Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

josue74

Buenas, ¿vais a ir a Pingüinos?? Lo digo por tomarnos unas cañas y unas risas allí
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Cita de: josue74 en Enero 05, 2014, 11:49:50 PM
Buenas, ¿vais a ir a Pingüinos?? Lo digo por tomarnos unas cañas y unas risas allí

Saldré para Puente Duero el viernes después de comer (15:30-16:00) y estaré allí con los butis hasta el domingo (No sé si vendrá también algún che) si quieres dame un toque al 629 95 94 22 y te digo por dónde estamos acampados.

:adios2:

josue74

Fenomenal, nos vemos allí :-D
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Valen

Si no hay cambios de última hora iré el sábado a pasar el día.

Intentaré veros por allí.

Vsssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

angel-parrilla

Yo estaré acampado desde el Viernes con los compañeros del foro Africa Twin. Solemos ponernos en la parte izquierda de la zona de acampada según se mira de frente el escenario, y aunos 100 metros del edificio de los servicios.
Si alguien quiere pasarse por alli está invitado a un poquito de hoguera y alguna cerveza.

Mi teléfono 635613266

Jimmyesp

Yo me haré croqueta con mi amigo Ari, subiremos con Valen y Mayte y alguno que se anime...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rasa

Subo con 4 motos más todo familia y saldremos sobre 15,00 de valencia ya os pego un toque y me pasó un rato :)

Que la Fuerza te Acompaňe

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

karlangas

Yo también estaré por allí desde el jueves, trataré de haceros una visita. Buen viaje a todos. V'ss

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Cita de: karlangas en Enero 08, 2014, 04:23:14 PM
Yo también estaré por allí desde el jueves, trataré de haceros una visita. Buen viaje a todos. V'ss

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

Karlangas, la intendencia buti llega el jueves. TE lo digo para si necesitáis sal.  :paraguas:

rasa

Perdón yo subo viernes tarde/noche

Que la Fuerza te Acompaňe

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Enero 08, 2014, 02:51:28 PM
Yo me haré croqueta con mi amigo Ari, subiremos con Valen y Mayte y alguno que se anime...

Quizá me pueda apuntar, ¿tenéis más o menos horario de quedada y ruta?
Vs.

tochito

Cita de: Murdock en Enero 09, 2014, 10:50:32 AM

Vs.

Si no te decides a esta ó no puedes, algunos vamos a ir el que viene a Motauros.......a ver si crea ya el post Bellotín¡¡¡  :risa7: :drink5:

Valen

Cita de: Murdock en Enero 09, 2014, 10:50:32 AM

Vs.

Tenemos que ir concretando.

Mayte está toda la semana de trabajo por la France, así que no creo que le apetezca mucho madrugar. Supongo que a las 9 estaría bien el ponernos en marcha.

La ruta había pensado subir el puerto de Los Leones para evitar la guarrivía y después seguir por la Nacional hasta Valladolid para no entretenernos mucho por el camino.

Sé que el plan es un poco rollo pero la  :dgt: manda y para una vez que se decide a salir...

v'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Valen, la ruta que propones supongo que es la de Olmedo... Es un tostón, son todo rectas interminables...

Valen

Cita de: Jimmyesp en Enero 09, 2014, 11:13:33 AM
Valen, la ruta que propones supongo que es la de Olmedo... Es un tostón, son todo rectas interminables...

Lo sé  :icon_frown:

Si queréis hacer otra por vuestra cuenta lo entiendo. Por eso decía que el plan es un rollo, no quiero que se aburra nadie por acompañarnos a nosotros :icon_wink:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

A ver si vamos todos, vamos juntos. Yo pensaba en subir al menos hasta Peñaranda de Bracamonte, sería hacer como mucho 80-90 kms mas... Igual no se da mucha cuenta Mayte, jejejejej

Valen

Cita de: Jimmyesp en Enero 09, 2014, 12:21:17 PM
A ver si vamos todos, vamos juntos. Yo pensaba en subir al menos hasta Peñaranda de Bracamonte, sería hacer como mucho 80-90 kms mas... Igual no se da mucha cuenta Mayte, jejejejej

y 100...  :eusa_whistle:  :risa7:

v'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Ha fallecido un familiar, así que me borro del plan.
Hablamos.
Vs.

tochito

Cita de: Murdock en Enero 10, 2014, 02:24:36 PM
Hablamos.
Vs.

Vaya, lo siento Javi. Mi más sentido pésame¡¡

Nebari

Cita de: Murdock en Enero 10, 2014, 02:24:36 PM
Hablamos.
Vs.

Lo siento Tron. Mucho ánimo.