Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KART

Iniciado por DrNillo, Mayo 19, 2006, 09:04:27 AM

DrNillo

El otro dia comentabamos unos amigos, lo peligroso de
esos microcoches que lleva la gente sin Carnet.

Pues en el SoloMoto, hay publicidad de una empresa que vende
ésto entre otros.

Guapo, lo es y mucho.
Pero es que está homologado para circular por carretera con el B-1
y pilla 85 Km/h.

Pero si te deben pasar los camiones por encima.

El Sr. Navarro es un cachondo.
Peligroso y sin criteriio, pero cachondo.

http://www.todocitykart.com/home.htm
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

8O  8O  8O  8O  8O
¡¡¡¡¡ Yo alucino !!!!!
8O  8O  8O  8O  8O

jami111

Cita de: "vfree_rider"8O  8O  8O  8O  8O
¡¡¡¡¡ Yo alucino !!!!!
8O  8O  8O  8O  8O

Y yo

Menudo peligro los mieldas coches esos que van sin carnet , menudo peligro :?

mortadelo

A mi me gusta más este kart que la VFR.

DrNillo

Cita de: "mortadelo"A mi me gusta más este kart que la VFR.

A ti porque tienes menos luces que una patera.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mortadelo

Cita de: "drnillo"
Cita de: "mortadelo"A mi me gusta más este kart que la VFR.

A ti porque tienes menos luces que una patera.

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

No puedo con mi alma, me lo dice el de la Mobylette del 80 descolorida.

Vengas esas fotiquis de la burra en el foro.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"8O  8O  8O  8O  8O
¡¡¡¡¡ Yo alucino !!!!!
8O  8O  8O  8O  8O
Pues eso, ahora cuantos puntos le quitas al que se meta en carretera por provocar un accidente o ir demasiado despacio?
Serán DESCEREBRADOS!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

Lo de que estos vehículos circulen y lo hagan con papeles "Matricula, etc.", no es mas que la política de papeles para todos, las consecuencias son lo de menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pues la verdad no se de que nos extrañamos, llevan entre nosotros y sobre todo dando por culo bastante tiempo, o sea que no es nada nuevo, ademas si no me equivoco y no es por defender al Sr Pere Navarro, ya con anterioridad a este estaban autorizados creo, se quien pero ma si que lo hizo y lo sigen haciendo.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

es mas es curioso pq segun trafico son cuadricilos ligeros estos y otros mas como los quads, ademas es curioso dice que los cuadriciclos tienen consideracion de vehhiculos de tres ruedas y luego en clases de licencias flipamos ya, dice que  la licencia LCC es para cilcomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos, con una edad minima para su obtencion de 14 años, 16 años en caso de transportar un viajero, cuando el ciclomotor este homologado para dos plazas. Hay queda eso.
saludos.

JAVI-SVQ

Si esto es por nuestra seguridad vial, se están luciendo.................. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues la verdad que si, pero...volvemos a lo de siempre asi son nuestros representantes politicos. :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Acojonante, no la han jodido suficiente matriculando los quads, comotractores qeu ahora matriculan esto como ciclomotores... pero si los microcoches no pueden pasar de 50, como se puede llevar esto por autopista?? (pueden ir por autopista superan los 80km/h dan 81), o es que la proxima intencion del Papanatas nNavarro mes limitar la velocidad en todas las vias publicas a un maximo de 80???