Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Buenas desde Caceres

Iniciado por fredycruger, Mayo 18, 2006, 09:30:44 PM

fredycruger

Pues eso soy de Plasencia caceres, he pillado una vfr750f del 89 una abuela bien cuidada creo le pasan algunas cosas que he comentado en el foro de mecanica pero al final qudara perfecta, solo espero me de la misma satisfación que me dio mi gsx pero con menos dolores de espalda, birras y vssssss para todos

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Te dara mas satisfacciones que la gsx seguro y mas comoda tambien  :wink:

FERNVFR

bienvenido, yo cambie de una gsx y solo he notado mejoras. :wink:

[move]

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssss, que te encuentres agusto entre nosotros, tu vez poniendo el Jamon nosotros ya pondremos las cervezas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

superbike

Cita de: "fredycruger"Pues eso soy de Plasencia caceres, he pillado una vfr750f del 89 una abuela bien cuidada creo le pasan algunas cosas que he comentado en el foro de mecanica pero al final qudara perfecta, solo espero me de la misma satisfación que me dio mi gsx pero con menos dolores de espalda, birras y vssssss para todos

Hola fredy , esta visto que son muchos los que se pasan de la susi a la vfr eso es señal de buen gusto, jeje, hice la mili en caceres " bonita ciudad " y buenos recuerdos de aquellos tiempos y recuerdo que en plasencia de come de vicio Ummmmm , jeje en fin que disfrutes de tu v tanto como yo espero disfrutar de la mia ya le hice 1000 kilometritos y me lo estoy pasando pipa con este peaso moto un saludo en V desde la costa daurada ( tarragona) y nos vemos por estos lugares donde se reune lo mejorcito de intennett , venga esas  birras  :drink5: ..saludddd

CENTURION

Hola Fredy,,,, saludos   Bienvenido,,, y acepto esas birras a tu salud,,, y para que disfrutes muchos kilómetros con tu máquina,,,  que estoy convencidio que lo harás,,,,, pasa pa dentro y a disfrutar de esta gran familia,,,

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

SIR_LOSLEY

Saludos....

Bienvenido, seguro que vas a estar muuuuuuuuuuu comodo en la VFR....

Venga esas cervecitas....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Ciervo

Bienvenido chavalote, y gracias por las birras, ala a tu salud. :drink2:  :drink1:  :drink2:

uveefeerre

seas bien venido al clusssss, pasalo bien.saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fredycruger

Gracias a todos, voy a ir poniendo a punto mi v

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!

Preciosa ciudad la tuya. Yo la descubrí hace 4 años y siempre q puedo la visito.

Gracias por las birras!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mortadelo

Cita de: "jami111"Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Te dara mas satisfacciones que la gsx seguro y mas comoda tambien  :wink:

yo lo que diga el pastelero

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Bonita ciudad en la que vives. No hace mucho la estuve visitando y me quedé maravillado.

Ala, pasa palante, ponte cómodo que esto engancha una jartá  :wink: .

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]