Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

angel-parrilla

Cita de: angel-parrilla en Julio 03, 2013, 07:55:22 AM
Pues yo al final tampoco voy. Total, para ir enlatado el Viernes por la tarde, llegar alli cuando todos llevéis un par de copas, hacer de padre modelo y no beber....pues que me quedo en casa pensando en lo bien que podría estar alli viendo pasar motos, y de paso ahorrar algo de dinero para próximas salidas.

Disfrutarlo a tope compañeros.

como veas angel, pero seguro que lo pasabas de lujo y si al chaval le gustan las motos ni te cuento.
[/quote]

la verdad es que sí me lo iba a pasar bien pero.... Tengo la "suerte" que el hijo que tengo ahora en casa (el otro está con los colegas por ahí) es al que no le gustan las motos asi que casi le hago un favor con no obligarle y el a mi con no provocarme, je, je, je.
Os echare de menos.........sin mariconadas ¡eh?

rafita

Bueno, bueno, ya sólo nos queda una semanita para las 24 h así que ir preparándolo todo  :icon_cool:
menos es más

Lopez

Cita de: rafita en Julio 04, 2013, 09:36:08 AM
Bueno, bueno, ya sólo nos queda una semanita para las 24 h así que ir preparándolo todo  :icon_cool:

No llegues tarde. Recuerda, pimero de octubre, a las 5 de la tarde, en la gasolinera de Arroyomolinos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rafita

Cita de: Lopez en Julio 04, 2013, 09:46:14 AM
Cita de: rafita en Julio 04, 2013, 09:36:08 AM

No llegues tarde. Recuerda, pimero de octubre, a las 5 de la tarde, en la gasolinera de Arroyomolinos.

xasto, ya me he puesto una alarma en el móvil :5:
menos es más

tochito

sois unos mamones.....llevo desde las 6 am esperando en el Encín...... :icon_evil:

rafita

Cita de: tochito en Julio 04, 2013, 10:31:39 AM
sois unos mamones.....llevo desde las 6 am esperando en el Encín...... :icon_evil:

Joder Tochito, no hagas esas bromas que por un momento he pensado que era hoy la salida para las 24 h y no el jueves de la semana que viene, uff  8)
menos es más

Lopez

Cita de: tochito en Julio 04, 2013, 10:31:39 AM

Estamos escondidos (motos incluidas), en el baño de chicas, jijijijiji
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Mr. T

Yo tengo que buscar la tienda, después de la reforma de la casa no tengo ni idea de donde están algunas cosas.....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Cita de: Mr. T en Julio 04, 2013, 12:09:05 PM
Yo tengo que buscar la tienda, después de la reforma de la casa no tengo ni idea de donde están algunas cosas.....

Igual tardas menos comprando una nueva  :risa7:
menos es más

Mr. T

Cita de: rafita en Julio 04, 2013, 01:24:56 PM
Cita de: Mr. T en Julio 04, 2013, 12:09:05 PM

Igual tardas menos comprando una nueva  :risa7:

la encontre

Mr. T

rossa91

¿hay alguna persona humana que salga mañana por la tarde?

Mr. T

Jimmyesp

Rossa, échales una carrera, como en los viejos tiempos de Motociclismo y la ZZR 1100...

Nebari

Cita de: rossa91 en Julio 04, 2013, 11:51:04 PM
¿hay alguna persona humana que salga mañana por la tarde?

:icon_eek:  :icon_eek: Autovía ? ? pues lo llevas claro  :icon_confused:

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Julio 05, 2013, 12:29:56 AM
Rossa, échales una carrera, como en los viejos tiempos de Motociclismo y la ZZR 1100...

Eso son moderneces. Antiguamente, se le echaba el pulso al tren de poder a poder por la zona de Arcos de Jalón, Santa María de Huerta y Ariza. Pero hablo de oídas, que yo soy más moderno.

tochito

Buenas¡¡¡ ayer en las birritas hablamos de hacer un Cochifrito pre-vacacional el día 21 de Julio Domingo¡¡¡¡

De momento semos cuatro:

- Pájaro Guia
- Jimmy
- Liverpool
- Tochi

:drink5: :drink5:

Cocreta

Cita de: tochito en Julio 12, 2013, 09:35:10 AM
Buenas¡¡¡ ayer en las birritas hablamos de hacer un Cochifrito pre-vacacional el día 21 de Julio Domingo¡¡¡¡

De momento semos cuatro:

- Pájaro Guia
- Jimmy
- Liverpool
- Tochi

Voy a ver si me dan los permisos, que últimamente sólo he cogido la moto para hacer un par de recados  :aporreo: Os voy confirmando.

Por cierto, tochito, no sé si aún tendrás lo que hablamos hace meses... pero se me había pasado totalmente :eusa_doh: y anoche haciendo limpieza de correos me encontré con el tema. Perdóname por no haberlo mencionado antes y por las molestias que te haya podido causar. ¿Te lo puedo compensar de algún modo (que no sea sesuar  :icon_lol: )?

¡Abrazos castos!

tochito

Cita de: Cocreta en Julio 12, 2013, 10:35:18 AM

De momento semos cuatro:

- Pájaro Guia
- Jimmy
- Liverpool
- Tochi

Voy a ver si me dan los permisos, que últimamente sólo he cogido la moto para hacer un par de recados  :aporreo: Os voy confirmando.

Por cierto, tochito, no sé si aún tendrás lo que hablamos hace meses... pero se me había pasado totalmente :eusa_doh: y anoche haciendo limpieza de correos me encontré con el tema. Perdóname por no haberlo mencionado antes y por las molestias que te haya podido causar. ¿Te lo puedo compensar de algún modo (que no sea sesuar  :icon_lol: )?

¡Abrazos castos!

Es la única que me queda por entregar........ :icon_lol: :icon_lol:, tranquilo no hay nada que unas birras no solucionen¡¡¡  :drink5: :drink5:

FERNVFR

De momento semos cuatro:

- Pájaro Guia
- Jimmy
- Liverpool
- Tochi

Joder, queria hacer una salida antes de las vacas para despedirme, pero solo tengo libre el ultimo finde de julio... pasarlo bien.

[move]