Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: Lancelot en Octubre 27, 2013, 01:20:56 AM
Cita de: Toxico en Octubre 26, 2013, 07:43:59 PM
Mañana he quedado a las 8:30 en la gasolinera repsol de las rozas. La idea es ruta por cebreros hasta la iglesiela y volver a comer a casa. Si alguien se apunta nos vemos allí. Recordado el cambio de hora  :victory:

Yo me apunto tambien, alli nos vemos mañana...  :ok:

Cuantos más seamos más reiremos  :victory:

Nebari

:icon_confused:

Ya que nadie dice nada ..... joeeer qué día más güeno!!!!!

P.d.: Todos los caminos llevan a La Iglesuela  :victory:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Octubre 27, 2013, 08:24:00 PM

Que bueno que viniste... digo, que bueno que lo hayáis pasado bien. Una peno no haberos acompañado. El día pedía a gritos dar una vuelta en moto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Ha estado muy bien.  :ok:

Me he quedado con las ganas de hacer las curvas de la iglesuela del otro sentido. Aunque como bien dijo Neba, soy muy vicioso  :icon_eek: :risa7: :victory:

Para repetir !
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

cyblo

Ha sido una gozada, un dia fresquito y soleado ideal para rutear y ademas la compañia fantástica... :drink5:

Es un placer perseguiros y aprender que vaís volaos  :eusa_whistle:

Lancelot

Si señor pedazo de dia, buena ruta, buena compañia y buenisimo cuchifrito... :eusa_clap:

Toxico, yo tambien me he quedado con ganas de mas, sobre todo ese tramo que es guapisimo, pero bueno, para otro dia... :ok:

Valen

Yo si que me quedé con ganas de más  :icon_evil: aunque la parte que hice con vosotros me lo pasé como un enano  :babeo:

Lancelot siento haberte fastidiado alguna curva  :icon_rolleyes:

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Cita de: valenvfr en Octubre 28, 2013, 10:09:25 AM
Yo si que me quedé con ganas de más  :icon_evil: aunque la parte que hice con vosotros me lo pasé como un enano  :babeo:

v'sssssss

Valen, que manía de ir siempre frenando al grupo  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: Liverpool en Octubre 28, 2013, 10:13:40 AM

v'sssssss

Desde que me quitaste las pegatinas no he vuelto a ser el mismo  :bawling:  :risa3:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Cita de: valenvfr en Octubre 28, 2013, 10:54:29 AM
Cita de: Liverpool en Octubre 28, 2013, 10:13:40 AM

v'sssssss

Desde que me quitaste las pegatinas no he vuelto a ser el mismo  :bawling:  :risa3:

Y mira que me arrepiento, no creo que soportes otro shock por eso te prometo que las de la cbr ni las miro.  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Chicas... ¿Cómo tenéis este puente para quedar un día y desmontar mi amortiguador?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

Cita de: Lopez en Octubre 29, 2013, 09:10:22 AM
Chicas... ¿Cómo tenéis este puente para quedar un día y desmontar mi amortiguador?

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

puuuf, ni que fuera una Daytona!!!

Cocreta

Cita de: Nebari en Octubre 27, 2013, 08:24:00 PM

Pues sí, un día estupendérrimo.

Me habría encantado acompañaros, pero mis quehaceres familiares, como de costumbre, me impidieron disponer de tanto tiempo... pero bueno, al final conseguí escaparme un rato y darme la vueltecilla de rigor por la cruz verde, robledo de chavela, cebreros, el hoyo de pinares y vuelta. Vamos, lo justo para que me diera un poquillo el aire  :icon_lol:

En fin, que a ver si consigo acoplarme a algún otro plan que hagais, que ya hace mucho que no nos vemos.

¡Abrazos castos!  :victory:

angel-parrilla

Lo siento, me voy de puente a la playita con la VFR y con la  :dgt: por supuesto.

tochito

Otro que se va de "relaxing" al pueblo¡¡¡¡  :drink5:

Charly-VFR

Yo también estoy fuera este fin de semana...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

black_rider

yo estaré en Madrid el finde y me gustaría ayudarte, si quieres te hecho una mano, pero partiendo de la base de que no tengo ni idea del tema del amortiguador.
Black Rider
VFR FoReVer

majenjo

De cual de ellos hablas? Y que cojones quieres hacer con el?

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Lopez

Cita de: majenjo en Octubre 29, 2013, 01:01:45 PM
De cual de ellos hablas? Y que cojones quieres hacer con el?

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Trasero, que lo tengo reventado. Desmontarlo para mandarlo a arreglar.

Ahora que lo pienso, necesito a Bellota, para dejar la moto desmontada en su nave...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.