Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

majenjo

Cita de: Lopez en Octubre 29, 2013, 01:34:41 PM
Cita de: majenjo en Octubre 29, 2013, 01:01:45 PM
Cita de: Lopez en Octubre 29, 2013, 09:10:22 AM
Chicas... ¿Cómo tenéis este puente para quedar un día y desmontar mi amortiguador?
De cual de ellos hablas? Y que cojones quieres hacer con el?

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Trasero, que lo tengo reventado. Desmontarlo para mandarlo a arreglar.

Ahora que lo pienso, necesito a Bellota, para dejar la moto desmontada en su nave...
Si no tienes sitio donde poder trabajar y herramientas para la tarea, la cosa pinta mal. Yo te puedo echar una mano, pero hace falta todo lo necesario para hacerlo. Por lo que veo, tienes garaje comunitario, como yo.
Que conste que no tengo ni punta idea, pero últimamente voy haciendo mis pinitos con la mía, así que no me vendría mal experimentar con la tuya. Que morbo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Nebari

Champas, a ver que te parece esta rutilla.

http://goo.gl/maps/P4xLc

La vuelta la eliges tú, siempre y cuando no sea por Molina  :icon_lol:

Lancelot

Cita de: valenvfr en Octubre 28, 2013, 10:09:25 AM
Yo si que me quedé con ganas de más  :icon_evil: aunque la parte que hice con vosotros me lo pasé como un enano  :babeo:

Lancelot siento haberte fastidiado alguna curva  :icon_rolleyes:

v'sssssss

No paha na....el poximo dia te invitas unas birranganas y arreglao.... :icon_mrgreen:  :drink5: :drink5: :drink5:

champa

Cita de: Nebari en Octubre 29, 2013, 06:32:33 PM
Champas, a ver que te parece esta rutilla.

http://goo.gl/maps/P4xLc

La vuelta la eliges tú, siempre y cuando no sea por Molina  :icon_lol:

La ruta para ir me parece correcta, salvo una pequeña modificación al final, hay que desviarse en la Puebla de Valverde.

http://goo.gl/maps/aYwzk

Para volver la ruta que propusiste no esta mal.

http://goo.gl/maps/sLSsl

Así no pasamos por Molina que a su ilustrísima le da reparo.

La única pega que le veo es que tendremos que salir pronto para que no se nos haga de noche por esos mundos de dios, que con el cambio de hora a las 18:30 es casi de noche.

Otra opción es a la altura de Cuenca coger la autovía y tirar para Madrid por autovía así dejábamos a su ilustrísima a la puerta de casa.  :icon_lol:

wookie

A que hora pensais llegar a Rubielos?

Por si llegamos todos pronto y hacemos la vuelta de valdelinares

champa

Cita de: wookie en Octubre 30, 2013, 08:42:52 AM
A que hora pensais llegar a Rubielos?

Por si llegamos todos pronto y hacemos la vuelta de valdelinares

Para ir no habría ningún problema, según el google son 4 horas 49´, como yo soy algo torpe pon que hacemos la ruta en 4 horas 30´.

Quedando en Guadalajara a las 9:00 estaríamos a comer a las 13:30, si quedamos antes pues llegamos antes como es evidente.

La pregunta del millón, a que hora es la comida.

wookie

Nosotros deberiamos hacer el primer paso por rubielos para seguir hacia nogueruelas valdelinares a las 13:00h como tarde.

Por lo que si llegais antes de que pasemos nosotros y quereis hacer el tramo deberiais esperarnos aqui.
Llegariamos desde la carretera que indica castellon, para seguir a nogueruelas.

http://goo.gl/maps/9q7qW

La idea es comer a las 14:30.

Si en el primer pase por rubielos llegaramos tarde se valoraria no hacer la vuelta a valdelinares.

champa

Yo por mi parte con la ruta hasta Rubielos y la vuelta me doy por satisfecho.

Liverpool

Neba, Champa, contad conmigo para la biodramina del sábado. :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Octubre 30, 2013, 12:36:59 PM

No duermas con el culo al aire, que luego te me resfrías  :icon_lol: Te tengo que llevar una cosa que me ha dado Raquel para ti.

Wookie, como dice Champa, yo también me doy por satisfecho con ir, abrazaros, comer y volver.  :victory:

Toxico

A qué hora pensáis salir???

La putada es la vuelta, que a las 18:30 ya es de noche.

Sigo mirándolo... con posibilidades  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

majenjo

Yo tambien estoy pendiente de que ninguno de los enanos se me ponga malo y tenga que cancelar, como siempre. De momento, me mantengo en segundo plano, con la esperanza de que pueda acompañaros a la Biodramina. Por favor, poner un lugar y una hora para la partida.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 30, 2013, 04:14:55 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 30, 2013, 12:36:59 PM

No duermas con el culo al aire, que luego te me resfrías  :icon_lol: Te tengo que llevar una cosa que me ha dado Raquel para ti.

Wookie, como dice Champa, yo también me doy por satisfecho con ir, abrazaros, comer y volver.  :victory:

Las malas costumbres  :icon_lol:

Da las gracias a Raquel por adelantado.

¿A que hora quedamos en El Encín? supongo que sobre las 8,30, ¿no?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Pasarlo en grande y cuidadín¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

champa

Yo quedaría con vosotros a en Guadalajara, si quereis quedamos todos allí porque del Encín a Guadalajara hay 20 Km de autovía.

Estando sobre las 9:00 o 9:30 en Guadalajara tendríamos tiempo de sobra para llegar a Rubielos a eso de las 14:00.

Y como bien dice tóxico habría que salir despues de comer lo antes posible para que no se nos hiciera de noche.

Aunque la opción de tirar por autovia desde Cuenca habría que valorarla.

rodolfovfr

Tengo un montón de ganas de hacer una rutilla con vosotros pero no se dan las circunstancias, que lo paséis bien

Charly-VFR

Que lo disfrutéis MAMONAS...  :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Gracias por los buenos deseos a los que no venís. Se os echará de menos  :drink5:.

A los que sí vamos, que tal quedar en El Encín (gasolinera A-2 km.40 a las 8:30 y en Guadalajara (gasolinera de cuatro caminos) a las 9:00 ? ? .

P.d.1: Abrigaros que hará fresco y vamos a Cuenca-Teruel.
P.d.2: Rudolf ... una pena, vamos a pasar por tu pueblo.

Toxico

Neba. si nada se tuerce, mi cuñado Pepe y yo estaremos en el Encín a las 08:30

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Ok  :victory:

Ésta es mi propuesta, pero abierta a cualquier otra opinión.

http://goo.gl/maps/huKKH

La vuelta la he valorado según la indicación tuya, Champa. Así me dejáis ya arropaito en casa  :goodbad: