Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Parece que habrá que abrigarse, en la zona norte de Guadalajara, Alcolea del Pinar, dan 2º a las 08:00 am

Nebari

Justo el tiempo de carajillo mañanero y luego cervecita fresca terracera.

FERNVFR

yo tambien prefiero el fresquito, es mas creo que ire con cuero.

[move]

rossa91

Ha subío a 4 degrees, pero por la tarde nos vamos a mojar en Cuenca-Guadalajara..., tormentillas...

Jimmyesp

Viniendo Nuberi... Raro sería que no nos lloviese...

Nebari

Un viaje en moto sin parte de sufrimiento ni es viaje ni es moto. :risa7:
Esta mi suegro otra vez ingresado, y ademas sin ganas de colaborar con el personal sanitario. Asi que al final no se que hare. En principio decia que iban a darle hoy el alta pero no sabemos como reaccionará.
ya veremos.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 24, 2013, 08:07:46 AM
Esta mi suegro otra vez ingresado, y ademas sin ganas de colaborar con el personal sanitario. Asi que al final no se que hare. En principio decia que iban a darle hoy el alta pero no sabemos como reaccionará.
ya veremos.

vaya, espero que se mejore la situacion y no trunque tus planes.

[move]

rossa91

Bueno Nebari espero que se arregle el tema.

Dadas las previsiones del Dios Meteo, el camino Soria sería una alternativa... más seca, pero también bonita, no tanto cómo el Alto Tajo pero interesante por los valores de su recorrido, al menos así lo veo yo..., consideradlo y sobre la marcha atacamos a la más tetuda...

¿Algún maño tiene referencias de la SO383 ? (San Martín de la Virgen del Moncayo)     http://goo.gl/maps/EACRr

FERNVFR

Cita de: rossa91 en Mayo 24, 2013, 09:15:36 AM
Bueno Nebari espero que se arregle el tema.

Dadas las previsiones del Dios Meteo, el camino Soria sería una alternativa... más seca, pero también bonita, no tanto cómo el Alto Tajo pero interesante por los valores de su recorrido, al menos así lo veo yo..., consideradlo y sobre la marcha atacamos a la más tetuda...

¿Algún maño tiene referencias de la SO383 ? (San Martín de la Virgen del Moncayo)     http://goo.gl/maps/EACRr

parece que hacia arriba hay menos prevision de lluvias la verdad. a mi como os parezca. a fin de cuentas son previsiones y lo mismo luego no esta mal el dia.

[move]

tochito

Vaya Ramón, que se mejore la situación¡¡  ;)

Liverpool

Neba, a ver si va todo bien.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Espero que se mejore Ramón

Lopez

ya veremos.

Que se ponga güeno, Ramón.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Vaya, que se mejore.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Murdock

Nebari, espero que tu suegro mejore y que puedas salir el domingo.
Mañana sábado queríamos Kawa-Tóxico y un servidor darnos una vuelta en moto, para lo que hemos quedado en Hontanares a las 9h con intención de comer cada uno en su casa y Dios en la de todos.
La ruta sería por la Sierra Norte a concretar.
Vs.

Lopez

Cita de: Murdock en Mayo 24, 2013, 12:53:33 PM
Mañana sábado queríamos Kawa-Tóxico y un servidor darnos una vuelta en moto, para lo que hemos quedado en Hontanares a las 9h con intención de comer cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Vs.

Creo que me apunto!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Murdock en Mayo 24, 2013, 12:53:33 PM
Vs.

Pues concretar la ruta e informar que igual me puedo unir con vosotros.

champa

Me explico mejor porque creo que no me he explicado bien.

Yo de ir no quedaría con vosotros en Hontanares, quedaría en algún punto de la ruta.

No quiero que condicionéis la ruta por mi elegir la que os guste y si me sirve me apunto.

Un saludo guapas.

Murdock

Sería algo así:
http://goo.gl/maps/TldNj
Champa, podemos quedar aquí a las 9:30h:
http://goo.gl/maps/gkgt1

Toxico

Hola, Murdok te he puesto un privado.

En principio, no contéis conmigo. Me tenían preparado una sorpresita para mañana por la mañana y no puedo salir.

Pasadlo bien y por lo negro !

Nos vemos en otra ocasión.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S