Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Yo seguramente vaya con La Poderosilla. El neumático de La Doctora dijo basta en la Mini y no creo que tenga tiempo de ponérselo, pero por otra parte Raquel tiene que llevar cositas y necesito capacidad de carga  :icon_evil: Ya veremos si el jueves hago un huequecillo (Puto curro pa dos gordas que dan lo que joden ....)

Tochito, si es más que menos podríamos estar en Villatobas.

tochito

Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2013, 09:12:01 PM
Yo seguramente vaya con La Poderosilla. El neumático de La Doctora dijo basta en la Mini y no creo que tenga tiempo de ponérselo, pero por otra parte Raquel tiene que llevar cositas y necesito capacidad de carga  :icon_evil: Ya veremos si el jueves hago un huequecillo (Puto curro pa dos gordas que dan lo que joden ....)

Tochito, si es más que menos podríamos estar en Villatobas.

Yo salgo de currar a las 15 lo que tarde en llegar a casa,  cambiarnos y salir zumbando he dicho las 17 como podía haber dicho las 17:30 jajajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Charly-VFR

Bueno, pues entonces la primera oleada a las 17:00...17:30 en el bar El Chato de Villatobas.

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

Yo iré antes y esperaré tomando un café... va a ser un déjà vu  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Monik

Hola Rodrigo!,
Yo prefiero salir prontito,dado que no tengo noche de hotel jajaja.
El viernes saldre tarde y ya de noche....aunque coja aun oscuranla mañana del sabado es preferible.
Eso si,para desayunar y llegar...a las 7 ya en marcha  :eusa_clap: :icon_lol: que madrugon xavser sabado  :eusa_whistle:
Seguimos en contacto!!!

Cita de: Rodrigo en Septiembre 30, 2013, 06:01:29 PM
Monik Inma y yo estamos viendo si salir el viernes sobre las diez de la noche o el sábado a primerísima hora. Todo depende de si llueve mucho la noche del viernes o no. Un saludo
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Rodrigo

Nosotros la tenemos ya pagada, y como no cancelan según veamos el tiempo tiraremos el viernes noche o ya el sábado. Si vamos el sábado te aviso por aquí y quedamos en algún lado, con intención de estar allí como muy tarde a las 9 para poder saludar y desayunar algo. Un saludo

Cita de: Monik en Septiembre 30, 2013, 11:09:47 PM
Hola Rodrigo!,
Yo prefiero salir prontito,dado que no tengo noche de hotel jajaja.
El viernes saldre tarde y ya de noche....aunque coja aun oscuranla mañana del sabado es preferible.
Eso si,para desayunar y llegar...a las 7 ya en marcha  :eusa_clap: :icon_lol: que madrugon xavser sabado  :eusa_whistle:
Seguimos en contacto!!!

Cita de: Rodrigo en Septiembre 30, 2013, 06:01:29 PM
Monik Inma y yo estamos viendo si salir el viernes sobre las diez de la noche o el sábado a primerísima hora. Todo depende de si llueve mucho la noche del viernes o no. Un saludo

FERNVFR

Rodrigo no esta muy lejos y si no llueve es un ratin, y aprovechas algo de juerga del viernes y el sabado vas a estar mas descansado para la ruta...

[move]

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 30, 2013, 10:51:32 PM
Bueno, pues entonces la primera oleada a las 17:00...17:30 en el bar El Chato de Villatobas.

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

segunda convocatoria:

a las 17:30 de leganes

1.- FERNVFR
2.- Bellota

Champa perdona por no esperarte, pero si sales a las 6 de noruega hasta las 18:30 o mas no llegas a nuestro alcance y prefiero llegar relajado. :ok:

PD: los de vilatobas no os tomeis mucho cafe a ver si os vamos a adelantar. :jodete3:

[move]

Jimmyesp

Buenas,

Yo saldré el sábado por la mañana, prontito, para llegar a tiempo de la ruta, vuelvo después de la comida. Vamos lo que se dice una tradicional croqueta.

¿Quien más se anima? ¿Monik? ¿Murdock?

tochito

Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2013, 10:11:28 AM
Buenas,

Yo saldré el sábado por la mañana, prontito, para llegar a tiempo de la ruta, vuelvo después de la comida. Vamos lo que se dice una tradicional croqueta.

y tu de quien eres?...y cuando as "venío"?.......pasate por quienes somos y te presentas¡¡¡  :burla1:

champa

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2013, 08:59:58 AM

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

segunda convocatoria:

1.- FERNVFR
2.- Bellota

Champa perdona por no esperarte, pero si sales a las 6 de noruega hasta las 18:30 o mas no llegas a nuestro alcance y prefiero llegar relajado. :ok:

PD: los de vilatobas no os tomeis mucho cafe a ver si os vamos a adelantar. :jodete3:

No te preocupes no pasa nada, yo también prefiero dejar todo bien atado antes de salir y no andar con prisas porque me estáis esperando.

Nebari que rueda tienes frita porque si es la trasera puedes cambiar las llantas de una a otra.

FERNVFR

Cita de: champa en Octubre 01, 2013, 10:25:57 AM

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

segunda convocatoria:

1.- FERNVFR
2.- Bellota

No te preocupes no pasa nada, yo también prefiero dejar todo bien atado antes de salir y no andar con prisas porque me estáis esperando.

Nebari que rueda tienes frita porque si es la trasera puedes cambiar las llantas de una a otra.

Tendras una birra frequita para cuando llegues. :victory:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2013, 11:05:48 AM
Cita de: champa en Octubre 01, 2013, 10:25:57 AM

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

segunda convocatoria:

1.- FERNVFR
2.- Bellota

Tendras una birra frequita para cuando llegues. :victory:

A ver si es verdad  :drink5:

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2013, 10:11:28 AM
Buenas,

yo también saldré el sábado temprano, me apunto.

Propongo esta ruta o alguna similar que ya hemos visto:

http://goo.gl/maps/YAFGI

Podríamos quedar en la gasolinera Repsol de la A4 km km 12,5  (punto A de la ruta propuesta); Según google tenemos 2:30, para llegar a las 10;30 con quedar a las 7:45 tenemos más que de sobra.

Que os parece?

------------------------------------------

PD: Jimmy Me podrías llevar la bolsa?

Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: black_rider en Octubre 01, 2013, 11:21:42 AMPodríamos quedar en la gasolinera Repsol de la A4 km km 12,5  (punto A de la ruta propuesta); Según google tenemos 2:30, para llegar a las 10;30 con quedar a las 7:45 tenemos más que de sobra.

La ruta sale del hotel a las 10:00, hay que estar con los depósitos llenos.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Me sumo a la primera oleada:

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly
4.- Liverpool
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Black, a las 10,00 estaremos en marcha y como dice Bellota con el depósito lleno.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

segunda convocatoria:

1.- FERNVFR
2.- Bellota

Yo saldré desde la nave, si quieres podemos quedar en la rotonda del Estadio de Futbol del Getafe, junto a la M45, que nos pilla de camino para ir a la A4, por no tener que volver hacia Leganés.

http://www.google.com/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calle+Concordia,+17,+13700+Tomelloso,+Ciudad+Real,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=40.327113,-3.716458&spn=0.006519,0.009645&sll=40.326622,-3.711491&sspn=0.026076,0.038581&geocode=FU1ZZwId-0PH_w%3BFe9jVQIdItzR_ykdQCo-hPxoDTGi3aUbMy-QVw&oq=Ciuda+de+fr&mra=dme&mrsp=0&sz=15&t=m&z=17
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2013, 12:14:13 PM
Cita de: black_rider en Octubre 01, 2013, 11:21:42 AMPodríamos quedar en la gasolinera Repsol de la A4 km km 12,5  (punto A de la ruta propuesta); Según google tenemos 2:30, para llegar a las 10;30 con quedar a las 7:45 tenemos más que de sobra.

La ruta sale del hotel a las 10:00, hay que estar con los depósitos llenos.  :eusa_whistle:

Ok gracias por la corrección. Entonces deberíamos quedar a las 7:15...  ufff

alguien se anima?
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2013, 12:23:40 PM

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

segunda convocatoria:

1.- FERNVFR
2.- Bellota

Yo saldré desde la nave, si quieres podemos quedar en la rotonda del Estadio de Futbol del Getafe, junto a la M45, que nos pilla de camino para ir a la A4, por no tener que volver hacia Leganés.

http://www.google.com/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calle+Concordia,+17,+13700+Tomelloso,+Ciudad+Real,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=40.327113,-3.716458&spn=0.006519,0.009645&sll=40.326622,-3.711491&sspn=0.026076,0.038581&geocode=FU1ZZwId-0PH_w%3BFe9jVQIdItzR_ykdQCo-hPxoDTGi3aUbMy-QVw&oq=Ciuda+de+fr&mra=dme&mrsp=0&sz=15&t=m&z=17

victor busca mejor un sitio en la A-4 que este pasada la M-50 que yo salgo por ahi.

[move]

BMP76

yo no e complicaria tanto........a los que saleis el sabado por la mañana autovia y punto como hago yo cuando tengo que reunirme con vosotros en madrid...con ritmo alegre menos de dos horas...os sobra ruta madrid-tomelloso 200km,ruta sabado 310km y vuelta madrid 200,total 510 para el dia.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]