Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jimmyesp

Pero el cochifrito no era mañana en primera convocatoria?

Liverpool

Tienes toooda la razón. Si queréis convoco, aunque yo lo tengo complicado.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: tochito en Octubre 11, 2013, 10:43:05 AM
Cita de: Liverpool en Octubre 11, 2013, 10:41:18 AM
Ayer propusimos hacer una salida cuchifritera para el día 26. Los voluntarios que se vayan apuntando.

1.- Liverpool.

Pues lo que creía tener para mañana me lo han puesto para ese sábado  :icon_evil:

Lo importante es que vayamos cuantos más mejor. Si hay otra fecha que a la mayoría le convenga más pues la cambiamos.

Y....acordaros que voy a proponer una salida pisaprados, a ver si os dejáis un hueco.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

Yo me apunto para el sabado 26. :drink5:
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Igual me doy una vuelta mañana prontito... Alguien se animaría???

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

straits

Cita de: Toxico en Octubre 12, 2013, 07:20:38 PM
Igual me doy una vuelta mañana prontito... Alguien se animaría???

:victory:
Pues me apuntaría contigo...pero me queda un poco cerca...yo me voy a desayunar a Málaga si me lo propongo.....jejejjeje

Ojo y suavecito que el frío se acerca...

Saludos toxico.

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

Liverpool

Al final que pasa con la cochifritada del día 26, ¿sigue en pie? ¿se cambia de fecha?

-Sir Ernest Shackleton

Valen

A ver como evoluciona el tiempo, porque a mi no me apetece volver a salir con lluvia  :icon_rolleyes:

Además tengo ganas de sacar el misil...  :eusa_whistle:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Yo los sábados no puedo sacar la moto, me va fatal, estoy liado y además ya ha empezado la temporada de baloncesto.
Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

Cita de: valenvfr en Octubre 21, 2013, 11:00:58 AM
A ver como evoluciona el tiempo, porque a mi no me apetece volver a salir con lluvia  :icon_rolleyes:

Además tengo ganas de sacar el misil...  :eusa_whistle:

v'sssssssss

La verdad es que pinta un día parecido al de la última vez.   :icon_evil:

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Yo no quiero manifestarme porque luego se me jode el plan siempre, pero la prevision es favorable. Si se mantiene la convocatoria, espero hacer acto de presencia.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Tengo el deber de informaros que el domingo no va a caer ni una gota.

Liverpool

Como dice Neba el domingo pinta mejor. Yo en principio el domingo quizás no pueda y en cualquier caso quiero estar a las 2 en casa para ver la carrera de motogp. Por mí o lo posponemos a mejor día, tampoco me apetece mucho ir el sábado si llueve, o si hay más gente con posibilidad de ir el domingo se pone el domingo.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Otra cosa, ¿quienes vais el día 2 a lo de la biodramina?, me lo estoy planteando.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 01:59:52 PM
Otra cosa, ¿quienes vais el día 2 a lo de la biodramina?, me lo estoy planteando.

YO

:risa7:  :risa7:

tochito

y yo..... :eusa_think:

Nebari

Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 01:57:24 PM
Como dice Neba el domingo pinta mejor. Yo en principio el domingo quizás no pueda y en cualquier caso quiero estar a las 2 en casa para ver la carrera de motogp. Por mí o lo posponemos a mejor día, tampoco me apetece mucho ir el sábado si llueve, o si hay más gente con posibilidad de ir el domingo se pone el domingo.

La carreras son en Japón luego .... si lo quieres ver en directo toca madrugar. Por otra parte, en principio me gustaría ir a comer biodramina y si no hace muy malo me tocará madrugar el sábado día 2.

Liverpool

Cita de: Serguey en Octubre 23, 2013, 04:29:58 PM

YO

:risa7:  :risa7:

Vamos a ver, hablo de montar en moto  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 23, 2013, 07:04:20 PM

La carreras son en Japón luego .... si lo quieres ver en directo toca madrugar. Por otra parte, en principio me gustaría ir a comer biodramina y si no hace muy malo me tocará madrugar el sábado día 2.

Neba, las repetirán a partir de las 12. Yo también me planteo lo de la biodramina dependiendo de que no haga muy malo, si hace medio decente no me lo pierdo.

Voy haciendo lista provisional para biodramina  :icon_lol:

1.- Neba.
2.- Tochito.
3.- Liverpool.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 07:39:43 PM
Cita de: Nebari en Octubre 23, 2013, 07:04:20 PM

Neba, las repetirán a partir de las 12. Yo también me planteo lo de la biodramina dependiendo de que no haga muy malo, si hace medio decente no me lo pierdo.

Voy haciendo lista provisional para biodramina  :icon_lol:

1.- Neba.
2.- Tochito.
3.- Liverpool.

Te voy a a enviar un mensaje con el resultado de la carrera de MotoGp nada más acabe, para que a las 12 te hagas una idea  :icon_lol: