Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Cocreta

Cita de: tochito en Julio 22, 2013, 09:21:53 AM
Cita de: Cocreta en Julio 19, 2013, 11:16:46 PM
Tochito, si me mandas un número de cuenta te hago el ingreso y ya me la darás cuando coincidamos en unas birritas, ¿ok?

No problemo, el importe es tan bajo que me cuesta más mandarte a unos rumanos para que te partan las piernas...... :risa7: . Cuando nos veamos me lo das y te pagas unas rondas¡¡¡ :drink5:

Como sea uno de esos días que aparecemos quinientos, casi prefiero que me mandes a los rumanos  :risa7: :risa7: :risa7:

Muchas gracias, señor  :bienn:

B0Y1

Cita de: Nebari en Julio 26, 2013, 07:36:25 PM
Cita de: B0Y1 en Julio 26, 2013, 07:27:52 PM
Alguien sale este finde?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mi persona está velando armas para el sábado de la semana que viene. Nos vamos algunos a la megarruta que hace Andrius por Cuenca, mira a ver si te cuadra y te animas  :drink5:

He sido bueno y no he salido este finde, para hacer como tú y reservarme para esa megarruta. Espero órdenes para la salida  :victory:

Nebari

Cita de: B0Y1 en Julio 29, 2013, 11:35:50 AM
Alguien sale este finde?

Mi persona está velando armas para el sábado de la semana que viene. Nos vamos algunos a la megarruta que hace Andrius por Cuenca, mira a ver si te cuadra y te animas  :drink5:

He sido bueno y no he salido este finde, para hacer como tú y reservarme para esa megarruta. Espero órdenes para la salida  :victory:

No hay nado como ser complaciente y disciplinado  :icon_lol:  :icon_lol:

Aún es pronto pero ..... Hemos quedado sobre las 10:30 en Salvacañete, lugar dónde los ches pararán a tomar el almuerzo,  y como hay 235 km desde la gasolinera de El Encín (salida 40 de la A-2) deberíamos quedar prontito. Creo que sobre las 8:00 del sábado sería buena hora para salir y llegar a Salvacañeta yendo con calma y repostando en Carboneras de Guadazeón.

No sé que os parece, pero hay pocas alternativas.

Jimmyesp

Yo salgo en unas horas para Italia, Croacia y Bosnia. A finales de agosto nos vemos!

Besitos a todos y mucho cuidadín este mes de agosto. Os quiero ver firmes a todos a la vuelta.

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Julio 29, 2013, 06:31:40 PM
Yo salgo en unas horas para Italia, Croacia y Bosnia. A finales de agosto nos vemos!

Besitos a todos y mucho cuidadín este mes de agosto. Os quiero ver firmes a todos a la vuelta.
Que tengas unas buenas vacaciones. Hasta la vuelta.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Valen

Cita de: Nebari en Julio 29, 2013, 04:15:19 PM
Alguien sale este finde?

Aún es pronto pero ..... Hemos quedado sobre las 10:30 en Salvacañete, lugar dónde los ches pararán a tomar el almuerzo,  y como hay 235 km desde la gasolinera de El Encín (salida 40 de la A-2) deberíamos quedar prontito. Creo que sobre las 8:00 del sábado sería buena hora para salir y llegar a Salvacañeta yendo con calma y repostando en Carboneras de Guadazeón.

Pues si vamos hasta Salvacañete, nos vamos a pegar una jartá de km.  :icon_eek:

¿Después de comer volvemos por Cuenca?

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Cita de: Murdock en Julio 28, 2013, 11:46:32 AM
Tras unos duros días por las playas del Mediterráneo vuelvo con mucho mono de moto.
Ofrezco mi grata compañía e innata capacidad de desorientación para quien quiera/pueda salir una mañana entre semana.
Dicho queda.
Abrazos castos  :drink1:

Yo pillo vacances este jueves, vamos hablando si quieres....

Lancelot

Otra cosa esta sobre la Megaruta, quiero apuntarme pero resulta que ya habia quedado con unos colegas para por la tarde merienda-cena, sobre que hora llegariamos a Madrid, es por si me da tiempo... ???

B0Y1

Cita de: Nebari en Julio 29, 2013, 04:15:19 PM
Alguien sale este finde?

A mi madrugar me da igual, así que ....

Murdock

Cita de: Lancelot en Julio 29, 2013, 11:28:27 PM
Cita de: Murdock en Julio 28, 2013, 11:46:32 AM
Tras unos duros días por las playas del Mediterráneo vuelvo con mucho mono de moto.
Ofrezco mi grata compañía e innata capacidad de desorientación para quien quiera/pueda salir una mañana entre semana.
Dicho queda.
Abrazos castos  :drink1:

Yo pillo vacances este jueves, vamos hablando si quieres....

Yo he mirado lo de la megarruta pero me resulta un poco mega por madrugón y panzada de kilómetros.
Si no te cuadra podemos salir el viernes.
Vs.

Valen

Cita de: Lancelot en Julio 30, 2013, 01:29:25 AM
Otra cosa esta sobre la Megaruta, quiero apuntarme pero resulta que ya habia quedado con unos colegas para por la tarde merienda-cena, sobre que hora llegariamos a Madrid, es por si me da tiempo... ???

Según el pájaro guía llegaremos sobre las 19:00

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Cita de: valenvfr en Julio 31, 2013, 11:28:59 AM

v'sssssssss

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Cita de: champa en Agosto 01, 2013, 10:23:06 AM
Cita de: valenvfr en Julio 31, 2013, 11:28:59 AM

v'sssssssss

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Liverpool

Pues ya te lo han dicho todo. Sólo he ido una vez y creo recordar que llegué a casa a eso de las 9,30 y porque la vuelta se aceleró para que algunos viesen un partido del Madrid que televisaban a eso de las 10, si no.....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Por cierto, al final no puedo ir  :icon_sad:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Pues ya me lo imaginaba, no va a dar tiempo a hacer las dos cosas y si lo hago, estaré reventao...asi que dejaré la megarruta para otra ocasion... :bawling:
Lo que si haré es dar una vuelta por la mañana, como siempre, para comer en casa...por lo menos mato el gusanako....

Bellota

¿Alguien para un cuchifrito el domingo?  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rodolfovfr

Cita de: Jimmyesp en Julio 29, 2013, 06:31:40 PM

Disfruta y cuida a la jefa y las niñas.

Charly-VFR

No creo que llegue tarde, pero por si acaso, esperarme en el Encín el sábado, voy a hacer un esfuerzo para acompañaros en la Megarruta  :babeo:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Agosto 02, 2013, 12:34:57 AM
No creo que llegue tarde, pero por si acaso, esperarme en el Encín el sábado, voy a hacer un esfuerzo para acompañaros en la Megarruta  :babeo:

Aún quedan hombres!!!!!  :icon_lol: