Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Ah ... vale, que partías de Guadarrama. Ahora lo entiendo.

Ok, me apunto ... pero mejor las 9:30 Tron.

rossa91

Si, por aquello de facilitar y ahorrar Kms al que le venga bien cruzarse en un punto intermedio..., pero vamos que eso lo iremos croquetando según los asistentes...

Murdock

Yo preferiría hacer la ruta larga antes de comer y luego volver más a degüello por vías rápidas, para regresar más temprano a casita por la tarde.
Algo así:
http://goo.gl/maps/88UmV

Nebari

Eso quiere decir que te apuntas???

champa

Ya me gustaría ir con vosotros pero va a ser imposible este sábado.

Pasarlo bien.

Liverpool

Si mejora la predicción climatológica (dan lluvia y estoy hasta los eggs de agua  :icon_evil:) me apuntaré.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: Nebari en Junio 04, 2013, 11:02:15 PM
Eso quiere decir que te apuntas???

No :eusa_naughty:, quiere decir que el euribor, principal indicador de referencia para las hipotec...

¡Pues claro! Pero ya sabes que mi moto se transforma en calabaza a eso de las 1930h... :paraguas:

tochito

Yo tengo fin de semana de reflexión, asueto, relax, calma, jornadas gastronómicas y birriles......allá por la Serranía de Trillo...............que me piro al pueblo leñe¡¡¡¡¡  :icon_lol: :icon_lol:

Pasarlo bien¡¡¡¡¡  :drink5:

Nebari

Cita de: Liverpool en Junio 05, 2013, 11:09:55 AM
Si mejora la predicción climatológica (dan lluvia y estoy hasta los eggs de agua  :icon_evil:) me apuntaré.

Anda....anda... vuelve a mirar la previsión. Una día de sol radiante

Nebari

Murdock.... a esa hora estamos ya con el pijama puesto.

Liverpool

Cita de: Nebari en Junio 05, 2013, 12:38:16 PM

Por más que miro.... :icon_lol:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alberca-la-id37010
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Cita de: Liverpool en Junio 05, 2013, 03:32:05 PM
Cita de: Nebari en Junio 05, 2013, 12:38:16 PM

Por más que miro.... :icon_lol:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alberca-la-id37010

Liverpool, va Nuberi, echa el mono de agua...

El día que me subí a los Pirineos desde Madrid, daba agua en todo el recorrido desde Montalban hasta Portbou (600 kms). Y además daba previsión de mucha agua. Unas nubes bestiales, etc.

Como no vino Nebari, NI UNA SOLA GOTA.

Al día siguiente, la previsión era agua y nieve EN TODO EL RECORRIDO (900 KMS). Al no venir Nuberi, las nubes iban por delante de nosotros, nos encontrábamos el suelo mojado pero ni nos pusimos el mono de agua. No nos llovió hasta llegar a San Sebastián, que llevaba lloviendo por allí ya 5 días sin parar...

Nebari

Pues esta mañana he estado mirando la previsión y eran todo soles radiantes. A ver si va a ser que en cuanto aparece Jimmy se jode el asunto  :icon_lol: :icon_lol:

rossa91

A mi me da igual, yo quiero darme una kilometrada el sábado, así ... si hay que elegir otra ruta que no sea pasada por agua, pues se elige y ya está, sólo quiero rodar con la Deyton y los amigos, pero toooo el día...., ideas?, Caceres, Toledo, Cuenca...

Nebari

Un inciso .... No sé dónde ponerlo, pero esta mañana he perdido el teléfono, así que estoy incomunicado. He revivido un teléfono antiguo qu tenía pero en la copia de la tarjeta SIM No tengo ningún teléfono de los contactos que almacenaba en la agenda. No sé si podré recuperarlos o no me tocará más eggs que irlos introduciendo uno a uno.

Árdua y pesada tarea tengo por delante de ir poco a poco recuperando y guardando teléfonos.

P.d.: Mi número de teléfono sigue siendo el mismo. Algo es algo.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 07, 2013, 12:14:03 AM
Un inciso .... No sé dónde ponerlo, pero esta mañana he perdido el teléfono, así que estoy incomunicado. He revivido un teléfono antiguo qu tenía pero en la copia de la tarjeta SIM No tengo ningún teléfono de los contactos que almacenaba en la agenda. No sé si podré recuperarlos o no me tocará más eggs que irlos introduciendo uno a uno.

Árdua y pesada tarea tengo por delante de ir poco a poco recuperando y guardando teléfonos.

Ahora es tarde, pero mañana te llamo (espero que no se me olvide  :icon_confused:) y así ya tienes mi número. No me gustaría que prepararas una de esas rutas y no pudieras avisarme  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Junio 07, 2013, 12:24:55 AM

Ahora es tarde, pero mañana te llamo (espero que no se me olvide  :icon_confused:) y así ya tienes mi número. No me gustaría que prepararas una de esas rutas y no pudieras avisarme  :icon_lol:

Tú estás en la A  :icon_lol:

FERNVFR

depende de donde guardases los telefonos. si los guardabas en la SIM los vas a recuperar todos, si los guardabas en la memoria del telefono los has perdido. :icon_confused:

[move]

Jimmyesp

Fern, cachondo, la SIM desapareció con el teléfono, ahora tiene un duplicado.

Nebari, si configuraste bien el teléfono con una cuenta de Google, los teléfonos te los ha guardado en la nube. Si mal no recuerdo es automático.

Entra en gmail con tu usuario y password y pincha en la sección de contactos y mira si te aparecen.

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2013, 09:52:12 AM
Fern, cachondo, la SIM desapareció con el teléfono, ahora tiene un duplicado.

el duplicado de la SIM, es eso un duplicado de la SIM. si tenia los telefonos ahi los seguira teniendo...

[move]