Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 23, 2013, 08:02:34 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 07:39:43 PM
Cita de: Nebari en Octubre 23, 2013, 07:04:20 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 01:57:24 PM
Como dice Neba el domingo pinta mejor. Yo en principio el domingo quizás no pueda y en cualquier caso quiero estar a las 2 en casa para ver la carrera de motogp. Por mí o lo posponemos a mejor día, tampoco me apetece mucho ir el sábado si llueve, o si hay más gente con posibilidad de ir el domingo se pone el domingo.

La carreras son en Japón luego .... si lo quieres ver en directo toca madrugar. Por otra parte, en principio me gustaría ir a comer biodramina y si no hace muy malo me tocará madrugar el sábado día 2.

Neba, las repetirán a partir de las 12. Yo también me planteo lo de la biodramina dependiendo de que no haga muy malo, si hace medio decente no me lo pierdo.

Voy haciendo lista provisional para biodramina  :icon_lol:

1.- Neba.
2.- Tochito.
3.- Liverpool.

Te voy a a enviar un mensaje con el resultado de la carrera de MotoGp nada más acabe, para que a las 12 te hagas una idea  :icon_lol:

Lo siento, no entiendo las señales de humo  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Ya veo que no sabes de idiomas  :icon_lol: pues el morse es muy interesante. Y con tanto puntitos te da para que le regales a Marc Marquez unos cuantos  :jodete3:

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 23, 2013, 08:46:54 PM
Ya veo que no sabes de idiomas  :icon_lol: pues el morse es muy interesante. Y con tanto puntitos te da para que le regales a Marc Marquez unos cuantos  :jodete3:

Joer Neba, lo tuyo son las lenguas muertas  :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Yo si el tiempo lo permite saldré el sábado, si no, me quedaré en casa a cambiarle las bujías a la CBR.

El domingo podría salir pero tendría que estar en casa a las 13:00

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

A mi me gustaría ir a la Biodramina, pero hasta que no se aproximen las fechas no podré confirmar nada.

Eso si imprescindible buen tiempo o como mínimo aceptable.

angel-parrilla

Yo el Sábado estaré en un curso de conducción que organiza el foro GS en el circuito de Medina del Campo.
Y el Domingo, pues de vuelta. Si pasáis el Sábado por allí, imagino que podréis verlo y si os quedais a comer, pues guay.

joseglock

Pues los dos proximos fines de semana tengo compromisos familiares aqui y a unos cuantos kilometros, así que por muchas ganas que tenga, que las tengo, me tocará esperar para salir a probar como está ese cochifrito y como suena la roja, con sus escapes nuevos  .  .  .  .  . :eusa_whistle: :eusa_whistle:, que lo disfruteis y el tiempo acompañe.

:drink1: :drink1:        Vsssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Pues se siente Pepe, porque el sábado que viene tenemos una croqueta muy maja a la Biodramina. Y la rutilla puede ser maja, maja.

Aunque hay varias variantes, esta pudiera ser una de ellas:

http://goo.gl/maps/uUayn

Toxico

Mañana he quedado a las 8:30 en la gasolinera repsol de las rozas. La idea es ruta por cebreros hasta la iglesiela y volver a comer a casa. Si alguien se apunta nos vemos allí. Recordado el cambio de hora  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: Toxico en Octubre 26, 2013, 07:43:59 PM
Mañana he quedado a las 8:30 en la gasolinera repsol de las rozas. La idea es ruta por cebreros hasta la iglesiela y volver a comer a casa. Si alguien se apunta nos vemos allí. Recordado el cambio de hora  :victory:

Dónde está la gasolinera de Las Rozas ? ?

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 26, 2013, 08:00:13 PM

Carretera del Escorial pasado las rozas a la altura de monterrozas. Es repsol y esta después de la rotonda de la urbanización la cabaña.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Octubre 26, 2013, 08:32:55 PM

Carretera del Escorial pasado las rozas a la altura de monterrozas. Es repsol y esta después de la rotonda de la urbanización la cabaña.

Es esta ? ? La de la sidrería Gaztelubide ? ?

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.507539,-3.914496&spn=0.000008,0.005262&t=m&z=18&layer=c&cbll=40.50766,-3.9148&panoid=vbnNuEBt_zkn-Qu2wAaw_Q&cbp=12,11.41,,0,9.08

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 26, 2013, 08:41:49 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 26, 2013, 08:32:55 PM

Es esta ? ? La de la sidrería Gaztelubide ? ?

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.507539,-3.914496&spn=0.000008,0.005262&t=m&z=18&layer=c&cbll=40.50766,-3.9148&panoid=vbnNuEBt_zkn-Qu2wAaw_Q&cbp=12,11.41,,0,9.08

Neba, es esa. Entonces ¿te apuntas?

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Charly-VFR

Yo me pierdo el cochifrito de mañana y la Biodramina. Mi cuñado y yo llevamos tiempo queriendo hacer una salida de fin de semana y va a ser el que viene.

Por si alguien tiene alguna sugerencia, de momento estas son las rutas que tengo pensadas, aunque todo es modificable y puede variar sobre la marcha.

Esta sería la ida:

http://goo.gl/maps/rqZA1

... y esta sería la vuelta:

http://goo.gl/maps/dVVj2

Como digo, estas son las que me gustarían, según vayamos viendo veremos si modificamos algo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Yo me apunto tambien, alli nos vemos mañana...  :ok: