Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

champa

La verdad Jimy es que tienes razón si coges la moto tres días al año no se puede esperar progresar mucho.
Y claro que sigo siendo un paquete Wookie que esperabas un milagro, antes bajas tu de los 100 Kg que yo aprenda a montar en moto.

Una cosa curiosa que me paso es que en las curvas a Izquierdas al tumbar más de lo que lo hacía antes la rueda trasera me hacía cosas raras lo cual me extraño ya que las pirelli angel son una delicia hasta que caí en la cuenta al inclinar más y las ruedas estar a medio uso estaba pasando de la zona gastada y superando el pequeño escalón.
Este problema creo que ha quedado definitivamente solucionado camino de Galve de Sorbe.

juanmavfr

Doy fe, champita.
Que tension intentando coger a los tres de delante...
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Mayo 15, 2013, 02:55:14 PM
Doy fe, champita.
Que tension intentando coger a los tres de delante...

pues no te tensiones que seguro que esperan :victory:

[move]

Charly-VFR

Sitio y hora para el domingo?

Es que ya estoy estresao

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Quedamos en la gasolinera del Encin a las 7?

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2013, 12:28:27 AM
Quedamos en la gasolinera del Encin a las 7?

que dices locooooo :icon_eek:

con salir del encin a las 8 8:15 vamos mas que de sobra.

[move]

Nebari

Tú, que vas con una BMW. Yo tengo que repostar en Ariza, que no llego del tiron. Y cada paradita son 20 minutos.
Salir a las 7:00 quizas si sea muy pronto, pero ehcar a andar a las 7:15 no es ninguna tonteria.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 22, 2013, 08:39:35 AM
Tú, que vas con una BMW. Yo tengo que repostar en Ariza, que no llego del tiron. Y cada paradita son 20 minutos.
Salir a las 7:00 quizas si sea muy pronto, pero ehcar a andar a las 7:15 no es ninguna tonteria.

Como sois, tendreme que quitar los 6 ultimos cubatas del sabado. :icon_evil:

[move]

Liverpool

Los pelos como escarpias...¿a las 7,15? hasta un bajón de tensión me ha dado.  :icon_lol: :icon_lol:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Es un coñazo meterse 300 kms del tirón. Hay que parar cada hora, echar un cigarrito, aliviar la próstata... eso son un par de paradillas de 20 minutos.

A una media de unos 140, más las paraditas, nos colocamos en algo más de 3 horas... Y realmente madrugar más o menos no importa, jode igual el despertador a las 6 que a las 7...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2013, 04:28:40 PM
Es un coñazo meterse 300 kms del tirón. Hay que parar cada hora, echar un cigarrito, aliviar la próstata... eso son un par de paradillas de 20 minutos.

A una media de unos 140, más las paraditas, nos colocamos en algo más de 3 horas... Y realmente madrugar más o menos no importa, jode igual el despertador a las 6 que a las 7...

pues el otro año llegamos en la mitad... con multa incluida, eso si :icon_lol: :icon_lol:

yo tambien prefiero ir sin prisas y parar a estirar las piernas asi que si 7:15 os parece bien estoy de acuerdo.

[move]

rossa91

¿cómo se entra al Encín?... estoy perdido, me falta entrenamiento, yo ando hablando en el post de la sonrisa y vosotros quedando por aquí...., bueno, vale ya lo he pillaó.

La Deyton necesita parar cada 230 Kms o cada hora... 

Nebari

Rossa, entonces sabes dónde está la gasolinera de El Encín ? ? ?

La Poderosilla cada 180-190 km entra al pit line a cargar carburante, y el pilotillo a descargar líquidos, a meterse carajillo Therry mineral monogrado y revisar niveles nicotínicos.

rossa91

Cita de: Nebari en Mayo 22, 2013, 06:27:53 PM
Rossa, entonces sabes dónde está la gasolinera de El Encín ? ? ?

Hace tanto tiempo que no ando por ahí que no estoy seguro... y creo que ha cambiado.

Non te preocupare por la autonomía de la Poderosilla nos regulará el Ritmo, es un honor rodar junto a tan veterana máquina.  :risa7: :risa7: :risa7: 

Nebari

Sip, le han dado un buen lavado de cara a la gasolinera, cambio de marca incluida, pero está en el mismo sitio.

Como tiene poca autonosuya tengo que ir mirando las posibles estaciones de servicio y más iendo domingo, que por la zona de Cuenca algunas cierran y me puedo encontrar con alguna sorpresa. En Ariza hace el kilometraje ideal para paradiña y repostaje a la ida. Para la vuelta, Zaragoza, Molina de Aragón y Guada son puntos clave para desenvolvernos sin riesgos.

Murdock

Yo al final me voy a rajar. Comiendo en Daroca con lo que nos van las sobremesas, veo que vamos a llegar a las tantas y mi tope son las 19:30h.
Pasadlo bien, yo me consolaré con la Sonrisa madrileña de Mc el sábado.
Vs.

Charly-VFR

Juer, para estar allí a las 7:00 me tendré que levantar a las 5:30... buufff... me voy a dormir. Hasta el domingo  :adios2:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Mayo 22, 2013, 09:37:48 PM

Juer, para estar allí a las 7:00 me tendré que levantar a las 5:30... buufff... me voy a dormir. Hasta el domingo  :adios2:
que putada...  :icon_confused:
no podrías conseguir un permiso especial???

Jimmyesp

Charly, vente a dormir a casa.

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 23, 2013, 12:34:18 AM

Charly, vente a dormir a casa.

No sé que opinará tu santa si ve vuestra foto del besito...