Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jimmyesp

Fern, seguro que hay algún nuevo servicio que yo desconozco.

Si guardo mis teléfonos en una SIM y pierdo dicha SIM, ¿como accede el operador a esos registros para duplicármelos en la otra tarjeta?

B0Y1

Existe un servicio de backup en algunos operadores, que te hacen copia de la SIm y también existen unos aparatos en los que puedes hacerte tu propio backup.

Hoy por hoy lo normal si tienes un Android o un apple es que los teléfonos se almacenen en "icloud" o bien en "Gmail", es lo más cómodo si pasan estas cosas.

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2013, 10:25:18 AM
Fern, seguro que hay algún nuevo servicio que yo desconozco.

Si guardo mis teléfonos en una SIM y pierdo dicha SIM, ¿como accede el operador a esos registros para duplicármelos en la otra tarjeta?

no puedo asegurarlo porque no me ha pasado pero tenia entendido que los operadores tenian una copia que los podia recuperar, no solo la agenda, si no registro de llamadas mensajes, etc. pero vamos que lo pregunte y saldra de dudas.

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Junio 07, 2013, 10:20:39 AM
Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2013, 09:52:12 AM
Fern, cachondo, la SIM desapareció con el teléfono, ahora tiene un duplicado.

el duplicado de la SIM, es eso un duplicado de la SIM. si tenia los telefonos ahi los seguira teniendo...

Estas tu apañado con las nuevas tecnologías.

Si no los tienes guardados en tu cuenta de Gmail date por jodido. El duplicado es solo otra tarjeta con tu número para que puedas hablar ni el pin es el mismo.

Murdock

Siento lo del móvil, Neba.
Hablando de todo un poco, ¡mecagonlaputameteorologíaprimaveraveranodeloscojones! :redhot:
Ay, que a gusto me he quedado... :peta2:

FERNVFR

pues pense que se podia sin ninguna dificultad...

[move]

rossa91

Lo siento yo no puedo aclarar nada ni con agua..., parece que mañana no se escapa sin caer más agua...,  dime algo Tron, ¿lo suspendemos? o tu hombre del tiempo dice otra cosa... 
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling::bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Liverpool

Las previsiones son chungas....definitivamente no me apunto. Si finalmente salís, pasadlo bien.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Mi hombre del tiempo dice lo mismo que el tuyo, que mañana el día va a salir corretón, bragao, cuerniveleto y bizco del izquierdo.

Casi mejor que lo dejamos para mejor ocasión. No quiero seguir incrementando mi fama de gafe  :icon_lol:

Pero vaya putada.....

P.d. No he podido mirar nada del teléfono, pero Fer .... la SIM venía más pelá que los monjes de Shaolin.

Jimmyesp

Ahora es vuestra oportunidad, si Nebari no va, seguro que no llueve!

Charly-VFR

Bueno, habrá que ir quedando para ir a la kdduca no?

Se sale por la mañana, por la tarde... o cómo? Por lo que hemos hablado parece que todos (o casi) saldréis por la tarde. Eso me deja el corazón partío. A mí me gustaría salir por la mañana para aprovechar el día, pero me duele renunciar a compartir el viaje con vosotros.

Había pensado esta ruta:

http://goo.gl/maps/Em4yc

Es parecida a la del año pasado, sigue pasando por el cañón del río Lobos, pero he añadido las Hoces del Ebro.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Buena rutilla  :victory:

Me parece que Rodolfo quería salír por la mañana.

Edito, pero para evitarte algo de autovía pasado Guadalajara Tira hacía Tortola de Henares-Jadraque.

nano

muy buena ruta :victory:

yo en el caso de poder ir (eso espero) bueno no vamos a ser pesimistas....... yo saldría por la tarde...

me es imposible salir por la mañana

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 09, 2013, 07:38:59 PM
Buena rutilla  :victory:

Me parece que Rodolfo quería salír por la mañana.

Edito, pero para evitarte algo de autovía pasado Guadalajara Tira hacía Tortola de Henares-Jadraque.

Me lo apunto Nebari  :ok:

A ver si se pronuncia Rodolfo y el resto y vamos concretando.

Si salimos por la mañana, como iremos sin prisas y haciendo paradas para disfrutar del viaje, igual podemos quedar con los de la tarde cerca de Reinosa y hacer el último tramo juntos. Pero hay que ir viéndolo, que ya está aquiiiiiiiiiiiii

Liverpool

Pues no se que deciros. Ahora mismo, ni siquiera está claro si no tendré que currar el viernes por la tarde.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rodolfovfr

Hola chicos la verdad es que mi intención es salir el viernes y hacer la ruta como el año pasado tranquilo, pero....
se me esta complicando la semana, espero poder concretar mas el miercoles, ya ire siguiendo el hilo.

Nebari

Pues en mi caso parece que se están abriendo las posibilidades de salir el viernes por la mañana.

Ya veremos.

Charly-VFR

Juer, qué incertidumbre!!!

A ver si os vais aclarando para poder aclararme yo  :icon_lol: :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Junio 10, 2013, 10:14:50 PM
Juer, qué incertidumbre!!!

A ver si os vais aclarando para poder aclararme yo  :icon_lol: :icon_lol:

me da que solo no te vas :icon_lol:

[move]

tochito

Yo lo tengo claro.......salgo por la tarde sí o sí....y si no.....también  :icon_evil: