Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Nanooo!!!, deberías pintarla rossa, ¿no?

Plasen

Buenas, por fin dado de alta en el foro!!! Gracias a todos por vuestra acogida en mi primera vez, que por cierto no dolió, así que tranquilidad para el que se casa en breve... Excelente salida, y nos veremos en breve!!!

Nano, la siguiente me pido yo delante...

nano

Cita de: Plasen en Junio 25, 2013, 02:12:00 AM
Buenas, por fin dado de alta en el foro!!! Gracias a todos por vuestra acogida en mi primera vez, que por cierto no dolió, así que tranquilidad para el que se casa en breve... Excelente salida, y nos veremos en breve!!!

Pasate por quienes somos y te presentas....
La próxima no te preocupes vas tu tu delante

nano

Cita de: rossa91 en Junio 24, 2013, 09:37:34 PM

No te creas no estaría mal..... pero la jefa no me deja pintarla de naranja porque dice que es mu cantona... creo que rosa seria peor

champa

Lo de la liebre estuvo bien Rossa, como saslio el bicho al oir el ruido de la Daiton.

Prueba con esto pequeño gran motero.

Para resetear el Cardo:

1) Una vez encendido presiona y sostén el botón CTRL hasta que las luces Azul y Roja comiencen a alternar rápidamente

2) Presiona y sosten el botón Sube Volumen por 3 segundos

3) Las luces Azul y Roja titilarán cinco veces simultaneamente y luego se apagará confirmando que el proceso se completó con éxisto.

Lopez

Cita de: Plasen en Junio 25, 2013, 02:12:00 AM

Güercome, Plasen!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

joseglock

Nano me alegro de que ande uno mas por aquí y de que la caida solo fuera algo para recordar y aprender, con respecto al color en que piensas pintar, rojo, sin duda o acaso estoy confundido y no es una VFR ??

saludos  :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Bienvenido Plasen. Ya verás como duele cuando tengas que pagar la primera ronda a toda la peña, que el domingo te escapastes.  :icon_lol:

:drink5:

Murdock

Cita de: nano en Junio 25, 2013, 07:23:09 AM

No te creas no estaría mal..... pero la jefa no me deja pintarla de naranja porque dice que es mu cantona... creo que rosa seria peor

Rossa es roja en italiano... :eusa_whistle:

nano

Cita de: Murdock en Junio 25, 2013, 09:32:55 PM

joe.... esque eso de los idiomas no es lo mio... :eusa_whistle:

rossa91

Claro!!! que no te he dicho que la conviertas en la pantera rosa...!!!

ROJA; roja coño!!!

nano

Cita de: rossa91 en Junio 25, 2013, 11:06:54 PM

Claro!!! que no te he dicho que la conviertas en la pantera rosa...!!!

ROJA; roja coño!!!

ya decía yo que daba un poco el cantazo :risa7:

de todos modos esta decidido...... será rossa  :victory:

Plasen

Cita de: Nebari en Junio 25, 2013, 09:22:53 PM
Bienvenido Plasen. Ya verás como duele cuando tengas que pagar la primera ronda a toda la peña, que el domingo te escapastes.  :icon_lol:

:drink5:

ESO ESTÁ HECHO!!!

Valen

Hay alguien que le apetezca salir el domingo a dar una vueltecilla?

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

A miiiiiiiiii......

....pero me toca currar...:'(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

B0Y1

Cita de: valenvfr en Junio 27, 2013, 01:10:14 PM
Hay alguien que le apetezca salir el domingo a dar una vueltecilla?

v'sssssssss

A mi, creo que lo tengo todo correcto para poder salir, ¿propuestas?

champa

Yo no se si podré además tengo las ruedas en las últimas y aunque tengo las nuevas en casa tengo que ir a cambiarlas y no se si para el domingo estarán listas.

Liverpool

Yo no puedo, tengo la rueda trasera ko y hasta la semana que viene no la cambio.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

angel-parrilla

Yo me voy de finde a Pamplona con la familia.

Para el próximo si me entero bien de como funciona lo de la Resistencia (si se paga entrada, si se puede llegar el Viernes por la noche tarde, etc), posiblemente vaya en coche con mi hijo.

tochito

Cita de: angel-parrilla en Junio 27, 2013, 04:50:03 PM
Yo me voy de finde a Pamplona con la familia.

Para el próximo si me entero bien de como funciona lo de la Resistencia (si se paga entrada, si se puede llegar el Viernes por la noche tarde, etc), posiblemente vaya en coche con mi hijo.

Angel en el wasap te están vacilando.... :icon_lol: :icon_lol:, no cuesta nada, los butis se encargan de todo la intendencia y hacemos fondo eso es lo único que vas a pagar¡¡¡¡ Al pinar puedes llegar al vieres a esa hora perfectamente que ya estará petado de gente del clusss¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Una botella de alchooool de lo que tu quieras¡¡¡  :ok: