Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Agggg, aggggg por fin puedo conectarme. Confirmo .... mañana en El Encín a las 10:00.

Charly, le meto tu ruta al GPS o vas tú de road leader ? ? vamos .... que si tiras de nosotros.

Una penita los que no podeis venir. Se os hARa un hueco en la mesa y nos tomaremos unas cerves a vuestra salú!!!!

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 13, 2013, 09:33:18 PM
Agggg, aggggg por fin puedo conectarme. Confirmo .... mañana en El Encín a las 10:00.

Charly, le meto tu ruta al GPS o vas tú de road leader ? ? vamos .... que si tiras de nosotros.

Una penita los que no podeis venir. Se os hARa un hueco en la mesa y nos tomaremos unas cerves a vuestra salú!!!!

Mejor pon la ruta en el GPS, no tengo tiempo de aprenderme todos los cruces y no me apetece que estemos dando vueltas alrededor de las hoces del Ebro.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Junio 13, 2013, 09:44:44 PM

Mejor pon la ruta en el GPS, no tengo tiempo de aprenderme todos los cruces y no me apetece que estemos dando vueltas alrededor de las hoces del Ebro.

Te cubrimos las espaldas  :victory:

P.d.: No se te olvide tensar la cadena y echar el aceite para engrasarla.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 13, 2013, 09:51:39 PM
Cita de: Charly-VFR en Junio 13, 2013, 09:44:44 PM

Te cubrimos las espaldas  :victory:

P.d.: No se te olvide tensar la cadena y echar el aceite para engrasarla.

Otia  :eusa_doh: :eusa_doh:

Gracias por recordármelo, ahora mismo voy. La verdad es que me está aguantando muy bien la transmisión, desde que la compré no me he acordado de engrasarla ni una vez.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

al final nosotros salimos sobre las 12

ya nos veremos alli :ok:

Rodrigo

Que envidia dais grrr :'(. Ya nos veremos .... Pasarlo genial e ir con cuidado.

Nebari

Muchas gracias chavales. Haremos eel esfuerzo por pasarlo bien ....  :drink5:

Una cosa. El último jueves de las cervecitas me dió Bellota unos jierros, pero no recuerdo para quien son. Me refrescáis la memoria ? ? Más que nada para que no hagan el viaje de ida y vuelta  :icon_lol:

Duchita y nos ponemos en ruta hacia El Encín.

Nebari

Nano, si apuras podemos quedar, a eso de las 14:00, en Sotopalacios (N-637), pasado Burgos. Y ya hacemos el último tirón juntos.

Valen

Ahora que han dejado tranquilo esto los de la kdduca, mañana voy a salir a dar una vuelta con un amigo. Si alguien se quiere apuntar, la ruta será posiblemente Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, El Atazar, La Hiruela.

Todavía no tengo hora ni sitio de partida. Pero lo más seguro es que sea a partir de las 9 a.m.

Seguiré informando cuando sepa más detalles.

V'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: Nebari en Junio 14, 2013, 07:49:04 AM
Una cosa. El último jueves de las cervecitas me dió Bellota unos jierros, pero no recuerdo para quien son. Me refrescáis la memoria ? ? Más que nada para que no hagan el viaje de ida y vuelta  :icon_lol:

Son para Wookie, dáselo al pelapipas, digo a Peleja.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Cita de: valenvfr en Junio 14, 2013, 11:19:10 AM
Ahora que han dejado tranquilo esto los de la kdduca, mañana voy a salir a dar una vuelta con un amigo. Si alguien se quiere apuntar, la ruta será posiblemente Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, El Atazar, La Hiruela.

Todavía no tengo hora ni sitio de partida. Pero lo más seguro es que sea a partir de las 9 a.m.

V'sssssssssss

Igual me apunto, pero sería para quedar con vosotros en torrelaguna o el berrueco.

Valen

Cita de: champa en Junio 14, 2013, 01:23:29 PM
Cita de: valenvfr en Junio 14, 2013, 11:19:10 AM

V'sssssssssss

Igual me apunto, pero sería para quedar con vosotros en torrelaguna o el berrueco.

Al final he quedado a las 9:30 en Torrelodones,

AQUI

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

¿A alguien le apetece sacar a pasear la moto este finde?
Yo mañana por la mañana tengo piscina de bolas en el Legapark  :fiesta1: :fiesta4: :fiesta3: :fiesta5: :icon_redface:
El resto del tiempo estoy disponible...

tochito

Cita de: Murdock en Junio 21, 2013, 12:04:20 PM
¿A alguien le apetece sacar a pasear la moto este finde?
Yo mañana por la mañana tengo piscina de bolas en el Legapark  :fiesta1: :fiesta4: :fiesta3: :fiesta5: :icon_redface:
El resto del tiempo estoy disponible...

Yo mañana tengo comida fuera, el domingo de momento libre, pero no aseguro nada¡¡¡  :drink5:

Lopez

Yo me apunto!!!

Bueno, creo... Acabo de darme cuenta de que estoy de guardia y no consigo que me funcione el BT
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Lo tuyo con el BT no tiene nombre...

tochito

Pues se jodió¡¡¡ no me acordaba del cumpleaños del domingo  :icon_confused: :icon_confused:

:drink5: :drink5:

angel-parrilla

Yo tampoco puedo este finde.

Mónica me ha dejado montar mañana un ratito en moto (poco) y además quiere que vayamos soloooooos
Seguro que para nada bueno, je, je, je.

Murdock

Cita de: angel-parrilla en Junio 21, 2013, 02:27:37 PM
Yo tampoco puedo este finde.

Mónica me ha dejado montar mañana un ratito en moto (poco) y además quiere que vayamos soloooooos
Seguro que para nada bueno, je, je, je.

Echa el mantelito de cuadros y el champán, ¡qué romántico!  :drink6:

López: no sé que es eso del BT, ¿una actualización del anal intruder? :icon_lol:

Nebari

BT= Blutú ......

Si me dejas te  acompaño, Murdock.