Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jimmyesp

Pues no tengo claro si iré, tengo una tendinitis en el brazo izquierdo que se niega a remitir. A ver como me despierto mañana.

Besitos

Charly-VFR

Me alegro de haberlo visto tan tarde, porque no puedo ir.

Pasarlo bien... buah, que tonterías digo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

En casita y descansando, con dolores posturales varios. Necesito una GT... :bawling:
Antes de nada, lamento la caída de Nano. Afortunadamente sin consecuencias personales (hasta que se entere la jefa), pero sí algunas materiales.
Por otro lado, siento mis dudas y fallos con la ruta. Gracias a mi road assistant Nebari por habérsela estudiado mejor que yo. Me la copiaré 100 veces como penitencia  :aporreo:
La variante que hemos hecho hoy está peor que la que hicimos la otra vez, la carretera por tramos como si la hubieran bombardeado.
Nos queda la que propuso Rossa por Campillejo y el Parque, queda apuntada para la próxima.
Por lo demás un gran día, sin excesivo calor.
Jimmy, deja de meneártela, así no hay quien se recupere...  :jodete3:

Nebari

Pues yo lo que necesito es una liposucción de años  :icon_lol:

Un placer como siempre rodar con vosotros, y saludar a los nuevos en salidas dominicales, Rossa, Nano, Sergio y el amigo de Murdock.

Tampoco ha estado tan mal .... el tramillo peor eran solo 10 km, pero el resto estaba bien.

P.d.: Un abrazo Nano.

nano

gracias, la caída ha sido de lo mas estúpido.... :aporreo:

afortunadamente sin consecuencias para mi como dice murdock...
cuando he llegado a casa la jefa me ha preguntado que tal la salida, yo le he dicho, bien pero ha habido una caída sin consecuencias, y ella me ha preguntado ¿Quién se ha caído?, ¿se ha echo algo?,  y yo le he respondido...
uno de los nuevos que ivan hoy por primera vez, y solo unos arañazos en el carenado :eusa_whistle:
ella.. ¿Quién ha sido?, ¿le conozco? y yo tranquilamente he respondido.... si que le conoces, ha sido nano.....

entonces se me ha quedado mirando y me ha castigado sin sacar la moto una semana :bawling:

pero claro primero la tendre que reparar...
un poco de fibra por aquí un poco de pintura por aca y listo......

la había comentado cambiar el color... asi que a lo mejor me lio la manta a la cabeza y la pinto entera

p.d. siento haberos jodido la mañana....
y tranquilos que volveré....

Lopez

Nano, se puede decir que me has caído muy bien  :icon_lol:

Ná, en serio, es una putada, pero bueno, dentro de lo malo ha sido un susto
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Bueno lamentado la caida de Nano, no a estado mal la mañana...ha sido completita, carreteras buenas, malas, visitas turisticas, caidas, pero lo que nunca falta es buena gente...un placer rodar y compartir la mañana con vosotros... :ok: :ok: :ok:

rossa91

Cita de: Murdock en Junio 23, 2013, 03:39:21 PM
Gracias a mi road assistant Nebari por habérsela estudiado mejor que yo. Me la copiaré 100 veces como penitencia  :aporreo:
Muy mal estado de las pistas, ya lo advertimos!!!

Dos imágenes del día, la primera,  salir de una curva muy puta y encontrarme con dos camaradas intentando sacar de la cuneta una V plateá... XD!!!, me alegro enormemente que la integridad física de Nano no se haya visto afectatada, no se puede decir lo mismo de su V, aunque..., cómo no podía ser de otro modo ha podido contiuar en ruta, con la visera del casco tooo rallaaá.... gluuuup!!!

El ascenso al cerro de San Pedro ha sido la segunda imágen, no es que lo tenga trillaó, pero lo conozco, aunque siempre con reservas, las mías, el de la liposución quiere darle caña a los de Moto GP, no es otra su intención!!!, y los otros necesitan un esponsor pa salir en la TV los domingos, juuuuer!!!..., en la curva más técnica del recorrido por el San Pedro he podido sortear a una lata y ver la trazada a poca distancia y la maravillosa, extraodinaria, fabulosa, increible, sublime, tumbada de los que me precedían... por Dios!!!

Si tomas un cuchillo de hoja grande y le miras la hoja por su parte ancha, verás una buen porción de acero, a continuación, empieza a girar la muñeca, poco a poco verás que va desapareciendo..., hasta que el filo es lo único que ves, pues eso es lo que pasa en la curva a la que me refiero, poco después de pasar la linea de alta velocidad Madrid-Segovia, vas tumbando, tumbando y el cuchillo empieza a desaparecer ante tu vista, hasta que sólo le ves el filo, asi es esta cruva, las puntas de las botas estaban a un dedo gordo del suelo... o el filo del cuchillo si lo prefieres, es lo único que ves del asfalto.

Cita de: Nebari en Junio 23, 2013, 06:43:07 PM
Pues yo lo que necesito es una liposucción de años  :icon_lol:
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Ya se sabía, que en las  manos adecuadas, una RC36 enseñará el camino de vuelta a casa a muchas motos, incluso más potentes, pero paraporsi lo repito...

Mueve tus caderas, es lo último que he aprendido con la Deyton, también le he hecho unos ajustes de  ergonomía y el resultado es que mis muñecas han sufrido bastante menos por estos parajes tan poco apropiados a sus prestaciones y mis aptitudes..., recientemente me di un rulillo por el Cerro de San Pedro y empecé marcar las curvas abriendo la ingle del lado de la curva y la "cosa" mejoró notablemente, me sentí lipusucionado..., je je je y es que el estilo clásico en el que me estoy enquistando no le mola mucho a la Deyton si hay trabajo por hacer... pero, creo, que yo también necesito de eso de la liposución, más que nada porque he salvado mis muñecas pero tengo mi cuello jodiéndome toda la tarde.

Gracias por la bienvenida...
Cita de: Nebari en Junio 23, 2013, 06:43:07 PM
saludar a los nuevos en salidas dominicales, Rossa, Nano, Sergio y el amigo de Murdock.

Tardé en recuperarme del "rodaje" y la agenda no me ha permitido estar....., además siempre llovía y tampoco  se pasaba por Alcocer, la mayoría de las veces.
He pasado 1/2 hora en un cruce de carreteras esperando una escuadrilla de V's pasar, mientras tanto he estado escuchando el campo hablar, cuando se venían los silencios, tras el  paso de las latas y las BMW's, escuchaba a los ruiseñores y otros pajaros cantores y a los pollitos de un nido cercano pidiendo de comer, pasaban en busca de las térmicas los buitres leonados, giraban y ascendían... yo allí, posado, queriendo volar sobre la cumbre del Ocejón .

Liverpool

Siento el susto Nano. Por lo menos a tí no te ha pasado nada y eso es lo importante.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rodolfovfr

Siento la caída de nano, pero al no pasarte nada Tomatelo como una experiencia mas en la vida,
Reparala pronto y a continuar disfrutando de ella

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

majenjo

Lamento la caída de Nano, lo mejor es que todo a quedado en un susto, y seguro que el dolor lo tienes por dentro y sobre todo en tu cartera. Espero que te levanten pronto el castigo.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

champa

Nano, lamento tu caída menudo estreno, menos mal que solo fue el susto.

Como siempre rodar con la gente del cluss fue todo un placer.

La carretera es cierto que está bastante mal pero los paisajes merecen la pena es cuestión de tomarse la ruta con calma.
Yo particularmente en cuanto veo gravilla me cago.

Rossa, rodar a tu ruede ha sido todo un placer que ritmo más bueno y que bien me lo he pasado, aunque seas un espanta liebres, ya te tengo adjudicado como rueda oficial para otras salidas.

López busca las instrucciones del blutoot y hazle un reset, que no tienes ni puta idea de informática.

Como siempre un gusto rodar con ustedes.

champa

Se me olvidaba, al del escuter que adelantamos CUATRO veces, hay que ficharlo para el foro que tiene un ritmo muy bueno y se orienta a la perfección.

Lopez

majenjo

Como ya queda menos para la Risast. Cuando pensáis salir?, para no tener que ir solo, ya que yo no podre salir por la mañana, del viernes dia 5, y no salgo de trabajar hasta las 15h. Si hay alguien que no pueda salir antes, lo comentamos para viajar juntos.
Ya se que queda mucho tiempo, pero es mi primera vez y estoy con ganas.... Llevo vaselina, o no me va a doler... decidme algo???;););)

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

nano

gracias chicos :victory:
el castigo me ha sido levantado a sabiendas que no puedo sacarla hasta que cambie el pedal del freno, pues se doblo.
cuando la jefa ha visto el arrastron se ha convencido que no podía ir fuerte porque a la moto prácticamente lo le ha pasado nada....

ya he desmontado el lateral y lo he reparado con resina y fibra de vidrio....

el intermitente que parecía que había desaparecido... se había metido dentro del carenado... un rasguño y fuera ese se montara como esta....

lo peor de todo esto es que ahora no se de que color la voy a pintar ya que ese no es su color de origen y seguramente no lo saque igual... la pintare entera

creo que verde pistacho o naranja butano quedaría bien.... :risa7: :risa7:

ya veremos

Lopez

Dada tu reciente afición por la agricultura, naranja KTM

Nebari

Yo le daría un toque más rural, con un verde camuflaje y ruedas de tacos estará en su ambiente  :icon_lol:

Malegro que Rosa haya comprendido que fue una leve caidita  :adios2:

rossa91

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
Cita de: champa en Junio 24, 2013, 04:07:08 PM
un espanta liebres, ya te tengo adjudicado como rueda oficial para otras salidas.

Siii, ¿te diste cuenta???, menudo demarrage me hizo, aguantó el paso de las V's, pero no pudo con el tremor de la Deyton y saltó al ruedo..., lo siento por la pequeña golondrina de la carreretra de Cantalojas, cruzaba a las tres y de repente decidió tomar las seís... entrando derecha a la rueda de la Deyton, asi acabo sus vuelos, con gran dolor de mi corazón, pobre ave!!! con lo que las adoro y contemplo volar y chirriar, me siento hermano de ellas pero tan gordo y pesado que necesito una SBK para emular sus gráciles acrobacias...