Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

angel-parrilla

nano

Cita de: mcjoney en Diciembre 27, 2013, 08:28:12 PM
Bueno si alguno le da pereza ir en moto y quiere ir calentito, yo iré enlatao por circunstancias de fuerza mayor.
Por ahora hay disponible tres asientos más.  Hay lo dejo.

Hay que celebrar las 35 primaveras  :paraguas: y que mejor que con la mafia

:drink5:

Mc resérvame un asiento..... no voy a poder tener terminada la moto para el domingo :aporreo:

al cambiar el kit de arrastre he cambiado tb. los silemblock del buje (que son trozos de carbón) y me he dado cuenta que tengo u rodamiento del buje gripado, y me ha marcado el eje del buje :cabezazo:

he pedido los rodamientos, pero hasta el lunes no me los tienen y tengo que ver que hago con el eje (vere si con un moleteado es suficiente)

majenjo

Cita de: Nebari en Diciembre 27, 2013, 07:25:06 PM
- Tochito
- Serguey
- Liverpool
- Murdock
- Nebari
- Valenvfr
- McPollo
- Nano
- Ricard
- Jimmy
- Lancelot ?
- MIMIVFR?
- Charly
- Tomy
- BMP76
- Cocreta ?
- Majenjo.

Me apunto, tengo ganas de volver a ver vuestras caras, luego en ruta, solo cerrar vuestros culos y a lo lejos. Menos mal que hay coche escoba.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Lancelot

Permisos concedidos, voy a revisar la amoto.... :victory: :victory: :victory:

Cocreta

In extremis, pero concedidos. ¡Nos vemos mañana!  :victory:

gilito

me dais mucha envidia pero no puede ser, a ver si la semana que viene hay birritas y me escapo , pasadlo bien!!!
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Jimmyesp

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 01:13:02 PM
Uff, yo creo que lo dejaré para cuando empecéis el año porque madrugáis mucho y yo voy desde la otra punta (arturo soria).
Y no será por ganas que tengo de salir y de salir a conoceros a muchos de vosotros pero yo aún voy con el culo sin pelar y soy un poco "nenuco" que con el frío y los madrugones me achanto.
Cuidaíto por esas carreteras a esas horas y ya nos contaréis
:victory:

MIMiVFR, reitero lo que dicen por aqui, eres un poco nenaza. Primero porque parece ser que soy vecino tuyo. Segundo porque mañana va a hacer un día magnífico para montar en moto, seco, soleado y con mas de 0 grados. Y por ultimo, porque esta es de las quedadas en la que más tarde quedamos, el récord lo tenemos a las 5:45 en Pinto para ir a una aniversario...

Ponle puños calefactables a la moto, un buen traje de cordura y vente a disfrutar de las salidas de invierno  que por cierto a mi son las que más me gustan. La niebla, lluvia o nieve que nos encontramos no puede con el calor humano de este club!

Por cierto, mañana voy con mi amigo Ari, al que ya conocéis y llevo de paquete a una amiga, intentad ser educados aunque os cueste...

MIMIVFR

Anda disfrutad mamones... he madrugado y me acabo de levantar: 9,40.
A ver si para otro me "atrevo". Ya nos contaréis... ah, se me olvidó deciros a ver si me podíais traer un poco cochifrito en un taper :eusa_whistle:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

mcjoney

Uno en casa.

Muchas gracias por estos momentos.

Un placer despedir el año asi.

La próxima espero que vaya en moto.

feliz Año a todos mafieros

:drink5: :drink5:

Nebari

No sé si os he agradecido (Mac, Liver y Sergay) la invitación, muchas gracias estaba todo riquísimo y muy abundante. No me importaría volver a daros las gracias de nuevo la semana que viene  :icon_lol:

:victory: :victory:

mcjoney

Cita de: Nebari en Diciembre 29, 2013, 02:55:21 PM
No sé si os he agradecido (Mac, Liver y Sergay) la invitación, muchas gracias estaba todo riquísimo y muy abundante. No me importaría volver a daros las gracias de nuevo la semana que viene  :icon_lol:

Felicita al amigo Ricar que tambien invito por su cumple el 1 de Enero.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Murdock

Muchas gracias a todos los invitadores. Como siempre riquísimo el cochifrito.
He pasado un gran día molestando a Neba ( :jodete3:) y admirando la conexión de Tochi con los pavos.
Nos vemos pronto.
Vs.

nano

un dia espectacular para haber ido en moto, lastima que sea tan torpe :cabezazo:

muchas gracias a todos los que han invitado, y especial mención a Mcjoney por servir de chofer :risa7:

Cocreta

Bueno, pues otro más en casa.

Muchas gracias a los ojomeneados por su invitación y un placer volver a rodar con vosotros.

Tochito, mil gracias de nuevo por la paciencia con la camiseta :icon_wink:

¡Abrazos castos y que tengais una estupenda entrada de año si no hablamos antes!

charly-fake

Una mañana fantástica, con buena compañia,buen tiempo y buena comida, gracias a los 4 cumpleañeros de Equipo A por la invitacion. Un placer, hasta la próxima!! :drink5:

tochito

Posiblemente existan mejores maneras de terminar el año, pero yo me quedo con esta.  Buena compañía,  ruta de lujo, día espectacular y el cochifrito como siempre de muelte!!!. Una hemorragia de placer compartir esto con vosotros.

Creo que deberíamos terminar todos los años asi!!!! ;)

Pd. Me ha hecho mogollón de ilusión encontrarme con mis primos los "pavos" ......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

majenjo

Un gran dia, a pesar de lo lentorro que sigo siendo y la paciencia que tenéis conmigo. Gracias por la invitación a los cumpleañeros. Y vuelto a repetir, NO HE VISTO LA PLACA DE HIELO.
Los pavos me han dicho que la pusieron ellos.
Ah, y no se mea debajo de los puentes, el pipi se hiela y forma placas de pipi helado. Menudo susto Nebari, creía que eras un radar.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Tomy79

Un Domingo de lujo, en buena compañia y buena comida, un placer el haberos conocido, sois unos fenómenos.
mil gracias a loscumpleañeros por la invitación.
Ha sido un placer participar.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Nebari

Cita de: mcjoney en Diciembre 29, 2013, 03:00:43 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 29, 2013, 02:55:21 PM

Felicita al amigo Ricar que tambien invito por su cumple el 1 de Enero.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Connio .... como no tengo güasa de ese no sabía que Ricar cumplía años. Felicidades Richal!!!! Y muchas gracias por la invitación. Lo dicho, si queréis la semana que viene otra vez  :paraguas:

tochito

Leches!! A mi se me ha olvidado dar las gracias por aqui a los invitadores!!!

Muchas gracias chavales! !!! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk