "SONRISA" del 26 de mayo del comando mahoudrileño:
1. Fern.
2. Liverpool.
3. Charly.
4. Murdock.
Ya iremos concretando (¿o es croquetando?) ruta...
Vs.

FERNVFR

perfect. habra que madrugar un poco ese dia...

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Mayo 13, 2013, 12:53:13 PM

Os encanta madrugar. Si no fueseis tan lentos....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Cita de: champa en Mayo 13, 2013, 10:35:31 AM

Vamos que sigues siendo el de siempre.... :paraguas:

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Mayo 13, 2013, 01:13:21 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 13, 2013, 12:53:13 PM

Os encanta madrugar. Si no fueseis tan lentos....

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Jimmyesp

Por cierto, se me olvido mencionarlo:

ES LA PRIMERA VEZ EN EL AÑO QUE SALE NEBARI Y NO LLUEVE O NIEVA!!!!!!!

Se ha roto el maleficio!

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2013, 03:20:47 PM
Por cierto, se me olvido mencionarlo:

ES LA PRIMERA VEZ EN EL AÑO QUE SALE NEBARI Y NO LLUEVE O NIEVA!!!!!!!

Se ha roto el maleficio!

La excepción confirma la regla. A ver si a va a ser que el malaje eres tú.  :jodete3:

Jimmyesp

No juegues al despiste Nebari. Yo TODAS las veces que había salido SIN ti, no llovió...

Tú TODAS las veces que has salido este año te ha llovido y nevado copiosamente...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2013, 07:56:03 PM
No juegues al despiste Nebari. Yo TODAS las veces que había salido SIN ti, no llovió...

Tú TODAS las veces que has salido este año te ha llovido y nevado copiosamente...

Exactamente lo que me pasa a mi contigo. En el cochifrito no llovió y no me refiero a este último, que también salí sin ti y ni gota por fuera, eso sí.  :icon_lol:

Nebari

Mira .... pondremos como muestra la salida de Por una sonrisa, porque tu a este no vienes ...... si llueves yo soy el gafe si no llueve el malahe eres tú.

jfazer

Y me entero ahora que quedasteis ayer... Si es que tengo que entrar más a menudo al foro... Una pena... A ver si a la próxima puedo apuntarme...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Mayo 13, 2013, 08:05:56 PM
Mira .... pondremos como muestra la salida de Por una sonrisa, porque tu a este no vienes ...... si llueves yo soy el gafe si no llueve el malahe eres tú.

Que pasa? Me echas de la de la Sonrisa?

Si lo que no entiendo es como sonrieron el año pasado cuando os viesen aparecer... Viendo la lista de asistentes, la sonrisa les debió salir al irse vosotros... O es que no os quitasteis en casco?

Que sepas que estoy organizando una cosa muy especial a ver si cuadra...

Nebari

No sabia que tenias pensado sonreir.... vale, pues dejamos la prueba para otra ocasion. De todas formas el domingo 26 no va a llover.  :icon_lol: