Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 26, 2013, 07:07:47 PM
Yo, por donde digáis, aunque la ruta modificada a mí me supone 390km, más la parada del cochifrito... o vamos de madrugón o no veo lo de la vuelta a comer a casa.

ayer me comento joseglock que tampoco abren antes de las 11 el cuchifrito, asi que mas que madrugar lo que no hay que hacer es tirarnos dos horas alli :icon_lol:... con lo bien que se esta. :icon_frown: pero si no no llegamos a comer ninguno.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Septiembre 27, 2013, 08:58:47 AM
Yo, por donde digáis, aunque la ruta modificada a mí me supone 390km, más la parada del cochifrito... o vamos de madrugón o no veo lo de la vuelta a comer a casa.

ayer me comento joseglock que tampoco abren antes de las 11 el cuchifrito, asi que mas que madrugar lo que no hay que hacer es tirarnos dos horas alli :icon_lol:... con lo bien que se esta. :icon_frown: pero si no no llegamos a comer ninguno.

Con la ruta que hacemos siempre sobre esa hora estamos allí quedando a las nueve.

Lo que me está jodiendo con el monazo que tengo de moto es el jodido tiempo...... :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: tochito en Septiembre 27, 2013, 09:17:45 AM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 27, 2013, 08:58:47 AM

Con la ruta que hacemos siempre sobre esa hora estamos allí quedando a las nueve.

Lo que me está jodiendo con el monazo que tengo de moto es el jodido tiempo...... :icon_evil:

no creo que llueva mucho, algun tramo pero seguro que pisamos sobre seco mucho. no obstante vamos a ver que dicen mañana...

[move]

rossa91

Cita de: Monik en Septiembre 19, 2013, 11:39:37 PM
Hola!!!
Ya Sty x los madriles así q espero veros pronto en alguna kdd o xa tomar algo  :drink5: :drink5:
Vss

Yuhuuuuu!!! un placer saber de ti, se supone que sigues sobre la V.

tochito

Recapitulando que se pierden las buenas costumbres  :drink5:

Si no caen chuzos de punta.....domingo 29 ruta cochifritera  :ok:

Tochito
Fern
Bellota?

Charly-VFR

Tochito me ignora  :bawling:

:icon_lol:

Si no caen chuzos de punta.....domingo 29 ruta cochifritera 

Tochito
Fern
Bellota?
Charly

El punto de encuentro sería en Arroyomolinos a las 9:00?

Si no os importa, yo os espero a la hora que me digáis, o bien en el Hostal Martin Vares en Valmojado si queréis un café, o bien en la gasolinera de Méntrida si preferís que nos echemos el lazo según pasamos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 28, 2013, 11:13:00 AM

Tochito
Fern
Bellota?
Charly

Si no os importa, yo os espero a la hora que me digáis, o bien en el Hostal Martin Vares en Valmojado si queréis un café, o bien en la gasolinera de Méntrida si preferís que nos echemos el lazo según pasamos.

Perdone Vd caballero.....no lo sabía! !! Pero ya hemos hablado ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Charly-VFR

Cita de: tochito en Septiembre 28, 2013, 03:52:56 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 28, 2013, 11:13:00 AM

Tochito
Fern
Bellota?
Charly

Perdone Vd caballero.....no lo sabía! !! Pero ya hemos hablado ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

:ok: :ok:

Que bajón, me ha llamado Champa y me ha dicho que mañana va a llover...  :icon_confused:

Charly-VFR

Buena mañana.

Al final la lluvia nos ha respetado, apenas nos han caído cuatro gotas, eso sí, la carretera estaba mojada y hemos ido tranquilitos, pero disfrutando, como siempre, aunque Bellota se ha equivocado en la elección de neumáticos, en vez de poner mixtos, ha salido con slicks. Del cochifrito y de la compañía mejor no digo nada, ya sabéis que es incomestible el uno, e insoportable la otra.

Grazie mille.

:drink5: :drink5:

Charly-VFR

Ya ha empezado la cuenta atrás del ANIVERSARIO, y hay que ir fijando punto de encuentro y hora de salida. Parece que la mayoría tiene pensado salir después de comer, así que habrá que ir concretando.

Por razones sentimentales me gustaría quedar con los mandriles en el bar El Chato en Villatobas... fue el primer punto de encuentro camino de Riópar cuando ingresé en el club, y ahí conocí a Laura, Yola, Mcjoney, Tochito y Nebari... y además parece que también va a llover  :icon_lol:

Ya iréis diciendo.

Nebari

Voy diciendo....

Nosotros salimos por la tarde, así que quedar en el Bar El Chato de Villatobas me parece bien. Luego, la ruta para llegar a Tomelloso vosotros iréis diciendo, pero que nos da igual.

tochito

Buena salida con buena gente¡¡¡  :drink5: un placer volver a rodar con Valen¡¡¡  :drink5:

Monik

Jelouuu.
Claaaro....yo sigo fiel a mi noble y preciosa V aunque pesada....jajajaja.

Por cierto,quien va el sabado morning a la kdd de aniversario?
Yo voy y vuelvo a Madrid en el día
Nos vemos pronto!

Cita de: Toxico en Septiembre 20, 2013, 02:24:31 PM
Cita de: Monik en Septiembre 19, 2013, 11:39:37 PM
Hola!!!
Ya Sty x los madriles así q espero veros pronto en alguna kdd o xa tomar algo  :drink5: :drink5:
Vss

Vaya sorpresa, MONIK ha vuelto !!!!

Me alegro mucho de leerte. ¿Sigues teniendo la VTEC?

:victory:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Valen

Cita de: tochito en Septiembre 30, 2013, 08:31:24 AM
Buena salida con buena gente¡¡¡  :drink5: un placer volver a rodar con Valen¡¡¡  :drink5:

Un placer volver a rodar con los "mandriles", lo malo fue que la carretera estaba un poco húmeda. Eso sí, la subida a Navas  :risa7: :risa7:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Ricar

Ha sido un placer el cuchifrito, y la ruta bueno...., sobre todo la vuelta por ese tramo hacia Navas,  y eso que iba el último dejando hueco para no distraerme con vuestras maniobras de adelantamientos cruzados..... :eusa_whistle:

De la compañía, mejor no hablar, solo comer y beber  :icon_lol: :icon_lol:

Las fotos.. :victory:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 29, 2013, 07:08:14 PM
Voy diciendo....

Nosotros salimos por la tarde, así que quedar en el Bar El Chato de Villatobas me parece bien. Luego, la ruta para llegar a Tomelloso vosotros iréis diciendo, pero que nos da igual.

a que hora tienes pensado. nuestra idea es entre 17 y 17:30.

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 30, 2013, 11:21:40 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 29, 2013, 07:08:14 PM
Voy diciendo....

a que hora tienes pensado. nuestra idea es entre 17 y 17:30.

Por mi parte más a las 17:30 que a las 17:00, Hugo sale del cole a las 16:30.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Yo creo que podremos ponernos en marcha sobre las 16.15 +- 

champa

Nosotros también saldremos por la tarde, pero hasta las 17:30 no disponemos de canguro con lo cual antes de las 18:00 no creo que salgamos de casa. Si podemos llegar a tiempo vamos con vosotros sino tiraremos por autovía hasta tomelloso.

De todas formas se por fuentes fidedignas que las niñas están conspirando sobre este tema.

FERNVFR

yo voy a pillar autovia seguro...

[move]