Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

DOMINGO 21 DE JULIO
GASOLINERA MENTRIDA HORA: 9.00AM
RUTA COCHIFRITERA

Machotes:

- Pájaro Guia *
- Jimmy
- Liverpool
- Tochi
- Joseglock
- Charly
- López
- Rodrigo
- Nano

Nebari

Cita de: nano en Julio 18, 2013, 11:12:15 AM
Neba, por donde vas a subir?
Si vas por san martin direccion navalcarnero podemos quedar en ciempozuelos

Se da mucha vuelta, mi idea es M-40 y A-5 que es lo más corto.

Toxico

Imposible... tengo un asunto familiar a las 11 de la mañana. En otra ocasion.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nano

Cita de: Nebari en Julio 18, 2013, 05:59:37 PM
Cita de: nano en Julio 18, 2013, 11:12:15 AM
Neba, por donde vas a subir?
Si vas por san martin direccion navalcarnero podemos quedar en ciempozuelos

Se da mucha vuelta, mi idea es M-40 y A-5 que es lo más corto.

:ok: nos vemos alli

Ricar

Uno màs para la ruta del cuchifrito
.....:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Cocreta

Bueno, pues no va a poder ser... ya teníamos planes para el domingo y yo no me acordaba... cagüen...  :aporreo:

Tochito, si me mandas un número de cuenta te hago el ingreso y ya me la darás cuando coincidamos en unas birritas, ¿ok?

Pasadlo bien y no seais demasiado crueles luego con la crónica y la documentación gráfica  :icon_lol:

Charly-VFR

Bien, pues esta mañana me he hecho la rutilla por el parque de Cabañeros (400km +-). Me lo he pasado de pm, aunque tengo que buscar alternativas a algunas carreteras que estaban sencillamente de pena  :icon_evil: :icon_evil:

Como el restaurante que me han recomendado para comer venao estaba cerrado por vacaciones  :icon_evil: no he podido hacer la cata... así que ya tengo excusa para volver por allí otro día  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Charly-VFR en Julio 20, 2013, 10:06:20 PM
Bien, pues esta mañana me he hecho la rutilla por el parque de Cabañeros (400km +-). Me lo he pasado de pm, aunque tengo que buscar alternativas a algunas carreteras que estaban sencillamente de pena  :icon_evil: :icon_evil:

Como el restaurante que me han recomendado para comer venao estaba cerrado por vacaciones  :icon_evil: no he podido hacer la cata... así que ya tengo excusa para volver por allí otro día  :icon_lol:

Pues por cabañeros estaba yo pensado ir y venir en el aniversario! !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

juanmavfr

Si alguien lo lee antes de mañana, apuntarme que tambien voy.
Nos vemos en la gasolinera.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Un placer señores compartir momentos con Vds!!!!! Buena mañana y mejor compañía! !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

nano

un placer haber vuelto a rodar con la mafia :victory:

esta vez con final feliz....

Jimmyesp

Un placer como siempre chicos. Mi amigo se lo ha pasado de fábula...

Nebari

Una vez levantado de mi siesta he de decir que sois unos exagerados: 6 jarras de cervezas de litro y cuatro bandejas de cuchifrito lo demuestran .....

Un placer presenciar semejante especáculo canibal en directo  :drink5:

Charly-VFR

Pues sí señores, otra mañana disfrutando de vuestra compañía.  :drink5:

... y eso que yo estaba sentado al lado de Nebari observando vuestro feroz ataque al cochifrito sin atreverme a meter baza.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Cocreta en Julio 19, 2013, 11:16:46 PM
Tochito, si me mandas un número de cuenta te hago el ingreso y ya me la darás cuando coincidamos en unas birritas, ¿ok?

No problemo, el importe es tan bajo que me cuesta más mandarte a unos rumanos para que te partan las piernas...... :risa7: . Cuando nos veamos me lo das y te pagas unas rondas¡¡¡  :drink5:

Liverpool

Como siempre un placer la rodada-cochifritada. Ayer me lo pasé en grande con la compañía y en la moto. Cada vez me divierto más con la V, el último tramo que siempre me cuesta ayer lo disfruté un montón, a mi ritmo, claro está.  :drink5: :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

B0Y1

Alguien sale este finde?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: B0Y1 en Julio 26, 2013, 07:27:52 PM
Alguien sale este finde?

Mi persona está velando armas para el sábado de la semana que viene. Nos vamos algunos a la megarruta que hace Andrius por Cuenca, mira a ver si te cuadra y te animas  :drink5:

Valen

Cita de: B0Y1 en Julio 26, 2013, 07:27:52 PM
Alguien sale este finde?

Lancelot y Liverpool querian salir mañana. Mándales un mensaje para que te cuenten.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Tras unos duros días por las playas del Mediterráneo vuelvo con mucho mono de moto.
Ofrezco mi grata compañía e innata capacidad de desorientación para quien quiera/pueda salir una mañana entre semana.
Dicho queda.
Abrazos castos  :drink1: