Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: tochito en Junio 11, 2013, 08:26:35 AM
Yo lo tengo claro.......salgo por la tarde sí o sí....y si no.....también  :icon_evil:

te ha dado fe el jefe de ello, eh! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2013, 08:27:41 AM
Yo lo tengo claro.......salgo por la tarde sí o sí....y si no.....también  :icon_evil:

Eso es que no se pone las rodilleras  :icon_lol: :icon_lol:

Yo las he gastado mucho esta semana y el jefe me ha dicho que OK  :eusa_dance: Falta la mala pécora de la Subdirectora que a ver como me la camelo. Pero vamos, que nosotros estamos pensando en viernes mañana.

Así que Charly ...... qué propones ? ?

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 11, 2013, 07:33:44 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2013, 08:27:41 AM

Eso es que no se pone las rodilleras  :icon_lol: :icon_lol:

Yo las he gastado mucho esta semana y el jefe me ha dicho que OK  :eusa_dance: Falta la mala pécora de la Subdirectora que a ver como me la camelo. Pero vamos, que nosotros estamos pensando en viernes mañana.

Así que Charly ...... qué propones ? ?

:eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:

Pues proponer, proponer... como quieras.

Ya puse una propuesta de ruta, si te parece bien, listo, y si no, por donde quieras... mientras me esperes en los cruces para no perderme  :icon_lol:

Como tenemos todo el día, y tampoco son demasiados kilómetros, no hace falta que madruguemos, una buena hora para quedar sería 10:00...10:30 no? En Hontanares, o mejor en El Encín, como prefieras... vamos, que estoy a tu disposición  :icon_twisted: :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Pues evidentemente por la mañana imposible y por la tarde si sale alguien, que no cuente tampoco con nosotros, por que vamos andar pillados de tiempo y saldremos directamente de Arroyomolinos y todo "guarrevía" .....

Liverpool

Mañana me dirán si puedo coger el viernes libre. Si es así me uniré al grupo mañanero, si no pues podré salir más o menos a las 14,00 directamente desde el curro y a lo mejor puedo enganchar en algún punto con el grupo de la mañana.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rodolfovfr

En principio puedo salir el viernes por la mañana , me pongo a vuestra disposición. :drink5:

Nebari

Ayyyy Tochito .... desde que miras las BMW´s testas volviendo mu raro  :icon_lol: :icon_lol:

La ruta me parece bien, qué bien ..... yo diría perfecta  :victory: Una buena hora sería las 10:00 en El Encín ? ? Así las paradiñas las podemos hacer con más calma, y tú te puedes echar tus puritos  :icon_lol:

Entonces los mañaneros somos:
Beni y Charly
Soqui y Rudolf
Raquel y Nebari
Liver ..... dudoso.

No sé si hay que añadir a alguien más .....

rodolfovfr

El. encin es la gasolinera de la carretera de Barcelona?

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Junio 12, 2013, 06:35:09 PM
El. encin es la gasolinera de la carretera de Barcelona?

Sip, la que está en el km 40 de la A-2. Te va bien ? ?

rodolfovfr

Perfecto nos vemos a las 10 h

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Junio 12, 2013, 06:39:32 PM
Perfecto nos vemos a las 10 h

Esta es la ruta que había previsto Charly. Las paradas discrecionales que hay tiempo, pero podiamos echar un purito en Burgo de Osma y una mirada al paisaje en las Hoces del Rio Lobo.

http://goo.gl/maps/dGCHw

rodolfovfr

Os reitero a vuestra disposición, nos amoldamos a todo incluso a tomar unas cañitas de camino  :drink5: :drink5:

piensosvigo

Asi me gusta.. planificando las rutas por buenas carreteras... :eusa_clap: Tochi.. tranquilo... que pa la cervezuca de la tarde llegas de sobra...

Un saludo y con cuidadito.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

Cita de: tochito en Junio 12, 2013, 08:22:11 AM
Pues evidentemente por la mañana imposible y por la tarde si sale alguien, que no cuente tampoco con nosotros, por que vamos andar pillados de tiempo y saldremos directamente de Arroyomolinos y todo "guarrevía" .....

Una pena Tochito, pero miedo va a dar verte por la autovía pensando en la cerveza que te está esperando  :icon_lol:, mejor ata a Yola con un pulpo. Y por la cerveza no te preocupes, que yo te la cuido  :icon_lol:

Charly-VFR

Pues entonces a las 10:00 en El Encín  :eusa_dance: :eusa_dance:

Ya sólo falta que se manifieste Nano (porque creo que Ricar iba en coche no?)

nano

me manifiesto.......

en principio no puedo salir hasta las 12 como muy pronto
me gustaria estar en el encin a las 10 pero va a ser muy difícil.....

Liverpool

Finalmente puedo salir por la mañana. A las 10 estaré en el Encín.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Recordad que va Nuberi, echad el mono de agua...

mcjoney

Buen viaje a todos. Pasarlo de puta madre y disfrutar de la ruta, de los paisajes, de la comida y de los amigos.

El lunes paso lista.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Charly-VFR

Cita de: nano en Junio 13, 2013, 09:45:58 AM
me manifiesto.......

en principio no puedo salir hasta las 12 como muy pronto
me gustaria estar en el encin a las 10 pero va a ser muy difícil.....

Una pena, nos vemos en Cantabria,  :drink5:

Cita de: Liverpool en Junio 13, 2013, 12:19:17 PM
Finalmente puedo salir por la mañana. A las 10 estaré en el Encín.  :drink5:

Allí nos vemos  :ok:

Cita de: mcjoney en Junio 13, 2013, 03:05:40 PM
Buen viaje a todos. Pasarlo de puta madre y disfrutar de la ruta, de los paisajes, de la comida y de los amigos.

El lunes paso lista.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya sabes que será fácil Mac, y que tanto en el viaje como allí se notará el hueco  :icon_confused: