Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Murdock

Cita de: Nebari en Junio 21, 2013, 03:56:16 PM
BT= Blutú ......

Si me dejas te  acompaño, Murdock.

Siempre un placer la compañía de un colchonero :drink5:, ahora toca pensar ruta.  :eusa_think:
Lo de explorar la zona de Galve de Sorbe puede ser una opción... :custom:

Nebari

Cita de: Murdock en Junio 21, 2013, 08:32:32 PM
Cita de: Nebari en Junio 21, 2013, 03:56:16 PM
BT= Blutú ......

Si me dejas te  acompaño, Murdock.

Siempre un placer la compañía de un colchonero :drink5:, ahora toca pensar ruta.  :eusa_think:
Lo de explorar la zona de Galve de Sorbe puede ser una opción... :custom:

Pues venga .... ya tienes entretenimiento  :icon_lol: . Calcula que la ruta no tenga más de 200 km entre gasolineras, que me llevo la Poderosilla y esa es su autonomía.

Yo pienso el dónde y la hora ...  :eusa_think: Uhmmmmm las 9:00 a.m. del domingo en Hontanares ? ?  :risa4:

tochito

Argggggggg!!!!! :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Nebari

Cita de: tochito en Junio 21, 2013, 09:32:55 PM
Argggggggg!!!!! :(

Hombre ... si la comida no es de mucho protocolo .... creo que la idea es estar para comer en casa. Así que reconsidera la posstura, que la zona le va bien a tu tanqueta  :icon_lol:

Lancelot

Pues si me adoptais yo os acompaño el domingo.... :victory:

Aun asi saldre mañana tambien....es lo que tiene estar de rodriguez y librar el finde, encima con ruedas nuevas.... :ok:

tochito

Imposible nebari pero gracias!!! ;)

Jimmyesp

Humm, estoy sin ruedas y sin frenos hasta el lunes, pero igual me apunto...

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Junio 22, 2013, 12:49:06 AM
Humm, estoy sin ruedas y sin frenos hasta el lunes, pero igual me apunto...

:icon_eek:  :icon_eek: Ahí, ahí, en plan comando.  :icon_lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Quiero hacerle algunas cosillas a la moto. Si me da tiempo igual me acerco a Hontanares.....

Sería volver a comer a casa, no?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nano

si me dejais me apunto......

eso si, donde esta esto de hontanares?

a comer a casa?

Nebari

Cita de: nano en Junio 22, 2013, 12:56:48 PM
si me dejais me apunto......

eso si, donde esta esto de hontanares?

a comer a casa?

Hombre .... por Dios.....

Hontanares es una cafetería que está en la esquina de Avda. de América con Francisco Silvela. Ya sabes .... a las 9:00 del domingo  :victory:

Murdock

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

¿La idea es volver a comer a casa? Sí.
¿Se puede ir sin ruedas? Sí.
¿Se puede ir sin frenos? Sí.
¿Se puede ir en tractor? Sí.
¿Se puede ir con una moto que trasiegue como Massiel? Sí.
¿Cuál es la ruta propuesta? http://goo.gl/maps/htVq6

Quien tenga GPS que haga el favor de metérsela...la ruta.  :drink5:

Nebari

No me funciona la toma de corriente, me funde los soportes. Intentaré hacer un road book en papel, como antiguamente, pero lo mismo acabamos en Alcocer  :icon_lol:

rossa91

Esta variante está bastante guapis!!!, http://goo.gl/maps/SxPJN

Desde Valverde de Los Arroyos hasta la CM 1006, la verdad son pocos Kms, no me mola mucho por ser estrecha y con gravilla suelta a veces.

De Riaza a Campillo de Ranas, Tamajón, hay buen asfalto y se cruza el Parque Natural de Tejera Negra, se sube hasta el Macizo del Lobo-la Quesera..., puede que se vean de cerca algunos neveros tardíos...

Más allá de Puebla de Beleña no hay gasolina hasta Riaza, creo que el último punto de repostaje está en Espinosa De Henares...

Casualmente, la Deyton estará por Cogolludo mañana por la mañana, a ver si nos vemos!!!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Murdock

Mola mucho Rossa, pero hacerlo todo se nos va de hora para una mañana.
Habría que elegir la que puse yo que pasa por Galve o de Tamajón tirar hacia Campillejo y atravesar el Parque Natural.
Podemos improvisar, nos vamos a perder de todos modos... :icon_lol:

Jimmyesp

Yo esa zona la conozco como la palma de mi mano, tuve una casa cerca de Cogolludo unos años.

La ruta es estupenda, pero el tramo de Puebla de Beleña a Valverde de los Arroyos esta regular y de Valverde de los Arroyos hasta la carretera de Cogolludo a Gálvez de Sorbe, francamente mal.

La ruta es realmente bonita, muy parecida a la que hicimos hace no mucho, pero tened paciencia con la carretera en esa zona.

nano

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Junio 22, 2013, 06:18:41 PM
Yo esa zona la conozco como la palma de mi mano, tuve una casa cerca de Cogolludo unos años.

La ruta es estupenda, pero el tramo de Puebla de Beleña a Valverde de los Arroyos esta regular y de Valverde de los Arroyos hasta la carretera de Cogolludo a Gálvez de Sorbe, francamente mal.

La ruta es realmente bonita, muy parecida a la que hicimos hace no mucho, pero tened paciencia con la carretera en esa zona.

Hablas en tercera persona del imperativo, como si no vinieras.

Nebari

Champa se apunta al rulito mañanero. Me ha llamado por teléfono para comunicarlo porque no tiene internés. Ha quedado con nos en Cuatro Caminos de Guadalarraja.

rossa91

A ver si os veo pasar por Puebla de Beleña, eso si, pasad slowly pliiiis!!! que me tiempo a veros.