Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

angel-parrilla

Majenjo, yo le estoy dando vueltas el ir ó no porque estoy con mi hijo mayor y no se muy bien si se lo pasará bien alli ó le parecerá un coñazo. Y además está el tema de la pasta.
En cualquier caso, iría en coche y saldría por la tarde.
Si ves que lo de la moto no es necesario y te quieres venir conmigo, podríamos compartir ruta y gastos y todos OK.
Dime algo, hablo con mi hijo y lo vemos ¿vale?

rafita

Como te han dicho Lancelot y Fern, circular solo por secundarias puede ser muy gratificante, pero como comentas que no estás acostumbrado a rutas largas igual te da un poco de cosa, en ese caso la autovía es una buena opción y más a la hora a la que vas a salir. Normalmente los que han salido por la tarde otros años han ido por autovía. Yo te lo recomiendo.
menos es más

majenjo

Cita de: angel-parrilla en Julio 02, 2013, 09:29:24 AM
Majenjo, yo le estoy dando vueltas el ir ó no porque estoy con mi hijo mayor y no se muy bien si se lo pasará bien alli ó le parecerá un coñazo. Y además está el tema de la pasta.
Si ves que lo de la moto no es necesario y te quieres venir conmigo, podríamos compartir ruta y gastos y todos OK.
Me parece una buena idea y agradezco tu ofrecimiento, dejarme pensarlo y te digo algo. Por cierto, cuantos años tiene tu hijo?

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Mr. T

Yo estoy a la espera de que me confirmen el viernes.

Lo de llevar al PrimoGenito, pues yo lo lleve un año, y no lo paso mal. eso si, me dijo que el proximo año que asista lo hara en su moto, que de paquete no repite. Pero lo paso bien

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

¿Y por la ruta corta que viene este año?
menos es más

Mr. T

Cita de: rafita en Julio 02, 2013, 10:38:52 AM
¿Y por la ruta corta que viene este año?

Si me dan el viernes tu y yo, Pili y Mili y ....

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30116.0
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

majenjo

Cita de: angel-parrilla en Julio 02, 2013, 09:29:24 AM
Acepto tu propuesta, y si te parece, hablamos luego para atar flecos y ver como quedamos el viernes.

Jimmyesp

Cita de: majenjo en Julio 02, 2013, 10:59:42 AM
Acepto tu propuesta, y si te parece, hablamos luego para atar flecos y ver como quedamos el viernes.

Majenjo, piénsatelo bien. Viajar sólo no es tan malo (sobretodo después de haber ido con la panda de bandarras estos).

Hace poco me hice Madrid-Portbou, 960 kms del tirón y te podría decir, que es incluso gratificante de vez en cuando. Te concentras en tus pensamientos, en la moto y en el paisaje...

He hecho muchos miles de kms en moto solo y si el recorrido lo compensa, merece la pena.

Lo realmente importante es que no hagas autovía, que aburre a las ovejas. La ruta que llaman, corta, está muy bien para hacerla solo, es la que yo tomé para ir a Portbou.

Por otro lado, luego volvemos todos juntos...

La gracia de este viaje es precisamente, eso, el viaje...

angel-parrilla

Deja al chico Jimmy, que un viaje asi da mucho juego para intimar en el coche juntitos, oyendo musiquita tierna.....
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Jimmyesp

Cita de: angel-parrilla en Julio 02, 2013, 11:30:32 AM
Deja al chico Jimmy, que un viaje asi da mucho juego para intimar en el coche juntitos, oyendo musiquita tierna.....
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

¿Y todo eso lo va a sufrir tu hijo? ¿Ya sabe lo tuyo?

angel-parrilla

Por supuesto.
En la familia se sabe todo ....¿o no?  :icon_lol:

rafita

Cita de: Jimmyesp en Julio 02, 2013, 11:26:00 AM
Cita de: majenjo en Julio 02, 2013, 10:59:42 AM

Majenjo, piénsatelo bien. Viajar sólo no es tan malo (sobretodo después de haber ido con la panda de bandarras estos).

Hace poco me hice Madrid-Portbou, 960 kms del tirón y te podría decir, que es incluso gratificante de vez en cuando. Te concentras en tus pensamientos, en la moto y en el paisaje...

He hecho muchos miles de kms en moto solo y si el recorrido lo compensa, merece la pena.

Lo realmente importante es que no hagas autovía, que aburre a las ovejas. La ruta que llaman, corta, está muy bien para hacerla solo, es la que yo tomé para ir a Portbou.

Por otro lado, luego volvemos todos juntos...

La gracia de este viaje es precisamente, eso, el viaje...

Está muy bien ir por la ruta corta jimmy, pero además de que no se la conoce sale a las 5 (llegaría de noche) y se le sumas que según ha dicho la ruta más larga que ha hecho ha sido de 190 km, yo creo que si fuera en moto, que parece ser que ya no, lo más adecuado para majenjo es que fuera por la autovía al igual que lo han hecho todos los que le han salido el viernes por la tarde. Es mi opinión.
menos es más

Lancelot

Yo iria en moto tambien...ahora anochece a la 22 h...y alguna vez tiene q ser la primera...encima sabiendo que alli vamos a estar todos q no nos vamos a mover...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Liverpool

Majenjo, como creo que te han dicho ya una opción buena es ir por autovía, así te sientes más tranquilo y no se te echa la noche encima, y volver con el grupo. Merece la pena hacer el esfuerzo, porque el viaje mola y te aseguro que se aprende y te diviertes un huevo rodando con el grupo. Además así no serás incluido en la lista de gays que no van en moto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Pues como no hay dos sin tres, la cosa se complica y el pequeño Hugo esta con fiebre, y hasta mañana no tomaré una decisión. Que si el diagnostico es leve, que creo que sí, porque parece algo de garganta. Mi asistencia sera, muy a pesar mio, por la ruta Adif. Y me podréis llamar Gay o lo que se os ocurra, con toda la razon del mundo, siempre y cuando, no me expulseis del campamento. Agradeceros a TODOS, vuestros consejos y vuestro interés en que comparta con vosotros esta experiencia. Vsss

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

rafita

Cita de: majenjo en Julio 02, 2013, 03:25:22 PM
Pues como no hay dos sin tres, la cosa se complica y el pequeño Hugo esta con fiebre, y hasta mañana no tomaré una decisión. Que si el diagnostico es leve, que creo que sí, porque parece algo de garganta. Mi asistencia sera, muy a pesar mio, por la ruta Adif. Y me podréis llamar Gay o lo que se os ocurra, con toda la razon del mundo, siempre y cuando, no me expulseis del campamento. Agradeceros a TODOS, vuestros consejos y vuestro interés en que comparta con vosotros esta experiencia. Vsss

Lo importante es que la fiebre de Hugo sea leve y no tenga importancia. Si además puedes venir pues coj...do, aunque sea por railes
menos es más

Nebari

Te digo lo mismo que Rafita, que lo de Hugo no sea nada y se mejore, pero yo me iría por autovía. No tienes ninguna perdida y es muy fácil. La A-2 dirección Zaragoza, en Zaragoza siempre dirección Barcelona y sales a la AP-2, no tienes en ningún momento que abandonarla siempre dirección Francia o Gerona y tomar la salida 14, hacia la C-17 y en seguida a 500 metros ya te pone la desviación al circuito.

http://goo.gl/maps/mazie

Eso sí, el viaje en autovía es un coñazo, pero todo tiene su recompensa, y estarás dentro del circuito con tu moto al lado y disfrutando del ambiente.

angel-parrilla

Pues yo al final tampoco voy. Total, para ir enlatado el Viernes por la tarde, llegar alli cuando todos llevéis un par de copas, hacer de padre modelo y no beber....pues que me quedo en casa pensando en lo bien que podría estar alli viendo pasar motos, y de paso ahorrar algo de dinero para próximas salidas.

Disfrutarlo a tope compañeros.

tochito

Cita de: angel-parrilla en Julio 03, 2013, 07:55:22 AM
Pues yo al final tampoco voy. Total, para ir enlatado el Viernes por la tarde, llegar alli cuando todos llevéis un par de copas, hacer de padre modelo y no beber....pues que me quedo en casa pensando en lo bien que podría estar alli viendo pasar motos, y de paso ahorrar algo de dinero para próximas salidas.

No seas tonto Angel, que os lo pasareis genial¡¡¡¡ :drink5:

FERNVFR

Cita de: majenjo en Julio 02, 2013, 03:25:22 PM

lo importante que el niño este bien.
bienvenido al club gay :risa7: :risa7: :victory: :victory:

Cita de: angel-parrilla en Julio 03, 2013, 07:55:22 AM

como veas angel, pero seguro que lo pasabas de lujo y si al chaval le gustan las motos ni te cuento.

[move]