Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Rodolfo, contigo dónde quedamos ? ?

Valen

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2013, 03:38:23 PM
Rodolfo, contigo dónde quedamos ? ?

He hablado con él esta mañana, me ha dicho que en Alcocer o en algún sitio que nos pille de camino. Le avisamos cuando salgamos de El Encin.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2013, 03:01:36 PM
Cita de: Charly-VFR en Agosto 02, 2013, 12:34:57 AM
No creo que llegue tarde, pero por si acaso, esperarme en el Encín el sábado, voy a hacer un esfuerzo para acompañaros en la Megarruta  :babeo:

Aún quedan hombres!!!!!  :icon_lol:

Sí, lo difícil es encontrarlos  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Para celebrar que cuando acabe la jornada laboral del 14 de agosto empiezo las vacaciones, he pensado dar una vueltecilla el jueves 15, que es festivo en Madrí. Sería una vuelta corta por la zona de Guadalajara para volver a casa a comer. Más o menos he pensado en Guadalajara, Hueva, Sacedón, Cifuentes, Masegosa de Tajuña, Brihuega, Torija y Madrid.

Si alguien está interesado, estaré en la gasolinera de El Encín a las 9:00 tomando un café.

Besos y abrazos.

champa

Me temo que en Madrid quedamos 4 gatos y con este gato no cuentes.

Disfruta de la alcarria.

Nebari

Cita de: champa en Agosto 13, 2013, 10:12:07 AM
Me temo que en Madrid quedamos 4 gatos y con este gato no cuentes.

Disfruta de la alcarria.

No, no ... si solo era para informar al personal por si alguien tenía pensado salir y así aunar esfuerzos.

P.d.: Métele el cargador a la batería, que se te va a quedar más seca que Atacama  :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Agosto 13, 2013, 12:43:41 AM
Para celebrar que cuando acabe la jornada laboral del 14 de agosto empiezo las vacaciones, he pensado dar una vueltecilla el jueves 15, que es festivo en Madrí. Sería una vuelta corta por la zona de Guadalajara para volver a casa a comer. Más o menos he pensado en Guadalajara, Hueva, Sacedón, Cifuentes, Masegosa de Tajuña, Brihuega, Torija y Madrid.

Si alguien está interesado, estaré en la gasolinera de El Encín a las 9:00 tomando un café.

Besos y abrazos.

Si es a bien de vuesa vuecencia, este escudero seguirá con su rocín vuestro corcel.

:peta1:

:drink5:

Valen

Yo si fuese por la tarde, me uniría a la partida  :icon_confused:

v'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Felicidades por empezar las vacas, es una suerte. Esa rutilla de Cifuentes la encantaría a la pode-rossa, sería fluir entre milfuentes, es una rutilla que deseo hacer con ella..., pero por ahora no puede ser por aquello de la "dispo".

Come fruta y disfruta!!!

Vista de Trillo.

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Agosto 14, 2013, 12:30:59 AM
Cita de: Nebari en Agosto 13, 2013, 12:43:41 AM

Besos y abrazos.

Si es a bien de vuesa vuecencia, este escudero seguirá con su rocín vuestro corcel.

:peta1:

:drink5:

Sorprendido me hallo de tan hidalga compañía. En breve me dispondré a enjaecar al rocin viejo y a adecentar las vestimentas propias, que parecen tanto La Poderosa como los cueros de peor linaje del que en realidad y con humildad pertenecen.

Noche de vela prometo para con diligencia estar al alborear mañanero en el lugar del señalamiento.

Que la divinia providencia de a usted mucho porvenir y gozosas jornadas.

Valen, el quedar por la tarde sería como si nos metieramos en una sauna. Mira a ver si pudieras cambiar el orden de labores, y dejar para por la tarde tu menesteres que mañaneros.

Rossa ..... a ver cuando la dispo cuadra y nos damos un garbeito, hombre!!!!!

nano

Nos, tenemos intención de salir a darnos un canteo por  zona semejante......
pero ire con mi dulcinea a lomos de mi corcel...

pasadlo bien

Valen

Que hidalgos nos estamos volviendo...  :icon_eek: :icon_eek:

Imposible cambiar el orden de los quehaceres, de todas formas si se alineasen los astros a la hora convenida me veréis aparecer :icon_wink:

v'sssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Sorprendido me hallo de tan hidalga compañía. En breve me dispondré a enjaecar al rocin viejo y a adecentar las vestimentas propias, que parecen tanto La Poderosa como los cueros de peor linaje del que en realidad y con humildad pertenecen.

Noche de vela prometo para con diligencia estar al alborear mañanero en el lugar del señalamiento.

Valen, el quedar por la tarde sería como si nos metieramos en una sauna. Mira a ver si pudieras cambiar el orden de labores, y dejar para por la tarde tu menesteres que mañaneros.

[/quote]

Espero no se acicate en demasía su señoría, o más que por su escudero pasaré por su herrero.

:icon_lol: :icon_lol:

A ver si puedes venir Valen.

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Agosto 14, 2013, 09:58:26 PM

Espero no se acicate en demasía su señoría, o más que por su escudero pasaré por su herrero.

:icon_lol: :icon_lol:

A ver si puedes venir Valen.
[/quote]

Basta para que tenga buenas intenciones cuando mis desvelos se convierten en frustaciones. Con alegría y prontitud dispúseme a ennoblecer mi cabalgadura, cuando con horror y sorpresa comprobe cuan necesario es la lubricación para el buen funcionamiento de pernos y tornillería. A la vetusted de la cabalgadura lo achaca mi persona, que por mucho poder que ella manifieste ya le aparecen agarrotamientos y mataduras con constante asiduidad. No obstante logré los fines pretendidos, no sin dejar de gastar buena tarde de la jornada vespertina en semejante labor, y dejando para posterior acontecimiento la lubricación y compostura de tal endurecimiento.

Aquí dejo información para la mejor comprensión de la ruta a realizar.

http://goo.gl/maps/hQeyy

rossa91

Para mi que vos y su ajada montura haréis rotura de vestiduras de otros, no por la cosa dura ..., que Dios conserve muchos años en esa tesitura, si no por la gran ventura que proponéis.

Es la cosa asi, que por ventura y aunque la cosa suene dura haré florituras para no perderme esa ventura, Cienfuentes será el destino para celebrar la ventura que hace un añó comenzó al subir a la poderosura un humilde escudero, que de sabrosura sabe, y de sabrosura quiere más dulzura.

Si la cosa no se hace dura, espero estar en ruta con temprura para encontraros en el Encín, que a la postre se me hace nombre de venta de caballeros y escuderos que sueñan por ventura..., no prometo nada, porque al alba, y con temprura, la cosa de dejar las sábanas se me hace dura, si a la hora que vos y otros caballeros decidan inicar la ventura y mi presencia no es verdadura no esperéis más, la cosa será asi de dura me habré quedado entre enredado entre las costuras..., por los efectos de unas piedras de hielo, tónica y gin en gran vaso de sidreduca. 

Nebari

Ayyyyy, ya en casa. Qué calor !!!! Y que bien sienta una cervecita fresca después de llegar de una buena rutillla.

Un placer la compañía. Muchas gracias, Charly, Rosa y Nano por uniros al rulito y por esperar en El Encín que cambiara de calbalgadura.

Aún después de la frustación de tener que volver a casa a por la Doctora, creo que ha sido un espléndido día. Caluroso pero provechoso.

nano

nosotros en casa ya refrescaitos y listos a pillar el sofá con ganas.....

la ruta muy bonita sin demasiado calor hasta mediodía.... para nosotros unas foticos en un par de sitios estratégicos para compararnos con otras de hace algo mas de 2 décadas....

el  resto... lo de siempre :ok:

Charly-VFR

Que gustazo de mañana.

Nano y Rosa, siempre atentos, han venido a El Encín para hacerme compañía mientras esperaba a que Nebari se decidiera por la moto que quería montar hoy, es lo que tiene ser pudiente.

Lógicamente, a la hora de partir, no les ha parecido buen plan acompañar a dos "cebolletas" (va por tí Valen) y nos han convencido que era mejor que fueramos solos y nos veíamos en Cifuentes a tomar un tentempié, la verdad es que han puesto excusas peregrinas de que iban a parar a hacer fotos y tal, pero vamos, que los entiendo perfectamente, si yo fuera joven hubiera echo lo mismo.

Después, lo de siempre, seguir la rueda de Nebari a paso de huevo por una ruta de mierda buscando en que pensar para no aburrirme... y llegamos a Cifuentes, lo mejor de la mañana, una cervecita fresquita (o fueron dos?) con Nebari, Rosa, Nano y un espontáneo con paquete que nos venía siguiendo.

Llega la hora de volver y de nuevo las excusas de Nano y Rosa para librarse de nosotros, volvieron a repetir el tema de parar a hacer fotos y tal... sí, ya sé, les falta imaginación... y vuelta a seguir otra vez una rueda sin ritmo, y sin sapiencia motera.

Menos mal que al llegar a casa me he tomado una cerveza para olvidar el día.

A pesar de todo, como he dicho al principio... QUE GUSTAZO DE MAÑANA.

(y eso que he vuelto a perder al pájaro guía)

:bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Eres una mamona Charly. Tú siempre buscando el recorrido más corto y yo el más largo. Ya sabía dónde está el túnel para coger la A-2 pero atinar a la primera no tiene gracia. Lo suyo es dar dos o tres vueltas. Así ... como mareando la perdiz.

tochito

Cita de: Nebari en Agosto 15, 2013, 07:07:19 PM
Eres una mamona Charly. Tú siempre buscando el recorrido más corto y yo el más largo. Ya sabía dónde está el túnel para coger la A-2 pero atinar a la primera no tiene gracia. Lo suyo es dar dos o tres vueltas. Así ... como mareando la perdiz.

Tu es que no sabes lo que hacer para llegar ha casa con más de 200 kms jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4